PC gamer de 250 dolares o ps4 slim?

1, 2
cual es mejor? quiero ver cual me compro, y en cuanto a la pc que componentes le pondrian?
PC Gamer 250€ ......... Vete a la tienda a por la PS4 ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres gastarte 250€ en un pc, te va a dar para jugar en medios o bajos a lo que haya este año, y el año que viene te toca 'renovar el hamster' porque estara quemao de darle vueltas a la rueda XD.

En mi opinion, con ese dinero no vas a estar nada satisfecho con lo que compres vs la calidad que vas a conseguir. Porque luego iras a casa de los amigos, y veras que todos juegan 'muy bien' y 'muy bonito' (lo pongo entre comillas) comparando su PS4 con tu PC.

Otra cosa muy distinta, y que no has aclarado, es si tienes pensamiento de ir ampliandolo mas adelante, aunque deduzco por el presupuesto ajustado que no seria el caso actualmente. Si asi fuese, seria posible intentar hacer una base medio decente para ampliaciones futuras... Pero sin esperar montar 'una nave espacial' a largo plazo (una BUENA placa base, ya se te va a los 150-200€, y solo es una de muchas piezas....).

Consejo ya traduciendo: a mi parecer, no te compensa el desembolso en un PC con ese presupuesto si SOLO lo quieres para jugar.
la pley no cuesta 250 solo, sumale otros 200€ cada 3 años solo por jugar online

luego sumale que los juegos son mas caros en consola que en pc

ya no hablamos de 250, ni de 450 [hallow]
@Saoren

El anio pasado le arme un PC al vecino por un precio similar, y esta mas que encantado dandole cania a los juegos... cada tanto me da la vara para q le baje alguno y todo
theelf escribió:@Saoren

El anio pasado le arme un PC al vecino por un precio similar, y esta mas que encantado dandole cania a los juegos... cada tanto me da la vara para q le baje alguno y todo

A tu vecino quiero verlo jugando a Titanfall2 , Need For Speed, o CoD o BF1 en un pc de 250€.............. :-|
@Saoren

Ah, seguro le interesan exacto los mismos que a ti.... :o pues, a mi cada tanto me sube a pedirme que le baje X juegos, y aun no me dice q le actualize nada....

Asi q lo que juega, le ira bien, no todo el mundo busca lo mismo
(mensaje borrado)
A martin z... estas en argentina o españa? digo para seg mano no es lo mismo ebay.es q mercado libre argentina...

Igual con los precios de cosas nuevas
EN AMD lo mas barato (y decente sin dar sida) que consigo es esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ce4451433

Y en Intel , la unica diferencia es que si quiere puede prescindir de la grafica, aunque el rendimiento sera inferior:
https://www.pccomponentes.com/configurador/33B8A1B07

Asi que... lo de los 250€ del vecino de @theelf quiero yo verlo xD

Si en vez de leer, y solo soltar lo que mejor te venga para quedar de guay del barrio, hubieras visto lo que le comenté sobre qué juegos creo que estará buscando:

Si quieres gastarte 250€ en un pc, te va a dar para jugar en medios o bajos a lo que haya este año, y el año que viene te toca 'renovar el hamster' porque estara quemao de darle vueltas a la rueda

Veras entonces, que si busca una PS4 es para jugar a juego ACTUALES, no de epocas de PS3/2/1 o Xbox, o Wii o vete tu a saber cuando.

Mi recomendacion, se basa en la comparativa de juegos con la calidad grafica que en ambas plataformas actualmente desarrollan. Si tu amigo le gusta jugar al Caesar3 , a los emuladores de SNES / MegaDrive , o de la NES ahora de moda, pues me parece estupendo y me alegro por tu amigo. Pero si este usuario busca una comparacion, es para jugar a lo mismo en ambas plataformas.
@theelf argentina, hay que pagar por jugar online? por lo que yo tengo entendido al online jugas gratis lo que tenes que pagar es la membresia por boludeces, no?
martin z escribió:@theelf argentina

Pregunta en foros argentinos mejor. Yo tb soy argentino, y se q los mercados poco en comun tienen de precios

Pregunta en la web de retrogaming, ahi hay chicos q juegan mucho a moderno y son de argentina
Yo de ti me compraria un pc ya que una ps4 tienes que pagar para jugar mp que eso ya te quita mas de 50€ al año y un procesador amd ya que los intel son muy caros.
AMD ni con un palo hasta que salgan los nuevos CPUs y el nuevo socket. Lo que compre no va a tener ninguna posibilidad de ampliar después, y lo barato le va a salir caro mas adelante.

