kova escribió:El personaje de este juego tenia menos carisma que un 2 caballos sin puertas, no se, a mi me parecía todo un popurri de cosas muy locas, no me llamaba nada el juego al contrario, pensaba que iba a ser un truñaco... Lo siento por los que lo esperaban.
saludos
Lars_ur escribió:kova escribió:El personaje de este juego tenia menos carisma que un 2 caballos sin puertas, no se, a mi me parecía todo un popurri de cosas muy locas, no me llamaba nada el juego al contrario, pensaba que iba a ser un truñaco... Lo siento por los que lo esperaban.
saludos
Si, el personaje daba asco, pero el juego parecía muy divertido y jugable, además con coop a 4, para los que nos gustan los hack & slash es una putada gorda ya que solo hay refritos cómo dmc y dmc 4.
Y no es el buque insignia para algunos, lo era para Microsoft, era una de las apuestas gordas para este año.
Y no compras una consola por los exclusivos ni de lejos, aha, la compras para jugar a los multi pero peor que en la competencia xD
Yo compre la One solo por el gears, me salio muy barata hace más de año y medio, muy mal tenían que hacerlo para que no jugase al gears 4, pues lo consiguieron, aun así me sale a cuenta tener la One, los gráficos me dan un poco lo mismo y me salen baratos los juegos, además de tener live pagado hasta septiembre del 2018, jugar seguiré jugando claro, tengo muchos pendientes, pero este 2017 va a ser penoso para One, exclusivos que son humo, uno cancelado y otro un juego de estrategia que venderá poco y menos cuya beta dejo mucho que desear, si con ese catálogo quien vender consolas van apañados, ellos y nosotros claro.
Esto lo arreglan con kinect 3
BailandoLaTrucha escribió:Parece que no se puede criticar tal decisión.
Por mi parte, fable legengs jugaba a la beta (ha día de hoy aún la conservo) ,cuando me enteré que había sido cancelado me dio exactamente igual,simplemente porque era un juego que no me gustaba y por lo tanto no lo iba a comprar.
La cancelación de scalebound si me jode, porque era un juego que esperaba con muchas ganas ,por lo tanto estoy en mi derecho de expresar mi queja como tantos otros, sólo faltaría que ahora no se pueda criticar una decisión de éste calibre.
La vida sigue y de momento estoy contento con lo que me ofrece Microsoft, pero que se defienda una decisión de ésta índole y se quiera pasar un tupido velo, es cuánto menos curioso.
Ésta cancelación es una cagada monumental,simplemente porque no tiene un exclusivo como éste para hacerle el relevo.
xopemorenitoh escribió:@Algarro14 no si yo la consola la compre por, rainbow, assetto y project cars y alguno mas que han ido saliendo, porque mi pc no da mas de si, y dije pos mira a xbox que me encantan sus exclusivos y sagas... pero esk con noticias asi.... pfff pfff
BailandoLaTrucha escribió:@Algarro14, el comentario que hace @herkris después de mirar su perfil,es totalmente acorde a lo que tú exponía.
herkris escribió:BailandoLaTrucha escribió:@Algarro14, el comentario que hace @herkris después de mirar su perfil,es totalmente acorde a lo que tú exponía.
Qué pasa con mi perfil? Si se puede saber..
Arxon escribió:El buque insignia para algunos, para otros solo un juego que despierta curiosidad.
La verdad, que hablo por mi, ojo, pero yo no compro una consola solo por los exclusivos, ni de LEJOS.
Y si tanto odio os produce, no se porque seguís aguantando a MS y la ONE. Es muy sencillo, la competencia está bien definida.
Y me jode la cancelación porque, cuanto más haya para elegir mejor, pero creo que se llevan las cosas al extremo.
eR_XaVi escribió:Arxon escribió:El buque insignia para algunos, para otros solo un juego que despierta curiosidad.
La verdad, que hablo por mi, ojo, pero yo no compro una consola solo por los exclusivos, ni de LEJOS.
