[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Unforgiving Trials: The Darkest Crusade M73VY-GETTB-AZI9B
The next door HZ09Z-BG3T0-YKXXQ
Masked Shooters 2 EQIZV-B7R5L-YTXDF
@gatico

Gracias, activado el Unforgiving Trials.
gatico escribió:Unforgiving Trials: The Darkest Crusade M73VY-GETTB-AZI9B
The next door HZ09Z-BG3T0-YKXXQ
Masked Shooters 2 EQIZV-B7R5L-YTXDF


Muchísimas gracias por el The next door amigo.
Madre mia es rapida la gente eh! [sonrisa] [sonrisa]
Minion Masters
Al primero que me lo pida
nanicus87 escribió:Minion Masters
Al primero que me lo pida

Me lo pido!
Soy el primero?
The_Reaper escribió:
nanicus87 escribió:Minion Masters
Al primero que me lo pida

Me lo pido!
Soy el primero?

entregado por privado!
Otro Unforgiving Trials: The Darkest Crusade X3XLL-Z34BP-Y6N0X
Buenas tengo un descuento del 90% para Zombie Boom lo regalo mediante intercambio.
fernandiyo25 escribió:
Penemerio escribió:Me estreno con esto:

Imagen


Si a alguien le interesa el resto del tier 1 de este bundle que me lo comente y subo mas sorteos de el.


jejeje pues no estaria mal colega que pusieras mas sorteillos, ademas ultimamente tco puedo entrar en muchos debido a que soy nivel 1 , te lo agradeceria


Pues como no hace falta que me toquen mucho las palmas para animarme... El resto del tier

Imagen

Imagen
Feliz año a todos!

Como es año nuevo lo primero que voy a hacer es limpiar mi blacklist de sg, así que empiezo desde cero.

Y bueno, ahora sorteos.. todos nivel 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Si hay algún error sorry, me he vuelto loco metiendo los sorteos
PD2: Si os aparece que estais en blacklist dadme tiempo que tengo aún que borrar todo ^^ -> Ya está la lista limpia ^^
que de sorteos!!

detallazos chicos, mil gracias
Aquí va un Shantae que me sobre del Humble de ayer.

Imagen
Un par de cosucas por aqui:

Imagen
Imagen

Suerte, de la buena!
Quiero un shantae pero no se como funciona esto me podeis ayudar


Un saludo
fernandiyo25 escribió:que de sorteos!!

detallazos chicos, mil gracias

Vaya cara que tienes macho, por pedir que no quede no?
sólo haces que venir a EOL pedir juegos (no es la primera vez que te llaman la atención) , no aportas nada "todo lo que ganas" ni lo juegas ni haces uso de steam, de 256 juegos que tienes en la biblioteca NO HAS JUGADO A NINGUNO y 40 ganados del grupo de EOL
y para rematar en tu perfil 2 usuarios te tachan de scammer " no tardarás en tener el cartelito rojo"
Yo para evitar problemas ya te he bloqueado, ahora a cada cual haga lo que quiera contigo a la hora de sortear, si dejarte entrar o bloquearte.
alanwake escribió:
fernandiyo25 escribió:que de sorteos!!

detallazos chicos, mil gracias

Vaya cara que tienes macho, por pedir que no quede no?
sólo haces que venir a EOL pedir juegos (no es la primera vez que te llaman la atención) , no aportas nada "todo lo que ganas" ni lo juegas ni haces uso de steam, de 256 juegos que tienes en la biblioteca NO HAS JUGADO A NINGUNO y 40 ganados del grupo de EOL
y para rematar en tu perfil 2 usuarios te tachan de scammer " no tardarás en tener el cartelito rojo"
Yo para evitar problemas ya te he bloqueado, ahora a cada cual haga lo que quiera contigo a la hora de sortear, si dejarte entrar o bloquearte.


Joder que gente mas rar, se conecta para acumular juegos que ni siquiera prueba. La peña está mu mal, bloqueado.