Al menos un Intel i3 de ahora despues la placa soporta i5 e i7 de mismo socket y es en el futuro una posibilidad de rejuvenecer (mucho) el PC aunque sea buscando el CPU de segunda mano.

Sobre PS4 hasta lo que yo se en todos los paises tiene cuota para jugar por internet, el Playstation Plus.

Mira bien los pros y los contras. La decision es algo que solo puedes tomar tu.
PS4 SLIM >>>> PC de 235,260904 euros

PC Gamer de 250 dólares me recuerda a cuando mi proctólogo me dijo: Es un momento, no te dolerá.
Fleishmann escribió:PS4 SLIM >>>> PC de 235,260904 euros

PC Gamer de 250 dólares me recuerda a cuando mi proctólogo me dijo: Es un momento, no te dolerá.

Desde que tienes la Titan no hay quien te aguante. Hazte un favor y envíamela.

Solo añadir que yo soy más cariñoso que tu médico...
Hombre todo depende de si vas a poder meterle mas dinero al pc en un futuro proximo, digamos 6 meses sinooooo yooo me guardaba el dinero jejejejej
Aunque en juegos se consiguen mas baratos 100 legalmente ( en tienda, nada de buscar revendedores de llaves de dudosa procedencia), Con un PC de 250 dolares no vas a hacer mucho a futuro. Puedes buscar las partes de segunda mano, si y quizas tengas la potencia de lo que te saldria un PC de 350 dolares pero en nada se va a quedar corto ese equipo, los juegos de PC rara vez tienen optimizacion, solo una grafica digna cuesta lo mismo o mas que la consola. Los juegos cada vez necesitan mas vram, asi que quieres ya minimo 4GB para ir holgado. Con ese presupuesto en PC en cosa de nada vas a tener dolores de cabeza configurando para jugar a nivel consolas. Si vas a jugar a nivel consolas, mejor evitate los dolores de cabeza

En consola aunque el multiplayer cuesta, tambien cada mes dan acceso a juegos gratis (por esta parte te recomendaria mejor un xbox, ya que los de 360 son TUYOS).
bueno un pentium de estos kabylake que tienen ht , una placa baratuna , 8 gb de ram , caja+fuente barata y un hd ahi lleva los 250 dolares. Se puede entretener jugando con la integrada a lo que se pueda y si ya luego a los meses junta para pillar una 1050 ti sin alimentacion extra que ahi va ya mejor , incluso con una rx 460 de 100 dolares .
Mas todoterreno que una consola si es desde luego y lo preferiria .

Ahora tambien hay que poner en la balanza los exclusivos de ps4 si le tiran o no como bloodborne, los killzone, uncharted , the last guardian .... a mi juicio todavia le faltan exclusivos de calidad como para decantarme por una consola asi. Contando que ya tuviera trillada la ps3 con sus exclusivos que para mi gusto le dan un par de vueltas a los que hay en ps4 hasta ahora, sin ir mas lejos de lo mejor que tiene la "next gen" son refritos de la anterior
Como todo dependera de los requerimientos de cada uno, yo juego a 640x480 u la mas cercana posible, mi monitor es 4:3 asi q normalmente trato que sea como mucho 800x480 si el juego es panoramico

Tengo una intel integrada y a mi me va de vicio para jugar a todo lo que me interesa
Puedes armar un pc desde 0 por 250 dólares y jugar al buscaminas o a la carta blanca claro...
Quizás de segundamano por 250 puedes montar algo majo, pero una tarjeta gráfica de 2gb ddr5 que creo es lo mínimo para jugar a algo razonablemente ya te está costando algo más de una quinta parte del presupuesto.
Si es para juegos de principios del 2000, genial. Si no, lo que te dicen, como mucho llegar al nivel de las consolas y renqueando...pan para hoy, hambre para mañana.
@mariodoyle

Pues, antes mensionaron un juego, Titanfall 2, ni idea de cual era, pero en youtube veo esto

https://www.youtube.com/watch?v=WtfLt63WWGw

y no es el buscaminas...