Y si tanto odio os produce, no se porque seguís aguantando a MS y la ONE. Es muy sencillo, la competencia está bien definida.
Y me jode la cancelación porque, cuanto más haya para elegir mejor, pero creo que se llevan las cosas al extremo.
Pues yo la tengo por los exclusivos y por los juegos online ya que tengo el gold para casi 3 años, y si a eso le quitas exclusivos, es como tengo la consola hoy en día para juego online.
Arxon escribió:eR_XaVi escribió:Arxon escribió:El buque insignia para algunos, para otros solo un juego que despierta curiosidad.
Pues yo la tengo por los exclusivos y por los juegos online ya que tengo el gold para casi 3 años, y si a eso le quitas exclusivos, es como tengo la consola hoy en día para juego online.
Yo tengo el Live 11 años. Y juego en One porque me gusta, y porque esta mi gente. Lo demas no me preocupa. Prefiero jugar con amigos a morralla que solo a los grandes titulos.
Lars_ur escribió:kova escribió:El personaje de este juego tenia menos carisma que un 2 caballos sin puertas, no se, a mi me parecía todo un popurri de cosas muy locas, no me llamaba nada el juego al contrario, pensaba que iba a ser un truñaco... Lo siento por los que lo esperaban.
saludos
Si, el personaje daba asco, pero el juego parecía muy divertido y jugable, además con coop a 4, para los que nos gustan los hack & slash es una putada gorda ya que solo hay refritos cómo dmc y dmc 4.
Y no es el buque insignia para algunos, lo era para Microsoft, era una de las apuestas gordas para este año.
Y no compras una consola por los exclusivos ni de lejos, aha, la compras para jugar a los multi pero peor que en la competencia xD
Yo compre la One solo por el gears, me salio muy barata hace más de año y medio, muy mal tenían que hacerlo para que no jugase al gears 4, pues lo consiguieron, aun así me sale a cuenta tener la One, los gráficos me dan un poco lo mismo y me salen baratos los juegos, además de tener live pagado hasta septiembre del 2018, jugar seguiré jugando claro, tengo muchos pendientes, pero este 2017 va a ser penoso para One, exclusivos que son humo, uno cancelado y otro un juego de estrategia que venderá poco y menos cuya beta dejo mucho que desear, si con ese catálogo quien vender consolas van apañados, ellos y nosotros claro.
Esto lo arreglan con kinect 3
eR_XaVi escribió:Eso ya es cosa de cada uno. Yo online juego solo, mis colegas no son de jugar juegos online.
Así que yo si compro una consola suele ser por sus exclusivos, y Microsoft la verdad que esta generación poca cosa nueva está sacando que me guste.
Algarro14 escribió:eR_XaVi escribió:Eso ya es cosa de cada uno. Yo online juego solo, mis colegas no son de jugar juegos online.
Así que yo si compro una consola suele ser por sus exclusivos, y Microsoft la verdad que esta generación poca cosa nueva está sacando que me guste.
En ese caso te equivocaste claramente, en termino general sony tiene mas variedad de exclusivos, aunque esta tardando en sacar la artilleria todavia, pero es que en terminos generales sus exclusivos ganan.
tonikite escribió:@Algarro14 Sobre todo en juegos de coches!!! Forza 6 y los Horizon, y fps halo 5 y gears,rise of tomb rider,sunset,quantum break,son todos malísimos,me parto y me mondo!! Crack que sean mejores para ti no quiere decir que lo sean para todo el mundo,da tu opinión pero no vengas al hilo de un juego de xbox a decirnos que juegos son mejores,ya tengo 2 motos no me vendas mas anda!!
kova escribió:@Buste puede ser, no lo se, pero aunque lo diga MS, una nueva ip nunca puede ser un buque insignia (cual es su publico si nunca lo jugo nadie?), para mi, por eso lo matizaba que era mi opinión y mencionaba el Sea que tampoco es un buque, pero si lo es mas que este, y también es opinión mía, que si MS publicitaba este juego como buque, pues se equivocaba y pecaba de temeraria, para mi un buque insignia es un juego que te garantiza unas ventas y que lleva un publico detrás que realmente lo espera.
