Microfil escribió:La pantalla es de la misma resolución que la de gba?
se supone que es en HD, por lo que es más resolución. Los juegos irían reescalados en HD. Lo cual, ya me hace dudar si hace la cosa por software o por hardware.
Habrá que esperar y ver la consola en acción.
80 euros es caro o barato dependiendo de cada uno.
Hay quien 60 euros por la NES Mini le parece caro, y hay quien le parece tirada de precio.
80 euros es pasta... por ese dinero me compro uba gba sp, una pocket, una color y aun sobra para unos juegos
si, pero las pantallas originales de las Game Boy son un asco, un sangra ojos. Te dejas la salud ahí.
Y conseguir una GBA SP AGS-101, las que tienen la pantalla retroiluminada, no son fáciles de encontrar, ni baratas. En Japón no se, pero en Europa y el resto del mundo, actualmente aquí las venden a más de 80 euros.
yo estoy dudando en pillarme otra vez una pantalla retroiluminada y hacer otro mod en otra GBA, pero también el mod del audio (GBAmp3 sound mod), porque se escucha realmente mal, muy bajito, y no porque tenga un sólo altavoz. La salida de audio a través del jack también es mala.
La que tenía la vendí porque el audio no me gustaba nada.
https://www.youtube.com/watch?v=gEsY6d4 ... be&t=4m43sPero sólo el amplificador ese del audio te vale 40 euros (se envía desde EEUU).
Una pantalla retroiluminada china, no original, similar a la AGS-101, cuesta sobre los 40 euros.
Y eso sin contar con la GBA clásica, que tiene que ser modelo con pantalla de 32pin, porque las pantallas que venden sólo son de 32pin, no de 40.
Vamos, que al final te sale todo por unos 100 euros.
Tengo pensando hacer este mod, pero mejor claro, esto es un montaje.
Carcasa roja por arriba y negra por detrás, y botones de mando pro de Wii U o de colores. Lo tengo que probar...
Aunque también he pensado en poner (o tratar de poner), la cruceta original y 2 botones originales de un mando de SNES.
Me tiene que llegar una GBA de 32 pins y una carcasa roja y negra. También botones de colores.
sólo me falta el amplificador y la pantalla. Que eso me lo pensaré...
Por eso digo, que si esta Super Retro Boy funciona bien, y la pantalla se ve bien, yo no me lo pensaré y la compraré.