En ambas maquinas yo lo veo genial, y googleando un poco, PCs de caracteristicas similares, se pueden armar nuevas por unos 250 euros sin problemas, menos si me fijo con algo de detalle

Por ejemplo, el Intel G4400 vale unos 50 euros, y tiene un score similar al i5 del video, y parece la grafica integrada es ligeramente superior

Otra cosa es que en la PS4 se vea o valla mucho mejor, si valoras ese aspecto principalmente, en ese caso mejor consola

Pero entiendo que si alguien se decanta por PC es tambien valorando otros aspectos, facilidad de bajarse los juegos, catalogo inmenso desde windows 95 en adelante, posibilidad de expansiones futuras.... etc
theelf escribió:Como todo dependera de los requerimientos de cada uno, yo juego a 640x480 u la mas cercana posible, mi monitor es 4:3 asi q normalmente trato que sea como mucho 800x480 si el juego es panoramico

Tengo una intel integrada y a mi me va de vicio para jugar a todo lo que me interesa

Pero que volvemos a lo mismo, que no es lo que TU VECINO o A TI te interese para jugar, el que ha preguntao es el OP del hilo [facepalm]
Y otra cosa.... Titanfall 2 , en una integrada? y no de un i7 , de un G4400....? Tu que te fumas? [qmparto] Yo tengo un Phenom II x4 @ 3'6Ghz con una GTX 1070 , y solo la CPU va por norma entre 55-70% de carga jugando. Y la grafica ni lo he mirao, pero sera otro tanto. ¿Y me dices que vas a jugar con un G4400? ¿A cuanto, a 2 frame por minuto? [qmparto]

Como ya han dicho antes, los juegos de PC llevan optimizacion nula (e incluso algunas veces parece que negativa), con que si montaras un Windows en la misma PS4, ya te garantizo que no iria igual. Y suma ademas, todos los drivers, servicios, programas, etc que suelen estar funcionando en segundo plano.

Me reafirmo en lo que escribi en mi primer post, si es solo para jugar a juegos ACTUALES, con settings 'decentes' (nada de 640x480, por dios, parece que estuvieramos en MS-DOS [facepalm] ), con ese presupuesto, la PS4 y que se ahorre los dolores de cabeza. Si tiene pensamiento de ampliar mas adelante, ya dependera MUCHO de cuanto quiera añadir y gastar.
@Saoren

cual es mejor? quiero ver cual me compro, y en cuanto a la pc que componentes le pondrian?

No es lo que quiere ni mi vecino, ni tu con esa pregunta.... o sea, que segun tu, mi opinion no es valida... pero la tuya si, aunque no conteste al OP mas que la mia....

Parece q no has visto el video por lo de 2 frames por minuto...

Luego lo peor es leer lo de "setting decentes"... verdad absoluta tuya es universal?

Pasando del post cutre q te mandastes, lo cierto es que si algien pide presupuesto por 250 euros, en vez de decir cualquier tonteria, lo mas logico es buscar algunos videos de config similares, y que el OP decida...

En este caso, de poco sirve por precios, xq esta en otro pais
@theelf por supuesto que alguien se lo puede pasar pipa jugando en low a los juegos mas recientes, ya depende de lo exigente que sea cada uno. Ahora bien si Titanfall 2 rasca en muy bajo hasta 17 fps, en nada de tiempo esas rascadas pueden ser hasta 8-10 fps y eso es injugable. Otro problema es ¿como vas a actualizar una máquina de 250 dolares/€? es prácticamente imposible.

No es lo que quiere ni mi vecino, ni tu con esa pregunta.... o sea, que segun tu, mi opinion no es valida... pero la tuya si, aunque no conteste al OP mas que la mia....
Parece q no has visto el video por lo de 2 frames por minuto...
Luego lo peor es leer lo de "setting decentes"... verdad absoluta tuya es universal?
Pasando del post cutre q te mandastes, lo cierto es que si algien pide presupuesto por 250 euros, en vez de decir cualquier tonteria, lo mas logico es buscar algunos videos de config similares, y que el OP decida...
En este caso, de poco sirve por precios, xq esta en otro pais

Post Cutre..... Va, ahora te lo voy a poner todo, por si hay algo que se te haya pasado:

Ahi tienes todo lo he has ido contestandome a mi, y lo que yo he contestado a ti y al OP.

