Sephyrot escribió:En el Game creo que dan 20 euros por el Mafia, se quedaria la consola por 223, no es mal precio.
Hay ya depende de la prisa que tengas en comprar la consola, yo al final viendo que ayer no les dio la gana de venderla por 214 voy a esperar, si me da el venazo alomejor voy algun dia esta semana y la compro, y sino espero otra oferta, que tampoco me corre tanta prisa cogerla.
Claro, esa es otra cosa. A ver, prisa ninguna, porque de momento no voy a comprar ningún juego (por los precios). Quería empezar con los 3 primeros Uncharted y luego el 4, para seguir el orden, pero ahora mismo no me tienta el precio de ninguno. Pero todo depende del precio, de ahí muchas de mis dudas.
Supongamos que no la compro ahora y va Amazon, por ejemplo, y le da por rebajar los 3 Uncharted bastante (el 4 supongo que tardará más en bajar de precio, aunque una cosa que me sorprende mucho de esta plataforma es que juegos de hace años siguen casi con precios de hace años, no lo entiendo). ¿Qué hago, los compro (los Uncharted), si todavía no tengo consola? A lo mejor la consola no vuelve a este precio hasta dentro de 6 meses, supongamos, y ahí los juegos muertos de risa. O al revés, compro ahora la consola por esos 214 euros, pero si no bajan los juegos hasta dentro de x meses, ¿qué hago con la consola muerta de risa?
Pero parece un precio tan bueno que es difícil dejarlo pasar, a saber cuándo vuelve a estar a precio similar. Vamos, que me tienta mucho y no paro de darle vueltas.
Yo entiendo que a mucha gente le puedan parecer dudas absurdas o qué comeduras de coco tan absurdas por 30, 40 o los euros que sean, pero es que 30 euros, por ejemplo, es un juego, y yo trato de ajustar al máximo lo que me puedo gastar. Ya me gustaría a mí no tener que preocuparme del precio...