spiderrrboy escribió:@OKGARCIA Pero a ver es que este debate lo estas enfocando mal, ya has dicho en varios posts que respetas a quien le guste y a quien no, pero es que los que decimos que no es una vuelta a los origenes no estamos diciendo que no nos vaya a gustar el juego, no se de donde sacas eso, de hecho yo puse que con que sea la.mitad de bueno que el alien isolation ya iba a ser un juegazo, a mi que no se parezca a la.saga original me da igual si al final sale algo bueno....
Cuando digo lo de que respeto a quien le guste y a quien no también no me estoy refiriendo a este debate en concreto. Estoy hablando en general.
Que quien le guste lo disfrute, que quien no le guste que no lo compre. Nada más. Ahora, otra cosa es decir que este juego es como el Outlast. Eso si que ya no hay por donde cogerlo.
Pero por supuesto que habrá gente a quien no le gustará. Eso es lógico, esta claro que no se puede contentar a todo el mundo.
Que lo juegue quien quiera y ya esta, son debates absurdos. Todo se resume en que, al final, cuando hay cambios nos quejamos, cuando no hay cambios también nos quejamos y nunca estamos contentos con nada.
Si el RE4, 5 y 6 fueron una mierda como resident evil y todos se quejaron entonces capcom logicamente van y cambian el enfoque. Ahora que lo cambian radicalmente y poniendo todos los elementos característicos de la saga menos las camaras fijas también nos quejamos. Es que eso tampoco hay por dónde cogerlo. En lugar de ser más abiertos de mente os quejáis de todo.
Ahora lo que debería de hacer capcom es coger y para el RE8 hacer un resident evil como el 6 y venga a pegar tiros y encima con personajes nuevos y ninguno de la saga, a ver que diríais. Porque total, puestos a quejaros...
Pero no, solo dais vuestro voto de confianza a RE2 Remake, no dais un voto de confianza a que capcom se redima y haga un juegazo y rehaga su saga desde las raíces, no, porque si no hay camara fija en tercera persona no vale.
Si solo queréis que hagan remakes estariamos siempre igual y no avanzariamos. RE2 para mi es el mejor resident evil de la historia, para mi es insuperable, y espero el remake como agua de mayo. Pero a ver, no jodamos, yo quiero también juegos nuevos. Si viviéramos siempre de remakes aborreceríamos el mundo de los videojuegos. Hay que hacer cosas nuevas.
Mira, no sé, es mi opinión. Yo lo voy a disfrutar y respeto todas las opiniones, por supuesto. Pero hay ciertas opiniones que no las comparto. Lo que esta claro es que ni a mi me vais a cambiar la forma de pensar ni yo a vosotros, y tampoco pasa nada por eso, que cada uno piense y juegue a lo que quiera. Pero yo no comparto para nada una opinión sobre que este juego es como Outlast porque yo me he pasado Outlast varias veces y no sé que se le ve a este juego como el Outlast a parte de que sea en primera persona.
Dicho esto, el martes a disfrutar y ya esta. Y a quien le guste bien, y a quien no también, que tampoco pasa nada.