De verdades absolutas, que yo sepa hoy dia no existe ninguna mas alla de que todos vamos a morir [qmparto] .
Y menos en informatica, donde cada dia se inventa algo nuevo o se descubre algo que ya estaba.

De juegos, el video que has pasado del Titanfall2. ¿Tu te gastarias 20-30€ en jugar a 'medio juego'? Porque no es por nada, pero como tu bien argumentas, es 'posible' jugar sin que te de tiempo a tomarte un café entre frame y frame. Si, pero ¿a costa de qué? De ver el juego como si fuese el Counter Strike 1.6 y los Titanes como si fuesen los modelos de Mechwarrior 4 (año 2000) (por poner un ejemplo)? E incluso en este, si le subes un poco (en cualquiera de los 2 presupuestos que pasé que ni te has molestao en mirar como tu dices) ya se ve mejor que el Titanfall2, un juego con 16 años entre ellos (16 años, casi una vida humana entera).

Tu opinion, no es que no sea validad, es que tu ya de entrada entras al hilo diciendome que tu vecino Primera respuesta tiene un pc 'por un precio similar' (habra que ver en NUMEROS ese similar) y esta encantado, sin siquiera dar ni un solo nombre de juegos, como yo hice dando 3 o 4 de los actuales. Claro, es que si me vas a decir que tu vecino juega al Command & Conquer Red Alert 3 que se lanzó en el 2008..... pues claro que con un equipo de 2016 puede jugarlo bien. Que se guarde los 250€/$ y se compre un equipo dentro de 8 años para jugar a lo de hoy dia..... (y dentro de 8 años, volvera a estar en la misma situacion [qmparto] )

Lo de
Te repito, no es universal. Es lógico pensar, que pagas por un juego de 2016, quieras verlo con una calidad 'adecuada' (estamos hablando de cosas totalmente subjetivas, por si no has pillao lo de las comillas) que para mi por ejemplo, con mi GTX 550Ti que tenia antes, pues el Titanfall 1 me iba a 40fps con todos los filtros quitados, calidades en baja/media y distancia de vision alta (porque es un shooter, hay que ver donde se dispara), y para que me funcionase de forma fluida (repito, es un shooter) , porque de poco te sirve ver fotogramas sueltos mientras los demas ven las cosas fluidas y te revientan (cosa que en el video, aunque el tio no sea un hacha, seguro que mas de una muerte se debe a que los tiros 'no los vio venir'). ¿Que quieres jugar estrategia? Ok, no es tan importante el framerate. Pero si lo va a ser la potencia de proceso, que la CPU no se sobrecargue cuando empiece la batalla de 2 ejercitos/escuadrones disparando, bombas, tiros, arcos y flechas, lanzas, espadas, elefantes, tankes, etc etc etc. Y el sonido, que a todos nos gusta oir las batallas y los sucesos que mientras pasan. Y todo eso, tira de CPU y GPU.

Post cutre...... [facepalm] Me lo dice el que juega a 800x600 o 640x480 , sin siquiera decir juegos ni datos ni el equipo que usa. ¿Y que no doy presupuestos? Luego dices de los demas (que yo no me he visto el video, dices...) que no vemos las cosas. Una o 2 paginas atras, puse 2 presupuestos de PCComponentes. una con AMD tirando a lo mas barato, y otra con Intel para que pudiera ampliar mas adelante (cosa que no ha especificado si hará o no siquiera).

Y en lo unico que si que te voy a dar la razon (MEA CULPA, perdoname la vida! [tadoramo] [tadoramo] ) es el tema de que vive en otro pais, en cuyo caso es posible que los precios cambien (no se si a mejor o peor....) y pueda haber alguna variacion sobre lo que pueda conseguir con ese presupuesto.