Estos dias tenia LV3 y ahora me bajó a LV2, me bajaron los puntos, alguien sabe porque pasa esto? me imagino que por resetear los valores de algunos juegos, pero no toy seguro que sea eso.
Imagen [bye]

Broadsword : Age of Chivalry
Y6WH9-ZPM4N-R7GQP
DiegoCrack escribió:Estos dias tenia LV3 y ahora me bajó a LV2, me bajaron los puntos, alguien sabe porque pasa esto? me imagino que por resetear los valores de algunos juegos, pero no toy seguro que sea eso.


Es exactamente por eso, juegos que tenian un valor y luego salen en bundles o son regalados y SG modifica su valor.

Salu2.
En respuesta a todos los que quizás me tilden de caradura o de algo parecido solo quiero pediros disculpas , puede que os haya parecido eso pero las cosas no son siempre lo que parecen.
Solo puedo deciros que quizás e tomado este hobby de una manera diferente a cómo debía , pero sin ningún tipo de lucro o así.Ademas , para mi , ha sido un placer y una relajación poder entrar en foro y olvidarme de lo duros que son mis días.No quiero hacer una montaña de todo esto , pero creo que si me voy sin decir nada , si sería un caradura.
Un saludo.
fernandiyo25 escribió:En respuesta a todos los que quizás me tilden de caradura o de algo parecido solo quiero pediros disculpas , puede que os haya parecido eso pero las cosas no son siempre lo que parecen.
Solo puedo deciros que quizás e tomado este hobby de una manera diferente a cómo debía , pero sin ningún tipo de lucro o así.Ademas , para mi , ha sido un placer y una relajación poder entrar en foro y olvidarme de lo duros que son mis días.No quiero hacer una montaña de todo esto , pero creo que si me voy sin decir nada , si sería un caradura.
Un saludo.


Vaya, acabas de poner tu perfil privado y ya no podemos ver los comentarios de dos users que te tildaban de scammer (uno de ellos con screenshot de la conversación incluida). No se si te referías a eso con lo de "tomarte este hobby de una manera diferente a la que debías"...
fonso86 escribió:
fernandiyo25 escribió:En respuesta a todos los que quizás me tilden de caradura o de algo parecido solo quiero pediros disculpas , puede que os haya parecido eso pero las cosas no son siempre lo que parecen.
Solo puedo deciros que quizás e tomado este hobby de una manera diferente a cómo debía , pero sin ningún tipo de lucro o así.Ademas , para mi , ha sido un placer y una relajación poder entrar en foro y olvidarme de lo duros que son mis días.No quiero hacer una montaña de todo esto , pero creo que si me voy sin decir nada , si sería un caradura.
Un saludo.


Vaya, acabas de poner tu perfil privado y ya no podemos ver los comentarios de dos users que te tildaban de scammer (uno de ellos con screenshot de la conversación incluida). No se si te referías a eso con lo de "tomarte este hobby de una manera diferente a la que debías"...



Gifts Won
49 ($461.52)
Gifts Sent
2 ($34.98)

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
BOOM ROASTED

PD: Manda saludos a keyman, minicarazo y a broly
spyderxxl escribió:Imagen



Veo que la vida sigue igual aunque hace mucho que no paso por aquí.... animo chavales!
Una forma de evitar a estos "politicos" es subir el nivel del sorteo.
Este año he estado inactivo en el foro pero os leía de vez en cuando desde las sombras [fumando]
Imagen
Un memories of a vagabond para el primer ninja:

VHBTM-38X9E-H7F2R
Quedan 5 horas y necesito algunas almas caritativas para que me valga de algo!! Meteos por favor.

