› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nagato81 escribió:@saitoh00 jajajajaja gracias por la parte que me toca. Solo intento aclarar un poco las dudas generales sobre el juego. Ánimo que ya queda nada y la espera habrá merecido la pena si eres amante de los Survival Horror.
@congostaco es como dices, todos los objetos se pueden conseguir normalmente explorando los escenarios. Es como si en el primer Resident Evil te diesen como extra un cargador de pístola y un spray de primeros auxilios.
Nagato81 escribió:@saitoh00 jajajajaja gracias por la parte que me toca. Solo intento aclarar un poco las dudas generales sobre el juego. Ánimo que ya queda nada y la espera habrá merecido la pena si eres amante de los Survival Horror.
@congostaco es como dices, todos los objetos se pueden conseguir normalmente explorando los escenarios. Es como si en el primer Resident Evil te diesen como extra un cargador de pístola y un spray de primeros auxilios.
leoky escribió:A pasar miedo...
Ya os contaré que me va pareciendo.
congostaco escribió:Hombre, eso de decir, que ya no nos dan miedo porque nos hemos adaptado.... Que quieres que te diga. Yo cuando veo a un puto tirant me cago vivo. Esas escenas, que lo ves a en una pantalla de ordenador, que te está esperando, a mi eso me da acojone, saber que tienes que ir a por él.
O en el remaster del 1, cuando se presentan los hunters, que se ve a uno que viene a por ti recorriendo toda la casa, y sale un video de el con visión en primera persona, buff, eso me dio acojone de verdad. No pasaba tanto miedo desde el 3, con el Nemesis.
ssaj escribió:Lo que me gustaría saber es cuantas localizaciones habrá, si además de la casa de la demo, habrá mas lugares para explorar o el juego se desarrolla en su totalidad en la casa.
La casa de la demo es la casa de invitados de una finca que ademas tiene la mansión principal, que es mucho mas grande, la casa vieja, exteriores y alguna cosilla mas
cercata escribió:ssaj escribió:Lo que me gustaría saber es cuantas localizaciones habrá, si además de la casa de la demo, habrá mas lugares para explorar o el juego se desarrolla en su totalidad en la casa.La casa de la demo es la casa de invitados de una finca que ademas tiene la mansión principal, que es mucho mas grande, la casa vieja, exteriores y alguna cosilla mas
Joder entonces vamos a una mansión abandonada?
cercata escribió:@Marcos2014____ Es la casa de los Baker !!!!
Marcos2014____ escribió:Es que lo mas seguro que me lo pille para jugarlo con las VR y por eso pregunto, la demo me gustó
Lo que te quería decir es que la Mansión no está abandonada, alli viven los Baker, conocidos en la zona ... Otra cosa es el estado en el que esté la mansión, je je
Se usan para conseguir objetos extras en el juego que están encerrados en varias jaulas pequeñas y que se abren usando esas monedas. Esa que dan te ahorra tener que buscarla por el escenario, pero se puede conseguir igualmente.
congostaco escribió:Vaya chasco. Me quedo sin la coleccionista. No me deja confirmar la rserva del juego. Amplié el plazo al 25, porue ando ocupado, y la quería confirmar ahora y no me deja. Dice que no hay stock. Igualmente, el periodo inicial era hata el 22. no entiendo nada. A alguien le ha pasado lo mismo?
congostaco escribió:Primero, yo he hecho una reserva, o sea que tengo el producto asegurado. No me puede poner que no hay stock. Y segundo, que estoy comprando primero la normal. A ver si es que han hecho más reservas que ediciones tienen??? Reservé dos porque sabía que esto podía pasar, y no me deja con ninguna de las dos.
PD: Alucinante. O sea que parece que por no confirmar mi reserva en el minuto uno, aunque tenga de plazo hasta hoy a las 23.59, y en mi caso hasta el 25, que amplié el tiempo, me he quedado sin ella. Que grandes son en game.
PD2: Falsa alarma. Lo compré por el móvil, y me ha dejado. Después lo he vuelto a hacer por web ya que la reserva aún está, y me salía la pantalla de pago. Parece que ha sido un error de estos que hay en la madrugada, en web.
