Astral escribió:_-H-_ escribió:¿Qué le pasa a la versión de PC?
Pues que es cara (hablo de la versión física eh).
Ah, bueno. Yo pensaba que te referías a la edición digital de aquí y pensaba que le pasaba algo
@AkrosRockBell Yo lo que te sugieriría es que los jugaras por orden cronológico (entendiendo el orden en el que salieron los juegos por fecha, no por número de entrega). Es más drisfrutable al ver como se van implementando mecánicas nuevas, además de cómo van cambiando estéticamente.
Respecto al YS I & II, pese a que me gustaron, los ví muy limitados en las cosas que podías hacer,que al margen de seguir la historia, no era mucho más,lo cuál desaprovecha mucho el montón de NPC's y líneas de diálogo que tienen.
Los logros que implementaron le dan algo más de vidilla,pero pienso que se le notan los años (aunque sí,el pixel art que tiene es chulísimo).
En remakes de entregas clásicas posteriores, le dieron mucha más vidilla, en el Celceta por ejemplo tienes, además de más personajes jugables, crafteo y subquests por cada pueblo y ciudad que visitabas, además de lo de ir recuperando recuerdos que aumentaban algunas estadísticas si no recuerdo mal.