Imagen
Buenas tengo un descuento del 90% para Conquest of Elysium 3 lo regalo mediante intercambio.
Agregadme a steam el que lo quiera
romario_tito escribió:Buenas tengo un descuento del 90% para Conquest of Elysium 3 lo regalo mediante intercambio.
Agregadme a steam el que lo quiera

Vaya juegazo, espero que el ingles no sea duro conmigo XDD te agregado, espero que aun lo tengas

Ya está, muchas gracias compañero, juegazo nuevo pa la saca [360º]
Un par de sorteos de 24H. Nivel 3

Imagen

Imagen

Suerte!!!
No se si están activadas:

Lovely Planet: 5PICX-IZECB-43Y6P
The Note: CKVEX-MLMN5-3IF0T
Why so Evil: TFWP4-53JJE-GTXYE
A. Gates of Night: KV8E5-9BZFD-7Y5QH
Street Racing Sydicate: 0V353-VDZ6C-EVXFF
War on Folvos: 8RD67-K05YE-53XW0
Sumo Revise: T2CTI-IGJ9I-XQC3A
Prision of Imprisonment: P8BWC-ZIBFY-E07BD
Gun Metal: 8VD03-39G96-TGPYW
GTR Evolution: 68QJ8-R4DRE-WLD0C
Pilot Crusader: QZ0PD-JX3W9-JAMB2
Magma Tsunami: K5ZZX-EM7PJ-GG7C0
Breack into Zatwor: 7X3LW-2JGDY-0JXVR
Ruzh Delta Z: NRL34-KGVMC-DY5MY
GabeN The Final Decision: KQ7TN-KV6IM-7XCKT
xBlades: RVW7E-TJGAP-0V4BW
Men of War: Assault Squad: CE3CV-L9ZC0-2GT6L
Overlord: 37WQ9-42HQH-EL94F
Walden & The Werewolf: I6JI0-T2IIY-9JR5M
Time Ramesside: 8GR6C-CZDGV-BNLRQ
Rubber and Lead: CFDTA-7LKTX-HHG83
Pressure: CIKDE-B78AP-LBQ4R
Murder Miners: AMR96-WWJ0I-QZTCD
Glacier 3: The Meltdown: QCDPT-E80A8-6GY0J
Absconding Zatwor: HQ40G-20JYP-ITVBP
Blood of Old: K7DNP-MCDCH-CEGET
Dead Bits: RCZMF-4BNTV-N4FEQ
Brilliant Bob: F38FP-QBBEW-MTYNE
Hostile Waters A.R: GJH85-N99F3-5YC02
Bloop: 79HL2-IE30P-2CHBL
Vox Populi Vox Dei: 4V7Z7-MJK3K-A3G6F
Super Distro: 5R5AY-06FWY-H6LWP
Lead & Gold: 93HPG-KXFCT-LDDJF
Journey to the center of the Earth: R7NY8-FZ94T-PCFX2
Fortix 2: WDK5Z-92FJT-GGRXM
Car Mechanic Simulador 2014: MQFWH-AG5YZ-KZMWV
The Note: 8QD3R-73YN0-7RBXL
Timberman: Q2PC3-YY9YY-4RIGP
Broken Dreams: 2AE2T-84AH6-0FXIW
World War II Panzer Claws 1+2: VXZ06-3X4JM-GLLN2
The Troma Project: TA0FF-YB335-JEYZV
Nyctophobia: G943H-N7300-EFPKF
Red Risk: 6AKIB-WZY0E-3252R
Overcast - Walden and the Werewolf: C805Y-Z6WVX-K44AI
Plantera: 0CJER-K0GA8-YDMP7
Tick Tock Isle: 2G44V-3835W-NB63E
Memories of a Vagabond: VKF63-GI0ME-4957.X
Heckabomb: XNXYQ-NR043-TQAJ.G
A Detectives Novel: 7D6IN-Q93MC-YTFZ.D
A Detectives Novel

WJEZM-60NRD-5CYEW
Reverse Crawl

Y4L4X-CWYHP-NAT03
Alejandro_Tomas escribió:Reverse Crawl

Y4L4X-CWYHP-NAT03


Ninjeada. No por mí.
Termina mañana a las 18:00 mas o menos. Suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo Heaven Island - VR MMO PTDY4-QKWEK-LK0LB
Sorteos de nivel 3 para el grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo un Heaven Island - VR MMO:
LGQLA-8Q7MF-CHG6C
Heaven Island: NCJ5A-7E70C-NNX2.2
Heaven Island: H2MIR-2W4PK-8BEGR
26922 respuestas