Si MS cancela el juego es porque no era bueno, no tiene mas recorrido, y el mensaje que lanza a inversores y demás para mi es bueno, quiero decir, me da la seguridad de unos mínimos de calidad, de que que no le tiembla el pulso y de no vender por vender, aunque el juego sea lo peor.
Saludos
kova escribió:@Buste puede ser, no lo se, pero aunque lo diga MS, una nueva ip nunca puede ser un buque insignia (cual es su publico si nunca lo jugo nadie?), para mi, por eso lo matizaba que era mi opinión y mencionaba el Sea que tampoco es un buque, pero si lo es mas que este, y también es opinión mía, que si MS publicitaba este juego como buque, pues se equivocaba y pecaba de temeraria, para mi un buque insignia es un juego que te garantiza unas ventas y que lleva un publico detrás que realmente lo espera.
Si MS cancela el juego es porque no era bueno, no tiene mas recorrido, y el mensaje que lanza a inversores y demás para mi es bueno, quiero decir, me da la seguridad de unos mínimos de calidad, de que que no le tiembla el pulso y de no vender por vender, aunque el juego sea lo peor.
Saludos
Algarro14 escribió:tonikite escribió:@Algarro14 Sobre todo en juegos de coches!!! Forza 6 y los Horizon, y fps halo 5 y gears,rise of tomb rider,sunset,quantum break,son todos malísimos,me parto y me mondo!! Crack que sean mejores para ti no quiere decir que lo sean para todo el mundo,da tu opinión pero no vengas al hilo de un juego de xbox a decirnos que juegos son mejores,ya tengo 2 motos no me vendas mas anda!!
Yo tengo Xbox, no me gusta nada Sony y no hablo de actualmente, cuando termine la generación Sony tendrá un buen número de exclusivos en comparación a Xbox y gracias al mercado japonés en parte, encima me pones el tomb raider de exclusivo...la gente como tú se lo tiene que mirar.
tonikite escribió:Algarro14 escribió:tonikite escribió:@Algarro14 Sobre todo en juegos de coches!!! Forza 6 y los Horizon, y fps halo 5 y gears,rise of tomb rider,sunset,quantum break,son todos malísimos,me parto y me mondo!! Crack que sean mejores para ti no quiere decir que lo sean para todo el mundo,da tu opinión pero no vengas al hilo de un juego de xbox a decirnos que juegos son mejores,ya tengo 2 motos no me vendas mas anda!!
Yo tengo Xbox, no me gusta nada Sony y no hablo de actualmente, cuando termine la generación Sony tendrá un buen número de exclusivos en comparación a Xbox y gracias al mercado japonés en parte, encima me pones el tomb raider de exclusivo...la gente como tú se lo tiene que mirar.
Para mi un juego que solo esta cuando sale al mercado en una plataforma es un exclusivo si luego al año sale en otras para mi ya no tiene fuste ninguno eso es ser exclusivo hoy en el tiempo marca la exclusividad de algo yel que tienes que mirarselo eres tu que estas en un hilo de Xbox vendiendonos tus ideales de fanboy crack!!Y si no hablas de actualmente que estas escribiendo ahora escribe cuando termine la generación o es que eres Rapel!!
BailandoLaTrucha escribió:Mientra Scorpio tenga veneno,todo saldrá bien.
@kova estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.
Está claro que no es un buque insignia,pero si uno de los más esperado ( buque insignia son Halo GOW y Forza, por lo menos para mi y eso que no me gusta ni Halo,ni GOW)
Está bien que quiera que salga con el juego con cierto mimo,pero no sería mejor que en vez de cancelar ,exigiera más a la desarrolladora? Yo lo veo de esta forma,un juego que lleva 4 años (creo) en desarrollo y que lo han publicitado tanto.......