Nagato81 escribió:@saitoh00 @congostaco en lo referente a las monedasSe usan para conseguir objetos extras en el juego que están encerrados en varias jaulas pequeñas y que se abren usando esas monedas. Esa que dan te ahorra tener que buscarla por el escenario, pero se puede conseguir igualmente.
Aunque ya tengo esa moneda, me alegra saber que se puede conseguir en el juego y no es exclusiva de la demo, me acabo de levantar y ya está descargado, que pena no poder jugar ni 10 minutos
saitoh00 escribió:Estoy deseando de entrar en la Familia...jajaja
Deyembe escribió:Modo Madhouse solo disponible desde el principio si lo reservas??? Estamos de broma no??
Es decir, para jugarlo en la dificultad que quiero tengo que reservarlo? Lo que me faltaba por ver
Nagato81 escribió:@saitoh00 @congostaco en lo referente a las monedasSe usan para conseguir objetos extras en el juego que están encerrados en varias jaulas pequeñas y que se abren usando esas monedas. Esa que dan te ahorra tener que buscarla por el escenario, pero se puede conseguir igualmente.
Genial por que no tengo ganas de ponerme con la demo.
TERCIO escribió:Deyembe escribió:Modo Madhouse solo disponible desde el principio si lo reservas??? Estamos de broma no??
Es decir, para jugarlo en la dificultad que quiero tengo que reservarlo? Lo que me faltaba por ver
O pasarte el juego....
GRAN TORINO escribió:A los que os habéis pasado el juego, hay muchas cintas de vídeo en el juego?
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...
Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.
cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...
Desde luego, al Outlast no se parece en nada, en el outlast el parkour y esconderse era el 90% del juego, y en este casi ni corres, es un trote guarro, y de esconderse sera igual el 10% del juego.
cercata escribió:Y los mapas, como se miran ?
paulinyus escribió:@congostaco menos mal que solo fue un error de la web..
Hay que decir que esa web de game falla mas que una wscopeta de feria... aveces no me deja entrar des de uno de mis moviles y des de el otro si, y lo mismo des de los.navegadores del pc
Por cierto que haras con 2 coleccionistas Europeas!?saitoh00 escribió:Estoy deseando de entrar en la Familia...jajaja
Ya somo 2 los que estamos deseando entrar a a formar parte de a familia!!
Ya tengo la Delux descargada y con el contador en marcha
Nagato81 escribió:A ver si, finalmente, una vez que salga a la venta se derrumba el mito de que este juego es un Outlast. No tiene nada que ver con ese título. RE 7 tira más a un RE tradicional en primera persona.
gonzo3420 escribió:En que sección de mercadona lo vendían?
Se agradecen las impresiones. Ya se veía venir de lejos que no tenia parecido alguno a Outlast pero bueno eso intentar explicárselo al cabezón de turno del foro es una misión imposible
puszar20 escribió:cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...
¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD
puszar20 escribió:¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD
gonzo3420 escribió:No despiertes a la bestia que esta el post tranquilo y sano xDD
Nagato81 escribió:cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...
A ver si, finalmente, una vez que salga a la venta se derrumba el mito de que este juego es un Outlast. No tiene nada que ver con ese título. RE 7 tira más a un RE tradicional en primera persona.
cercata escribió:Bueno clavales, os dejo, que me voy a ver a la Familia. Os veo despues de la cenapuszar20 escribió:¿Quien era el que decia hace unas semanas que el RE7 era casi todo el rato esconderse de los inmortales y se parecia mucho a un Outlast?, que además según comentaba el sabia "la verdad" por sus fuentes y demás, pero claro sin poder decirnos nada, y que ya nos enterariamos de que es como el decia xD
Pues no sabría decirte si kikon o Yuluga ...
Nagato81 escribió:cercata escribió:Al final yo creo que va a gustar a los que les gustaron los RE originales ...
A ver si, finalmente, una vez que salga a la venta se derrumba el mito de que este juego es un Outlast. No tiene nada que ver con ese título. RE 7 tira más a un RE tradicional en primera persona.