Resident Evil 7

Este hilo y el de Final Fantasy XV son hermanos
Nalgisa escribió:Gente mirando vídeos y diciendo que es una mierda sin jugarlo siquiera [carcajad]

En fin, solo hay que esperar unos días para que esto se limpie de broza y queden los que de verdad están interesados y jugándolo.

a mi me lo han dicho y ya me he puesto a investigar o.o no es que sea una mierda tampoco, pero es preocupante y mucho, mas aun cuando varios usuarios lo ponian por todo lo alto. Es un dinero, es normal que se preocupe uno. A mi el 6 me gusto bastante y me dio igual la opinión de los haters, ahora en este es algo más delicado que afecta a todos en más general.

Lo dicho, esperare las impresiones de los que vayais comprandolos!
a angelysaras le ha encantado(no os metais con el, al fin y al cabo solo se dedica a hacer gameplays y no es como los dos alopecicos)

https://www.youtube.com/watch?v=N8UqweiMsSI&t=601s
@joserecre una cosa es que no sepas que las empresas de transporte recogen como maximo hasta las 8 de la tarde, y que esas recogidas se entregan al dia siguiente sin problemas. Que yo sepa todavia son las 18:41...

Por ansias, por no saber esperar, te la han liado. Eso si que es culpa de la tia que te atendio por chat. Aunque hasta las 8 les sobra el tiempo de preparar tu envio y 500 juegos mas...

A mi me tienen llegado mensajes de envio de Amazon a las 10 de la noche y recibirlos sin falta a las 11 de la mañana del dia siguiente.
Yo hasta que mi Sasel me diga que es un buen juego o una mierda no voy a decidir si me lo compro. Y mi oráculo tiene más mérito que vosotros pues él es capaz de decirlo sin jugarlo, sólo con ver la carátula en el Carrefour. Eso es un puto gamer de la vieja escuela, si señor.
Megaknot escribió:a angelysaras le ha encantado(no os metais con el, al fin y al cabo solo se dedica a hacer gameplays y no es como los dos alopecicos)

https://www.youtube.com/watch?v=N8UqweiMsSI&t=601s

Por favor spam de YouTubers en el hilo no.
Gracias
@Agus-B4n con el Final XV era con razón.
filthy_casul escribió:Yo hasta que mi Sasel me diga que es un buen juego o una mierda no voy a decidir si me lo compro. Y mi oráculo tiene más mérito que vosotros pues él es capaz de decirlo sin jugarlo, sólo con ver la carátula en el Carrefour. Eso es un puto gamer de la vieja escuela, si señor.

Con todos mis respetos, si sasel es tu oráculo. ...ufff se me pasan tantas cosas por la cabeza.
No se entonces que haces con una ps4.
Saludos
Atzarian escribió:@Agus-B4n con el Final XV era con razón.

Claro, decian que duraba 5 horas, que habia 3 tipo de enemigos, que los 4 protagonistas principales eran una mierda... y mas perlas
Una recomendación que doy a toda la buena gente que hay por aqui que se que sois muchos. Pasad y no entrad al trapo con esta gentuza a la que no le gustan los videojuegos, solo quieren entrar en los foros y lanzar mierda porque son unos amargados de la vida. Ademas hay mucho escocido y hater en esta saga y van a intentar desmoralizar a todo el que tengs un minimo de ilusion por jugarlo. Vamos que dan asco, porque si a mi no me gusta un juego lo normal es decirlo educadamente e irse pero bueno esa palabra no entra en su diccionario

Disfrutad del juego, sacad vuestras propias conclusiones y nos os dejéis llevar por lo que digan cuatro catetos sin el juego que sueltan bilis por la boca.

:)

Un saludo
Bueno hasta aquí he tenido suficiente, con las opiniones que he ido leyendo estos últimos días me es mas que suficiente aunque ya sabía que el juego me iba a gustar y como Resident también. Me despido del hilo porque ahora ya es el lanzamiento, mañana, y se en que se va a convertir el hilo pero yo paso olímpicamente de estas cosas.
@filthy_casul repito tengo mas de 1000 pedidos en amazon coo para saber que si algo es para mañana desde mediodía o sobre las 15h a mas tardar ya pone preparando envio.... esa era mi duda simplemente que porque no estaba asi... es que precisamente ya me la liaron con ucharted 4 que no salio el puto estado de preparando envio y no me llego el dia de salida sino 2 días después..... en fin que la han liado ellos no yo......