Hala chaval, ya vas servidito. A todos los demas, gracias por leerse el tocho-post, me tenia que desahogar desde el punto de vista de un informatico [360º]
@Saoren

Lo logico pensar que si pagas o descargas un juego... quieres jugarlo... ahora como quieras... es cosa tuya... porque tengoq jugar como a ti te mole?

Otro de esos post de verdades universales q tanto abundan por aqui... informatico... bueno, ahora cualquiera es informatico, al menos imagino que seras programador para catalogarte de esa manera

Si es asi, pues mis felicitaciones, sos informatico, pero no deja de ser verdad q ser informatico tampoco te da ninguna ventaja en que tu opinion sea mas valida

fonlu escribió:@theelf por supuesto que alguien se lo puede pasar pipa jugando en low a los juegos mas recientes, ya depende de lo exigente que sea cada uno. Ahora bien si Titanfall 2 rasca en muy bajo hasta 17 fps, en nada de tiempo esas rascadas pueden ser hasta 8-10 fps y eso es injugable. Otro problema es ¿como vas a actualizar una máquina de 250 dolares/€? es prácticamente imposible.

Hombre, con q el mother traiga PCI-E y deje algun slot de ram libre, ya tiene para ampliar la ram, y el video, y en cualquier momento meter un SDD

x lo q veo en mas o menos en varias web, el Pentium G4400 55 euros que es un buen micro en rendimiento, unos 55 la placa, 30 la ram, 40 el disco, 15 cdrom, 25 caja+fuente, unos 220 euros asi x arriba, puede gastar algo mas en la fuente de cara a futuro

Lo que pasa es que si alguien pide una config de 250 euros, entiendo que no le sirve le den una de 500 ni se le rian en la cara. Porque joder, yo tengo aun menos PC q eso, un C2D a 3ghz q da la mitad de rendimiento q ese G4400, y me la paso de vicio cuando me echo partidas....

Si el OP ve algunos videos y no queda convencido, pues usara el dinero en una PS4, pero claro, hay q poner en la balanza la ventaja del PC si no hay mucho dinero de por medio para adquirir juegos por decir una de las ventajas.... yo me quedo con la del enorme catalogo heredado

Lo logico pensar que si pagas o descargas un juego... quieres jugarlo... ahora como quieras... es cosa tuya... porque tengoq jugar como a ti te mole?

Otro de esos post de verdades universales q tanto abundan por aqui... informatico... bueno, ahora cualquiera es informatico, al menos imagino que seras programador para catalogarte de esa manera

Si es asi, pues mis felicitaciones, sos informatico, pero no deja de ser verdad q ser informatico tampoco te da ninguna ventaja en que tu opinion sea mas valida

Si esa es toda la contestacion que me vas a dar.... Pues para tu informacion, si soy titulado informatico, Técnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos y Redes , titulacion de Grado Superior, nueva titulacion introducida en el curso 2010-2011 como primer año, y siendo yo participante en la primera promocion. Y no, no soy programador (ni me gusta siquiera [qmparto] ) aunque esté en proceso de hacer la carrera universitaria. Asi que como puedes deducir de mi titualcion, precisamente trabajo con SISTEMAS, y para mas inri, trabajo en una empresa donde tienen un departamento tecnico donde los arquitectos trabajan con AutoCAD (oficial, original y licenciado a la ultima version disponible 2017) y tengo que estar bastante puesto al dia como para saber lo que necesitan y lo que usan para que puedan trabajar de forma ADECUADA (un plano en 3D, que tarde 10 minutos en procesarse, son 10 minutos perdidos de un tio que cobra 3.000€ al mes) para que esa persona rinda el maximo posible durante su jornada de trabajo.

Y para no desvirtuar el hilo, me gustaria preguntar al OP @martin z Si hay pensamiento de ampliar el equipo mas adelante, si es posible cuanto tiempo despues y la idea que tiene, y asi salir de dudas y afinar mas aun si es mas RECOMENDABLE (verdades absolutas, nooooo , que me crucifican [fiu] ) la PS4 o el pc, desde el humilde punto de vista de un servidor y del resto de la respetable comunidad de EOL que aporta sus opiniones y comentarios fundamentandolo con datos.

