davoker escribió:Que lastima pobrecillo, me a dado pena y todo el pobre escondido en el baul y llorando al ver los monstruos, con el lloro de un niño pequeño al final, a mi como padre me a dado mucha pena, los monstruos debajo de la cama omg
jorcoval escribió:Advierto que el lanzamiento fue un puto desastre y que el juego tiene bugs para parar 4 trenes.
De entrada, hay muchísima gente a la que no se le ejecuta (sin error, sin nada). Yo lo he conseguido arreglar, pero no veais qué mal.
Después del lanzamiento del afterbirth que borraba las partidas, hice (y recomiendo) guardarse una backup de las partidas en el disco duro.
Por otro lado:
Al rebirth + afterbirth + antibirth les hemos echado 2050 horas entre mi mujer y yo, así que espero que este esté a la altura o más, seguro que lo van arreglando.
@dauragon85, realmente rebirth ya es una segunda parte del primer binding of isaac (que inicialmente era un juego flash que luego añadieron a steam).
Mcmillen anunció que ya NO va a sacar más Binding of Isaac, aunque iba a sacar algún spinoff (ahora mismo está preparando uno llamado The Legend of Bumbo).
Te recomiendo el mod no oficial antibirth.
josemurcia escribió:davoker escribió:Que lastima pobrecillo, me a dado pena y todo el pobre escondido en el baul y llorando al ver los monstruos, con el lloro de un niño pequeño al final, a mi como padre me a dado mucha pena, los monstruos debajo de la cama omg
Pues mejor no busques los finales nuevos, porque vaya tela xD.
davoker escribió:josemurcia escribió:davoker escribió:Que lastima pobrecillo, me a dado pena y todo el pobre escondido en el baul y llorando al ver los monstruos, con el lloro de un niño pequeño al final, a mi como padre me a dado mucha pena, los monstruos debajo de la cama omg
Pues mejor no busques los finales nuevos, porque vaya tela xD.
Igual que una invitacion es eso, los he visto sera por finales madre mia, no he jugado el juego, asi que no entiendo una cosa, el a veces cambia cuando se ve en el espejo o incluso sin verse, cambia a forma como de demonio asi negro, eso es por algo? lleva el mal o algo dentro? o simboliza el miedo de un niño? de que va exactamente.
Sunrider escribió:Y lo que tenemos el juego base pelao sin la expansión primera del Afterbirth, ¿podremos saltarnos esa primera expansión e instalar directamente esta última? ¿Nos perderemos algo que valga la pena?
davoker escribió:josemurcia escribió:davoker escribió:Que lastima pobrecillo, me a dado pena y todo el pobre escondido en el baul y llorando al ver los monstruos, con el lloro de un niño pequeño al final, a mi como padre me a dado mucha pena, los monstruos debajo de la cama omg
Pues mejor no busques los finales nuevos, porque vaya tela xD.
Igual que una invitacion es eso, los he visto sera por finales madre mia, no he jugado el juego, asi que no entiendo una cosa, el a veces cambia cuando se ve en el espejo o incluso sin verse, cambia a forma como de demonio asi negro, eso es por algo? lleva el mal o algo dentro? o simboliza el miedo de un niño? de que va exactamente.
linkicito escribió:La historia en si, va sobre Isaac, que es un niño que vive en una casa con su madre, la cual es una fanática religiosa que se pasa 24/7 viendo canales religiosos y tiene el cerebro lavadísimo. Un día se le va la pinza y la madre siente como una llamada de Dios en la cual le dice que su hijo está marcado por el pecado, y debe ser sacrificado por la madre como muestra de su devoción. Luego el juego en si consiste de que tu vas recorriendo el sótano de tu casa escapando de tu madre.
Esto es a grandes rasgos, la historia en verdad tiene muchísima mas profundidad de la que pueda parecer (los enemigos tienen una razon de existir) y el gameplay es super bueno.
Aquí tienes la intro por si quieres verla:
https://www.youtube.com/watch?v=gXzJFoaQxsU
- La intro y el ending incompleto (cuando derrotas a mamá por primera vez) son dibujos de Isaac. No está claro qué partes son reales y cuales son exageraciones de su imaginación.