saludos crack
Theonor escribió:Pure PlayStation - 9/10
Warlegend - 8,5/10
This Gen Gaming - 7,5/10
SegmentNext - 9,3/10
Go 4 Gamers - 9/10
Unboxholics - 9/10
Famitsu - 9/9/9/9
Destructoid - 10/10
Rely On Horror - 9/10
EGM - 9,5/10
GameSpot - 8/10
The Guardian - 5/5
Xbox Achievements - 89/100
IGN - 7,7/10
GamesRadar - 9/10
USGamer - 4/5
Digital Fix - 9/10
Polygon - 9/10
PSU - 8,5/10
MondoXbox - 9,2/10
PS3Brasil - 95/10
PushSquare - 8/10
Games Reactor - 9/10

Solo veo 9 jajaja me lo imaginaba que sería un juego de calidad.
Señores, modo Ironia ON y tal [carcajad] No creía que fuera tan sutil...
@perdigones mira a ver si se te ha estropeado el detector de ironía xd
que rabia le da a la gente que haya gente que disfrute con cosas en la vida, no les hagais caso, ya tienen su amargura grabada a fuego, pobretes
Megaknot escribió:que rabia le da a la gente que haya gente que disfrute con cosas en la vida, no les hagais caso, ya tienen su amargura grabada a fuego, pobretes

Por fin estsmos de acuerdo en algo [beer]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
y el tema de la familia Baker??? en fin Capcom, estas enterrada de hace muchos años...
Jajajajaja va va perdona perdona!!
Es que es oír sasel y ya pierdo los papeles
Saludos compañeros
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
pasillos y mas pasillos, que lastima de saga.
yo he visto videos de el juego y si no me lo compro es por que no paso por el aro de pagar 50€ por un videojuego, ademas los juegos los disfruto mas cuando ha pasado todo el hype de su publicacion, como que no estoy tan condicionado por comentarios ni analisis
Hola k ase ? Yo le mande un correo a Cascom hace tiempo que si me mandaban una copia gratis del oulast7 hablaria dabuten del juego. No se como pagais por los juegos cuando son gratis.

Coñas a parte, en GAME no tenían la VELA 4D, y han intentado pedirla a la central, pero que no podian, que habia stock en la central, pero no les dejaba pedirlas.
A mi ya me lo han mandado de Amazon así que mañana lo tendré aquí, todo lo que he leído es bastante bueno y solo hace aumentarme el hype [beer]
Si entendeis ingles, echadle un ojo a este videoanalisis:

https://www.youtube.com/watch?v=lZoeUMqfrwY

De lo mas completo en analisis de la red para mi gusto, y en vez de notas, mide los juegos en: comprar, esperar a rebaja, o no tocar, que es mas practico xD y este lo pone de compra sin pestañear, aunque ya digo, eso es lo de menos, la estrauctura y contenido de sus analisis es bueno, os lo recomiendo.

P.D: Lo de algnuos canta tan de lejos, que redefine el termino flame [carcajad]
Zack_VII escribió:Si entendeis ingles, echadle un ojo a este videoanalisis:

De lo mas completo en analisis de la red para mi gusto, y en vez de notas, mide los juegos en: comprar, esperar a rebaja, o no tocar, que es mas practico xD y este lo pone de compra sin pestañear, aunque ya digo, eso es lo de menos, la estrauctura y contenido de sus analisis es bueno, os lo recomiendo.

Y si canta tanto porque moderación n hace nada tio? Es una vergüenza tener usuarios asi y que lo permitáis
gonzo3420 escribió:Una recomendación que doy a toda la buena gente que hay por aqui que se que sois muchos. Pasad y no entrad al trapo con esta gentuza a la que no le gustan los videojuegos, solo quieren entrar en los foros y lanzar mierda porque son unos amargados de la vida. Ademas hay mucho escocido y hater en esta saga y van a intentar desmoralizar a todo el que tengs un minimo de ilusion por jugarlo. Vamos que dan asco, porque si a mi no me gusta un juego lo normal es decirlo educadamente e irse pero bueno esa palabra no entra en su diccionario

Disfrutad del juego, sacad vuestras propias conclusiones y nos os dejéis llevar por lo que digan cuatro catetos sin el juego que sueltan bilis por la boca.

