theelf escribió:@Saoren cual es mejor? quiero ver cual me compro, y en cuanto a la pc que componentes le pondrian?
No es lo que quiere ni mi vecino, ni tu con esa pregunta.... o sea, que segun tu, mi opinion no es valida... pero la tuya si, aunque no conteste al OP mas que la mia....
Parece q no has visto el video por lo de 2 frames por minuto...
Luego lo peor es leer lo de "setting decentes"... verdad absoluta tuya es universal?
Pasando del post cutre q te mandastes, lo cierto es que si algien pide presupuesto por 250 euros, en vez de decir cualquier tonteria, lo mas logico es buscar algunos videos de config similares, y que el OP decida...
En este caso, de poco sirve por precios, xq esta en otro pais
Post Cutre..... Va, ahora te lo voy a poner todo, por si hay algo que se te haya pasado:
Ahi tienes todo lo he has ido contestandome a mi, y lo que yo he contestado a ti y al OP.
De verdades absolutas, que yo sepa hoy dia no existe ninguna mas alla de que todos vamos a morir
.
Y menos en informatica, donde cada dia se inventa algo nuevo o se descubre algo que ya estaba.
De juegos, el video que has pasado del Titanfall2. ¿Tu te gastarias 20-30€ en jugar a 'medio juego'? Porque no es por nada, pero como tu bien argumentas, es 'posible' jugar sin que te de tiempo a tomarte un café entre frame y frame. Si, pero ¿a costa de qué? De ver el juego como si fuese el Counter Strike 1.6 y los Titanes como si fuesen los modelos de Mechwarrior 4 (año 2000) (por poner un ejemplo)? E incluso en este, si le subes un poco (en cualquiera de los 2 presupuestos que pasé que ni te has molestao en mirar como tu dices) ya se ve mejor que el Titanfall2, un juego con 16 años entre ellos (16 años, casi una vida humana entera).
Tu opinion, no es que no sea validad, es que tu ya de entrada entras al hilo diciendome que tu vecino
Primera respuesta tiene un pc 'por un precio similar' (habra que ver en NUMEROS ese similar) y esta encantado, sin siquiera dar ni un solo nombre de juegos, como yo hice dando 3 o 4 de los actuales. Claro, es que si me vas a decir que tu vecino juega al Command & Conquer Red Alert 3 que se lanzó en el 2008..... pues claro que con un equipo de 2016 puede jugarlo bien. Que se guarde los 250€/$ y se compre un equipo dentro de 8 años para jugar a lo de hoy dia..... (y dentro de 8 años, volvera a estar en la misma situacion
)
Lo de
Luego lo peor es leer lo de "setting decentes"... verdad absoluta tuya es universal?
Te repito, no es universal. Es lógico pensar, que pagas por un juego de 2016, quieras verlo con una calidad 'adecuada' (estamos hablando de cosas totalmente subjetivas, por si no has pillao lo de las comillas) que para mi por ejemplo, con mi GTX 550Ti que tenia antes, pues el Titanfall 1 me iba a 40fps con todos los filtros quitados, calidades en baja/media y distancia de vision alta (porque es un shooter, hay que ver donde se dispara), y para que me funcionase de forma fluida (repito, es un shooter) , porque de poco te sirve ver fotogramas sueltos mientras los demas ven las cosas fluidas y te revientan (cosa que en el video, aunque el tio no sea un hacha, seguro que mas de una muerte se debe a que los tiros 'no los vio venir'). ¿Que quieres jugar estrategia? Ok, no es tan importante el framerate. Pero si lo va a ser la potencia de proceso, que la CPU no se sobrecargue cuando empiece la batalla de 2 ejercitos/escuadrones disparando, bombas, tiros, arcos y flechas, lanzas, espadas, elefantes, tankes, etc etc etc. Y el sonido, que a todos nos gusta oir las batallas y los sucesos que mientras pasan. Y todo eso, tira de CPU y GPU.
Pasando del post cutre q te mandastes, lo cierto es que si algien pide presupuesto por 250 euros, en vez de decir cualquier tonteria, lo mas logico es buscar algunos videos de config similares, y que el OP decida...
Post cutre......
Me lo dice el que juega a 800x600 o 640x480 , sin siquiera decir juegos ni datos ni el equipo que usa. ¿Y que no doy presupuestos? Luego dices de los demas (que yo no me he visto el video, dices...) que no vemos las cosas. Una o 2 paginas atras, puse 2 presupuestos de PCComponentes. una con AMD tirando a lo mas barato, y otra con Intel para que pudiera ampliar mas adelante (cosa que no ha especificado si hará o no siquiera).
Y en lo unico que si que te voy a dar la razon (MEA CULPA, perdoname la vida!
) es el tema de que vive en otro pais, en cuyo caso es posible que los precios cambien (no se si a mejor o peor....) y pueda haber alguna variacion sobre lo que pueda conseguir con ese presupuesto.
Hala chaval, ya vas servidito. A todos los demas, gracias por leerse el tocho-post, me tenia que desahogar desde el punto de vista de un informatico