Edit: edito para borrar cierto comentario que he puesto, al resultar posiblemente ofensivo, y pido perdon publicamente si he podido ofender a alguien.
@andapinchao

Opino más o menos igual

Una 4770 o 4790 de segunda mano con placa oh....

Tirar todo de segunda mano menos fuente y disco duro.

-i3 6100 de segunda mano, (de los que han saltado al 6700
-Gigabyte GA-H110M-S2H
-Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 1X8GB CL13
-EVGA 650W 80 Plus
Y para más adelante una 970 de segunda mano o nevas -rx480 o 1060 6gb
@uchi23a no pues si con 250 dolares tampoco puede hacer maravillas. Pero que por poder puede montar algo nuevo.

*cpu.............. 88$ http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819117739

Los nuevos pentium tienen 2 cores y 4 hilos https://ark.intel.com/products/97453/Intel-Pentium-Processor-G4600-3M-Cache-3_60-GHz

*board.......... 47$ http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157685&cm_re=h110m-_-13-157-685-_-Product

*ram...............45$ http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820313742&cm_re=ram_ddr4-_-20-313-742-_-Product

*hd................39$ http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA5AD54D3561&cm_re=1_tb_internal_hard_drive-_-1Z4-0005-00042-_-Product

*caja+fuente..35$ http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811148046

Total ............254 $

Puede ir a lo refurbished por recortar mas , puede poner una apu, puede poner un disco de 500 gb , 4 gb de ram solo.....

pero yo como minimo pillaba eso y luego ya una tarjeta de video 1050 ti http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814137056&cm_re=1050_ti-_-14-137-056-_-Product

Mas todoterreno que una consola por menos de 400 dolares.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pues yo estoy con @theelf , cada vez me gustan más las máquinas que van justas de potencia para jugar, mola mucho exprimir cada gota de potencia del hardware y sacarle un buen rendimiento a configuraciones viejas o baratas.

Por ese dinero, si te vas al mercado de segunda mano, puedes montar algo muy decente para jugar, te hablo de un xeon 775 con una gráfica medianamente potente, tipo una 660, incluso una 750ti.
Algo que anda muy a la par, incluso un poco por encima en potencia que una ps4/ xbox one.
Podrás jugar a todo sin problemas.
Si quieres algo nuevo, imagino que tendrás que irte a por un pentium dual core con alguna gráfica de gama baja, o incluso una apu de amd, y ahí ya no creo que vayas a poder jugar tan bien la verdad.
@martin z Lo unico que te queda es una APU de las nuevas de AMD Bristol Ridge A12-9800 de socket AM4 . Espera al lanzamiento de las placas AM4 y el ZEN .
theelf escribió:Como todo dependera de los requerimientos de cada uno, yo juego a 640x480 u la mas cercana posible, mi monitor es 4:3 asi q normalmente trato que sea como mucho 800x480 si el juego es panoramico

Y aqui es donde esta el quid del asunto, los juegos que el OP quiere jugar (o no pediria sugerencia entre un PC GAMER y PS4) son juegos para jugarse minimamente en 1280x720. Claro que por 250 dolares se puede montar un PC que le permita jugar todo el catalogo de NES, SNES, MegaDrive, y jugar en ULTRA juegos de la epoca PS2 (2000).

Y otra cosa.....

theelf escribió:...
Otra cosa es que en la PS4 se vea o valla mucho mejor, si valoras ese aspecto principalmente, en ese caso mejor consola

Pero entiendo que si alguien se decanta por PC es tambien valorando otros aspectos, facilidad de bajarse los juegos, catalogo inmenso desde windows 95 en adelante, posibilidad de expansiones futuras.... etc

Si los compra es igual de facil bajarselos de PC que de consola, otra cosa sea la facilidad de simplemente bajar juegos pirata, que entonces si, el PC gana de calle.

Y de expansiones futuras, todo depende de que MB comprase, una DDR4 o una DDR3.

Al final es tan simple como PC de 250 dolares = posible, pero lleno de sacrificios e inconvenientes.
Fleishmann escribió:PS4 SLIM >>>> PC de 235,260904 euros

Me cito a mi mismo, que veo que hace falta volver a incidir en lo mismo.