Un saludo

Puede que haya muchos así, pero te equivocas y mucho. La mayoría que critican con dureza entre los que me incluyo seguimos la saga desde la psx, lo que han hecho con la saga es de juzgado de guardia.

De resident Evil solo conserva el nombre por temas de marketing (saben muy bien que cualquier mierda con ese nombre se vende) pero solo tiene eso, EL NOMBRE.
gonzo3420 escribió:

Y si canta tanto porque moderación n hace nada tio? Es una vergüenza tener usuarios asi y que lo permitáis

Busca debajo de mi nick la palabra staff XD no la verás desde hace meses , y tiene relacion precisamente a haberme cansado de esta tendencia de la comunidad [Ooooo] , a parte yo lo era solo de pc eh XD, que esto va por secciones.

Si quieres mas info al respecto de lo que pregutas, te lo pongo en spoiler por ser offtopic:

primero, te aconsejo que reportes a quien creas que está cayendo en el flame, y a ver si coinciden los compañeros mods y pueden hacer algo [beer] .

Dicho esto, lo que pasa esque asi como una falta de respeto es algo tangible, evidente, tambien el poner un enlace que vaya contra las normas, y cosas asi.....el tema flame es mas ambiguo, da mas margen de manobra si quieres liarla, y es muy dificil de regular, porque ademas, de cada 10 casos, uno o 2 puede que realmente lo esten haciendo de buena fe, y pagarian justos por pecadores si se cortase de raiz cada vez que huele a flame....y creeme si te digo que los mods, antes que mods, son jugadores y foreros como tu y yo, y les jode igual que a ti estas cosas xD, pero al final moderacion puede eso, moderar, pero no determinar la calidad de la comunidad, o tendencia de la misma, y si por desgracia ésta tiende cada vez mas a ser una prolongaciones de los sasel,jino etc, sobretodo en la salida de los juegos comerciales, que canta cosa mala, eso no hay moderacion que lo controle, es el sino de la industria por desgracia.
Stenka escribió:
gonzo3420 escribió:Una recomendación que doy a toda la buena gente que hay por aqui que se que sois muchos. Pasad y no entrad al trapo con esta gentuza a la que no le gustan los videojuegos, solo quieren entrar en los foros y lanzar mierda porque son unos amargados de la vida. Ademas hay mucho escocido y hater en esta saga y van a intentar desmoralizar a todo el que tengs un minimo de ilusion por jugarlo. Vamos que dan asco, porque si a mi no me gusta un juego lo normal es decirlo educadamente e irse pero bueno esa palabra no entra en su diccionario

Un saludo

Puede que haya muchos así, pero te equivocas y mucho. La mayoría que critican con dureza entre los que me incluyo seguimos la saga desde la psx, lo que han hecho con la saga es de juzgado de guardia.

De resident Evil solo conserva el nombre por temas de marketing (saben muy bien que cualquier mierda con ese nombre se vende) pero solo tiene eso, EL NOMBRE.

LOL
BRAVO!!!!!

Bueno ya estas contento, enga que pase el siguiente.

Muy de acuerdo con ese review !!!!
No me he parado a leer opiniones porque este hilo va muy rápido, pero tiene un 86 en Metacritic tras 43 reviews, ¿eso no puede ser malo, no?
Yo a la demo le dí un 22 sobre 10 y al juego completo un 44 sobre 10 xD Siempre y cuando se valore que es con VR
Titeuf escribió:pasillos y mas pasillos, que lastima de saga.

Imagen
Titeuf escribió:pasillos y mas pasillos, que lastima de saga.

Hombre, unos más y otros menos, pero todos los Resident Evil, todos, han sido muy "pasillistas" xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Yo la verdad esperare unos días ya que la demo no me gusto nada para mi la esencia de Resident Evil no aparece por ningun lado y se asemeja más a un Silent Hill que a otra cosa, pero ya digo lo mismo cuando pasen unos días y vea algun video del juego me decido, ¿la familia esta esta loca que sera por culpa de Umbrella o de ver todas las temporadas del Sálvame?, esta duda es lo que más que tiene intrigado.
Orto2 escribió:tu lo que eres es un fanboy de pies a cabeza de sony, yakuza y resident evil al parecer....aqui el unico que da a*** eres tu campeón, que lloras y rabias cuando alguien no le lame el fa** a lo que a ti te gusta y adoras.

