wario_F escribió:Esque resident evil 4.5 y 6 com resident son una putisima mierda.
Esto lo que es un intento de pillar el pastel de la moda de los juegos de terror que salieron hace tiempo como outlast,PT,soma etc...y no es resident ni remotamente
Voy a repetir esto por ultima vez. Solo por ultima, porque ya cansa repetir esto. Luego cada uno es libre de jugarlo si le gusta y si no le gusta no jugarlo. Yo respeto la opinión de todos y también de los que no opinan como yo, pero no la comparto. De ahi a lo que vuelvo a repetir.
Este juego NO ES como Outlast, ni como PT, ni como SOMA. En Outlast solo huyes, en PT solo vas por una habitación caminando, en SOMA no hay armas, solo huyes y te escondes.
En Resident Evil 7 hay armas, pistolas, escopetas, hasta se ha confirmado un lanzagranadas (eso he leído por ahí). En RE7 hay, como en los origenes de ps1 y Code Verónica de Ps2, baúles, hierbas, maquinas de guardado manual en el que, si juegas en el modo más alto (que se desbloquea cuando te pasas el juego por primera vez) las cintas son limitadas.
Hay monstruos, no solo la familia baker. Por lo que se han visto en bocetos, hay zombis (aunque esto habrá que verlo, seguro que se guardan algun as bajo la manga). Hay llaves, clásicas como las de trébol, picas, corazones... cosas asi.
Outlast, PT y Soma que tienen de parecido con este resident evil? Que comparten? Que es en primera persona? En Outlast, pt, y soma se guarda manualmente? Hay Baúles? Hay puzzles? Hay llave de picas, llave de corazones... (en soma creo recordar que alguna llave hay), hay armas?
Repito por 789237892 vez, NO SÉ que le veis de Outlast, PT y Soma a parte de que sea en primera persona.
Pero respeto que haya gente a quien no le guste. Para mi, a no ser que cuando me lo pase me de cuenta de que es diferente a como lo pintaban, por lo que se ve en videos, es un RE de toda la vida pero en primera persona.
Ahora, si no veis videos y solo os basais en una demo la cual faltan un montón de caracteristicas que solo estarán en la versión final, mal vais para guiaros.
Y te lo dice un fan de resident evil. Que luego el juego acabe siendo un truño no tiene nada que ver.
No sé, es que salta a la vista. O no veis videos y solo habeis jugado a la demo y opinais sin saber, o estáis ciegos pero ciegos ciegos. Porque comparar RE7 con estos 3 juegos... tiene tela. Comparar este juego con outlast o PT... PT? Por que? Porque la demo y el juego pasan en una casa? Para flipar xD