La decisión que ha tomado Microsoft seguro que no ha sido nada fácil,a saber los motivos que habrá tenido,pero si ha visto que el juego no era lo que querían,pues exige que salga cómo quieres que salga.
También habría que ver que presupuesto llevan gastado,cuánto más gastaría con un retraso y un sin fin de cosas que al consumidor le da exactamente igual.
Algarro14 escribió:tonikite escribió:Algarro14 escribió:
Para mi un juego que solo esta cuando sale al mercado en una plataforma es un exclusivo si luego al año sale en otras para mi ya no tiene fuste ninguno eso es ser exclusivo hoy en el tiempo marca la exclusividad de algo yel que tienes que mirarselo eres tu que estas en un hilo de Xbox vendiendonos tus ideales de fanboy crack!!Y si no hablas de actualmente que estas escribiendo ahora escribe cuando termine la generación o es que eres Rapel!!
Creo que eres lo más retrasado que he leído por aquí
kova escribió:BailandoLaTrucha escribió:Mientra Scorpio tenga veneno,todo saldrá bien.
@kova estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.
Está claro que no es un buque insignia,pero si uno de los más esperado ( buque insignia son Halo GOW y Forza, por lo menos para mi y eso que no me gusta ni Halo,ni GOW)
Está bien que quiera que salga con el juego con cierto mimo,pero no sería mejor que en vez de cancelar ,exigiera más a la desarrolladora? Yo lo veo de esta forma,un juego que lleva 4 años (creo) en desarrollo y que lo han publicitado tanto.......
La decisión que ha tomado Microsoft seguro que no ha sido nada fácil,a saber los motivos que habrá tenido,pero si ha visto que el juego no era lo que querían,pues exige que salga cómo quieres que salga.
También habría que ver que presupuesto llevan gastado,cuánto más gastaría con un retraso y un sin fin de cosas que al consumidor le da exactamente igual.
Si yo entiendo que sea esperado y que es una faena, pero presentar esta cancelación como el fin del año para MS y que este iba a ser su mejor juego, pues me parece un poco así, sinceramente... Lo de exigirle a la desarrolladora seria lo suyo pero, igual no podían exigir mas o la desarrolladora no podía dar mas, esta claro que la decisión no es fácil y si la toman, es porque piensan que es el mal menor.
Saludos crack
UFO46 escribió:kova escribió:@Buste puede ser, no lo se, pero aunque lo diga MS, una nueva ip nunca puede ser un buque insignia (cual es su publico si nunca lo jugo nadie?), para mi, por eso lo matizaba que era mi opinión y mencionaba el Sea que tampoco es un buque, pero si lo es mas que este, y también es opinión mía, que si MS publicitaba este juego como buque, pues se equivocaba y pecaba de temeraria, para mi un buque insignia es un juego que te garantiza unas ventas y que lleva un publico detrás que realmente lo espera.
Saludos
El problema es que de scalebond tenemos vídeos de gameplays que pintaban muy muy bien y lo sangrante es que digan que prefieren centrarse en otros pepinos como Halo wars 2 (juego para un publico minoritario), crackdown 3 que el primero estaba bien, el segundo era mugre y el tercero no confió ni en que salga. Que decir de state of decay 2.....el 1 es mediocre como poco. Por tanto kova el problema es: donde están los buque insignia de xbox en 2017? No veo ninguno y difícilmente podrán convencer a alguien de comprar scorpio si cada día que pasa xbox one va a peor y sin juegos a la vista de los llamados "vendeconsolas".
O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....
O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....
tonikite escribió:O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
+1000 Toda la razón,lo que no van hacer es sacar un No Man Sky y lo digo ya por tercera vez por que se que escuece pero bien cada vez que lo pongo al conglomerado sonyer le rechinean los dientes y yo me quedo mas agusto,jajajaj!! Toma ten!!
Odaiba escribió:O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Vamos que Microsoft siempre es la buena de la pelicula para ti no? Me temo que Kamiya debe opinar de forma bastante diferente viendo el cabreo que tenía hace unos meses.