Pues en el hilo de Yakuza 0, viendo su argumentación, y viendo la tuya, yo creo que el 99% le daría la razón a él.

Y si al menos guardases las formas, no se si te crees que por mencionar tu fa** en los mensajes te da mas credibilidad.
yaesta escribió:Yo la verdad esperare unos días ya que la demo no me gusto nada para mi la esencia de Resident Evil no aparece por ningun lado y se asemeja más a un Silent Hill que a otra cosa, pero ya digo lo mismo cuando pasen unos días y vea algun video del juego me decido, ¿la familia esta esta loca que sera por culpa de Umbrella o de ver todas las temporadas del Sálvame?, esta duda es lo que más que tiene intrigado.

Si no te gustó la última demo olvídate de una puta vez del juego, que luego vendrán los lloros xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cercata escribió:
Orto2 escribió:tu lo que eres es un fanboy de pies a cabeza de sony, yakuza y resident evil al parecer....aqui el unico que da a*** eres tu campeón, que lloras y rabias cuando alguien no le lame el fa** a lo que a ti te gusta y adoras.

Pues en el hilo de Yakuza 0, viendo su argumentación, y viendo la tuya, yo creo que el 99% le daría la razón a él.

Y si al menos guardases las formas, no se si te crees que por mencionar tu fa** en los mensajes te da mas credibilidad.

Me acabas de joder el dia creo que sin tu aprobación no voy a dormir hoy. [looco]
Un poquito de por favor...............................
--
Editado por vivi666. Razón: Piques

Hubiera preferido analisis de pep pero fran tambien tiene buena base cuando escribe.

La verdad que un 86 en meta es realmente meritorio.

Que ganitas de llegar mañana del curro y darle un buen tute
Ya tengo mi copia. En cuanto le de el rato suficiente daré mis primeras impresiones. Ganas!
Madre mia el hilo... da pena. No soy moderador ni nada, pero a la gente que entra a criticar el juego sin hacer uso de palabras coherentes o sin hacer una crítica constructiva no se puede banear? Es que esto da pie a peleas y historias. Cada vez da mas pena entrar a los hilos. Los que lleváis el foro deberíais reuniros y empezar a tomar medidas. En otros paises no pasa. Hay que buscar remedio. Si no te gusta el juego, no entréis al foro a faltar al respeto tanto al juego como a los foreros que están ilusionados con él.

Dicho esto, decir del juego que me parece una pasada el equilibrio que hay entre la acción y el terror. Así da gusto que te asusten [jaja] , si viene y llevo mi pistola siempre puedo llenarle la cabeza de plomo ratataaaa
Fredy_ES escribió:pero a la gente que entra a criticar el juego sin hacer uso de palabras coherentes o sin hacer una crítica constructiva no se puede banear?

A los que vienen a pinchar no, pero si alguno salta cuando le pinchan, zasca, baneo !!!!
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:pero a la gente que entra a criticar el juego sin hacer uso de palabras coherentes o sin hacer una crítica constructiva no se puede banear?

A los que vienen a pinchar no, pero si alguno salta cuando le pinchan, zasca, baneo !!!!

Si, es lamentable si.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no voy a entrar en el tema,pero yo me llevé dos baneos de un par de meses,éste último con razón porque era algo que buscaba y que no me iba a callar,pero el primero de todos me hizo dudar de que este foro dependiendo que hilos son peores que la mafia de alcapone,uno puede estar deacuerdo o no con muchas cosas incluso luego puedes llegar a recapacitar y darte cuenta que en ciertas cosas no tenías razón,he visto en los documentales de la 2 buitres arrancar carne de un cadáver descompuesto con más arte que mucho enterado de por aqui.
Aleluya la lista de ignorados,aleluya
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juego bueno el.86 habla por si solo.

No seais haters... No es re clasico perotl tiene alma de RE mucho mas que re 4 5 y 6
Las opiniones definitivas de un juego se suelen dar cuando este se finaliza, es lógico dar unas opiniones, pero lo que no se debe hacer nunca es opinar solo por ver videos. Quien haga eso, primero no esta interesado en el juego ya que un juego así, q uno de sus fuertes son las sorpresas, es cargarselo.
Pero no contentos con eso deciden dar su opinion del juego.......en base a un videogameplay.
Dar una opinion de un juego solamente viendolo sin jugar.........si haces eso en los 90 te caen pocas hostias amijo......
9463 respuestas