Con una PS4 vas a jugar a mayor calidad visual, con mas fluidez, con un mando que viene incluído... que con un ordenador de economía de guerra. Otra cosa es adquirir los juegos... eso ya es otra historia.

Yo desde que me pasé a PC para jugar estoy encantado, pero claro fue con un i5 y una 7870. Si no dispones de pasta para unos mínimos, es mejor una consola que ya trae todo para funcionar bien.
comprar una consola es como comprarse un telefono de contrato porque te lo regalan [hallow]
futuro mad max escribió:comprar una consola es como comprarse un telefono de contrato porque te lo regalan [hallow]
Compañero eso va a cambvair con la Scorpion de Microsoft . Lo que me parece el timo del siglo es lo de Nintendo con su nueva consola .......por llamarlo de alguna forma .Estos de Nintendo no se enteran de que un iphone o samsung Galaxy sepuede jugar a mas juegos y mucho mejoores por que tienen mas potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max escribió:comprar una consola es como comprarse un telefono de contrato porque te lo regalan [hallow]

Ya, pero si dispones de un presupuesto de 20 euros, mejor pillar un movil de contrato regalado que una cosa de 20 euros que alguien tuvo a bien llamar teléfono.
fractal2 escribió:
Compañero eso va a cambvair con la Scorpion de Microsoft . Lo que me parece el timo del siglo es lo de Nintendo con su nueva consola .......por llamarlo de alguna forma .Estos de Nintendo no se enteran de que un iphone o samsung Galaxy sepuede jugar a mas juegos y mucho mejoores por que tienen mas potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

scorpio no sera una consola, sera un pc, la steam maquine de ms, pelo limitada al bazar de ms de windows 10 y su objetivo sera monopolizar los juegos de pc

cuando ms dice que sera compatible con one, en realidad se refieren a que ejecutara los juegos de one que estan en la windows store para pc, para mejorar el rendimiento de ese pc en todo momento funcionara con el rumoreado windows game

la windows store es un fracaso gigantesco con juegos de pc, el desastre es tan grande que la gente apenas juega en windows 10 con juegos del bazar, en juegos multijugador suelen estar bajo minimo

con el pc cerrado scorpio la gente jugara con las versiones de pc, ms solucionara la escasez de jugadores en windows 10 y podra vender pc nuevos cada 2 años sin tener que invertir millones como pasa en consola

lo mas importante es que al vender ese pc cerrado como una consola, ms te podra obligar a jugar solo con juegos de pc de la windows store y no podras usar steam, sin que puedan demandarlos por monopolio

la windows store se ha comido los mocos hasta ahora en juegos de pc, esto podria cambiar a corto plazo
@futuro mad max La store MS es una puta mierda como dices ,aun recuerdo la actualizacion de GOW 4 de 60GB .
fractal2 escribió:@futuro mad max La store MS es una puta mierda ,aun recuerdo la actualizacion de GOW 4 de 60GB .

es basura que todo el mundo evita y los pocos que compran algo luego se encuentran que en partidas online no ves mas de 2 gatos jugando, el panorama para juegos de pc ahora mismo esta demasiado nublado

cuando ms lance su pc, podras encontrar mas gente jugando online en juegos de pc y si windows mode cumple, tendras mas rendimiento por la cara

si la cosa funciona bien mas gente comprara juegos de pc en esa plataforma
Creo que se ha desvirtuado un poco el hilo. Sinceramente no se como se puede recomendar un pc de 250$ frente a una ps4 en ningún caso. Que si, que montarse se puede montar, igual que se encuentran coches a 300$

Y ya lo de recomendar dicho pc para jugar a 800x600 o correr titanfall 2... No creo que a nadie le gustara leer algo así, comprarse el ordenador y ver que los juegos son injugables más allá de la generación PS2.

Cuando alguien duda entre una ps4 y un pc, no es para pagar lo mismo por el pc y jugar peor... Creo que es bastante obvio.