- Está bastante claro que el propio juego (los niveles macabros llenos de monstruos) son metáforas, alucinaciones/imaginación del niño, ya que en varios finales vemos a Isaac en su habitación. ¿Y como es que un niño es capaz de imaginar cosas tan terribles? Eso nos lleva al siguiente punto...
- Isaac ha sido maltratado (bueno, no os digo nada que no sepáis xD) y se siente culpable (en varios endings se ve a si mismo como un demonio). Seguramente ese sentimiento de culpa es causado por el fervor religioso de su madre (¡has sido corrompido por el pecado, Isaac!), el maltrato y otros problemas familiares (ahora me pongo con eso).
Su mundo imaginario, los niveles del juego, está lleno de dolor porque el mundo real es igual, porque siente que merece sufrir, que merece morir, porque es un monstruo (los powerup lo desfiguran)... pero sigue avanzando porque quiere una parte de él quiere vivir.- La familia de Isaac tiene un pasado oscuro. Prueba de esto es el final "de las fotos", donde se ven varias imágenes de Isaac con su madre, su padre y su hermana. Algo pasó con esos 2 últimos, porque no aparecen en el opening... Viendo que la hermana (¿Maggie?) aparece en el juego como un fantasma, es posible que muriese. Su padre, especialmente ausente del juego excepto por el item "La llave de Papá", probablemente les abandonó. Hay otros fantasmas como Bobby, a lo mejor son más hermanos muertos o seres cercanos, sean quien sean dejaron una impresión en su joven mente. Los detalles no están claros, pero están relacionados con el estado mental de la madre y de Isaac. Tras la foto de la familia feliz hay otra de Isaac sólo y otra de Isaac observando un demonio... sentimiento de culpa de nuevo, se siente responsable de lo que pasó (aunque igual fue la madre, viendo una fotografía suelta de ella sujetando un cuchillo)
- Los finales de Sheol, la Catedral, del Cofre y The Lost están conectados: En uno se ve a Isaac mirándose al espejo tras leer una biblia y viéndose como un demonio, y luego mira al cofre. En otro, Isaac abre el cofre, alucina, y decide encerrarse dentro. En el tercero, se vee como el niño respira con dificultad dentro del cofre (¿se está ahogando? ¿ansiedad?) mientras se imagina como un demonio. En el final de The Lost, la madre pega carteles de "Se busca" de su hijo, dejando claro que escapó del maltrato de su madre... pero que podría seguir atrapado en el cofre...
- Por cierto, todos los personajes son Isaac disfrazado (es bastante obvio). Comparten pesadillas, finales...
Con tanta metáfora y detalle implícito, es difícil estar seguros de algo
David Rodriguez escribió:comenzó como un sencillo proyecto en Flash hecho en tres meses por dos novatos antes de convertirse en uno de los títulos indies más valorados de los últimos años.
Gocho escribió:David Rodriguez escribió:comenzó como un sencillo proyecto en Flash hecho en tres meses por dos novatos antes de convertirse en uno de los títulos indies más valorados de los últimos años.
¿Donde has leído que eran dos novatos?
Mc Millen estaba más que asentado en la industria:
En 2004 gana el premio Juego Indie del Año con Gish
En 2005 hace el diseño gráfico de Braid, aunque al final cambiaron de artista.
En 2009 estuvo nominado en el IGF al Innovation Award con Coil, que también programó Florian Himsl, el que programaría con él Binding of Isaac.
En 2010 saca Super Meat Boy en PC y XBOX. Juego que ha vendido más de un millón de copias.
Ese mismo año, aparece un documental sobre su vida, y de 2 diseñadores más: "Indie Game, The Movie"
Tras ese historial, sacan The Binding of Isaac.
https://es.wikipedia.org/wiki/Edmund_McMillen
Vamos, que no se yo si te has columpiado con lo de novatos o lo has leido en algún lado, pero de acuerdo a la wiki, The Binding of Isaac es el juego 46 de McMillen. Lo de los novatos que venden millones de copias siempre es una falacia en cuanto te pones a rascar.