Al OP, para jugar a la misma calidad que ps4 durante los años que esta esté en venta necesitarás más de 250$, y si quieres jugar con más calidad que ps4, mucho más de 250$. Si no vas a gastarte más de 250 ni te plantees un pc para jugar
fractal2 escribió:

lol, típicos argumentos de niño de 15 años... xD

Como si con una switch o una wii, no te pudieras divertir mil veces más que con una scorpio... Algunos deberían salir más de su habitación [+risas] [+risas] [+risas]
No si pues ahora para jugar a 30 fps en hd se necesita 10 cores y un quad sli de titanes . [carcajad]
andapinchao escribió:No si pues ahora para jugar a 30 fps en hd se necesita 10 cores y un quad sli de titanes . [carcajad]

cuando aguien compra un pc premontado en la pescaderia del media mark todo es posible [toctoc]
@Razer7 Si tu lo dices..................aceptaresmo pulpo como animal de compañia .
@fractal2

Hombre,no se, un audi q8 es mas potente que un bmw z4, pero igual lo que yo quiero es un deportivo pequeño y descapotable para pasear los días de sol por el centro y no un 4x4 tamaño barco.
Creo que se entiende la metáfora.
Decir que la swich es un timo, porque no es tan potente como la ps4 es de tontos... No te la estan vendiendo como tal, es una experiencia completamente diferente.
Y decir que un iphone y un galaxy es mas potente y tiene juegos mejores... [flipa] [flipa] [flipa] En fin
El OP no se persona desde la primera página del hilo y van 5. Igual se nos está yendo de las manos el debate.
@Razer7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno el simil de los coches, pero no pagarias un Z4 o un A3 por el precio de un Q8 v6 ....
Las consolas las definen los juegos, ya puede sacar nintendo una consola con una patata dentro, q si tiene juegos adictivos sera la caña

A mi me pones una wii, una ps3, una ps4, o una xbox 360 y agarrare la que me gusten mas los juegos, probablemente la wii, independientemente de graficos, resolucion o lo q sea

La consola la quiero para jugar el domingo un rato a alguna chorrada simplona, y algun dia de la semana a algun survival

vicyuste1 escribió:Cuando alguien duda entre una ps4 y un pc, no es para pagar lo mismo por el pc y jugar peor... Creo que es bastante obvio.

Que es jugar peor? por ejemplo, poder jugar por 0 euros en PC de forma facil.... es de lo mejor q hay

Te cambio todos los graficos q quieras por esa facilidad que me da el PC

O moddear y tunear los juegos... te cambio todos los graficos, resolucion y fps que quieras, por la posibilidad q tengo de meterle un traje sexi chunli en el sf4

No todos buscan lo mismo...
Por 300€ yo sí creo que con el nuevo G4560 te puedes montar un equipo decente
theelf escribió:Las consolas las definen los juegos, ya puede sacar nintendo una consola con una patata dentro, q si tiene juegos adictivos sera la caña

A mi me pones una wii, una ps3, una ps4, o una xbox 360 y agarrare la que me gusten mas los juegos, probablemente la wii, independientemente de graficos, resolucion o lo q sea

La consola la quiero para jugar el domingo un rato a alguna chorrada simplona, y algun dia de la semana a algun survival

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy seguro de que muchos pensaran igual, si el problema no fuese el dinero, todos tendriamos en casa las 4 consolas XD Yo tendria la Wii por los Super Mario (galaxy y Kart) y Zelda entre otros, las PS'X' por los Gran Turismo y Final Fantasy, y la XBOX... pos no se, no estoy puesto en su catalogo XD

theelf escribió:
vicyuste1 escribió:Cuando alguien duda entre una ps4 y un pc, no es para pagar lo mismo por el pc y jugar peor... Creo que es bastante obvio.

Que es jugar peor? por ejemplo, poder jugar por 0 euros en PC de forma facil.... es de lo mejor q hay
Te cambio todos los graficos q quieras por esa facilidad que me da el PC
O moddear y tunear los juegos... te cambio todos los graficos, resolucion y fps que quieras, por la posibilidad q tengo de meterle un traje sexi chunli en el sf4
No todos buscan lo mismo...

Estoy de acuerdo contigo, en los mods de pc y versatilidad para funcionalidad. Pero tio, ha qudado mas que claro en el hilo, de que no vas a convencer a nadie de que con un equipo de 250€/$ juegas a nada actual con la misma calidad que una consola por el mismo coste, por mas que lo intentes [fiu]
95 respuestas
1, 2