[Hilo Oficial] For Honor

Pues no lo voy a comprar , que le den al internet obligatorio.
MonkeyPS2 escribió:Pues no lo voy a comprar , que le den al internet obligatorio.

Cagada por parte de Ubi. En teoría tiene campaña no? Para que queremos conexión permanente? Ojalá cambien esto porque el juego pinta muy bruto.
Me gustan los juegos de Ubi, pero parece que no quieren mi dinero ...

The Crew, Steep, For Honor ... espero que no se contagie a Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 3, Assasssins creed 5 ...

Si lo hacen problema suyo, los pillare cuando una Key de uPlay este por menos de 10 euros !!!!
Ubiloooool en estado puro
He visto vídeos y me llama mucho, lástima que sea ubisoft la que saque el juego, tocará esperar bastante para ver si cae o que... Saludos.
Yo pude jugar la alpha y la verdad es que me gustó bastante, pintaba muy bien.
Sabiendo que el juego sale el 14 de febrero, cuando piensan sacar la beta? se sabe alguna información sobre la fecha?
Me fastidia muchísimo lo de la conexión permanente, lo suyo es jugar la campaña o el multijugador con bots cuando NO tienes conexión o el plus activado -.-

Se tiran piedras en su propio tejado, aún así puede que le dé una oportunidad en un tiempo...
Y eso que la campaña pinta muy bien...

https://www.youtube.com/watch?v=vrtvirMnvQg

Aunque hoy dia uno no pueda fiarse de los trailer.
cercata escribió:Me gustan los juegos de Ubi, pero parece que no quieren mi dinero ...

The Crew, Steep, For Honor ... espero que no se contagie a Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 3, Assasssins creed 5 ...

Si lo hacen problema suyo, los pillare cuando una Key de uPlay este por menos de 10 euros !!!!
Yo tengo muy claro lo que voy a comprar de Ubi y lo tienen abandonado XD: Rayman, Assassin's Creed si veo evolución logica en graficos y jugabilidad y Watch Dogs 3 si me gusta el 2.Todo lo demas... Tengo el The Division, buen juego y lo platiné pero ni por asomo me enganchó como Destiny.Este For Honor lo veo juego de 20€ o de dudosa calidad.
Tengo mogollon de dudas de si realmente comprar el juego o no, por favor si alguien me puede dejar un codigo de la closed beta lo agradeceria infinito :)
@Ashzariel y porque no te apuntas?aun no han dado codigos
A alguien le ha llegado el código para este fin de semana?


Edito porque me he dado cuenta de que me he colado una semana, pensaba que era este fin de semana.
No estoy muy al tanto de este juego... Pregunto se a dicho en algún lado si tiene modo pantalla partida?? En la misma consola 1 vs 1??
buenas la campaña cooperativa para cuantos jugadores sera?? no me queda claro en algunos sitios eh visto que no tiene y en otros pone que para 2 jugadores.

un saludo
Hasta donde se la campaña individual parece que pinta bien, y el cooperativo lo que he visto me ha gustado, quitando el nioh que es mi preferencia, merecera la pena pillar la version gold de este juego?? O con la normal ya ira bien, es que cues ta 90 la gold, veo una pasada sin saber lo que van a ir sacando. Con division pille la gold y estoy muy contento, pero este dudo...
Supongo que esto se habrá preguntado ya pero no lo encuentro, yo tuve la alfa, eso me da derecho a la beta? O también tengo que esperar que me toque un código?

Edit: Ya he leído en Reddit que si.
rogue_spa escribió:Supongo que esto se habrá preguntado ya pero no lo encuentro, yo tuve la alfa, eso me da derecho a la beta? O también tengo que esperar que me toque un código?

Edit: Ya he leído en Reddit que si.



No tengo ni idea, pero aquí https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html puedes conseguirla al 100% después de todo lo que hay que hacer y personalizar el arma indicas que la quieres para ps4, te conectas con el psn y vinculas la cuenta de ubi o te creas una nueva y fiesta...

Yo en la misma casa he pillado una para el pc (mi) y para la ps4 (pareja) , es decir no esta limitada por IP sino por cuenta de uplay...
Con apuntarte a la beta cerrada ya te toca seguro?
Yo ya e echo lo de la web de scars y ya me e asegurado la beta..igualmente me enviaron un mail y me registre para codigo antes de q sacaran lo de la web..si me toca el primero lo regalare aqui
@XXIV Según tengo entendido los DLCs son gratuitos, el pase de temporada te los trae antes y te da objetos cosméticos simplemente.
Sukiet escribió:@XXIV Según tengo entendido los DLCs son gratuitos, el pase de temporada te los trae antes y te da objetos cosméticos simplemente.

Pues no lo sabia, me da igual esperar un poco mas por los dlc, gracias por la respuesta.
Hecho lo de scars, gracias compañero!
ZackHanzo escribió:
rogue_spa escribió:Supongo que esto se habrá preguntado ya pero no lo encuentro, yo tuve la alfa, eso me da derecho a la beta? O también tengo que esperar que me toque un código?

Edit: Ya he leído en Reddit que si.



No tengo ni idea, pero aquí https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html puedes conseguirla al 100% después de todo lo que hay que hacer y personalizar el arma indicas que la quieres para ps4, te conectas con el psn y vinculas la cuenta de ubi o te creas una nueva y fiesta...

Yo en la misma casa he pillado una para el pc (mi) y para la ps4 (pareja) , es decir no esta limitada por IP sino por cuenta de uplay...


Despues de apuntarte ahi me dieron un codigo...ese codigo va directo a la play??? O a la pagina donde te registras de ubisoft???pone algo en ingles,como que no se puede acceder hasta ahora...alguien q sepa como va el funcionamiento este? Gracias
LuiyiXboxOne escribió:
ZackHanzo escribió:
rogue_spa escribió:Supongo que esto se habrá preguntado ya pero no lo encuentro, yo tuve la alfa, eso me da derecho a la beta? O también tengo que esperar que me toque un código?

Edit: Ya he leído en Reddit que si.



No tengo ni idea, pero aquí https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html puedes conseguirla al 100% después de todo lo que hay que hacer y personalizar el arma indicas que la quieres para ps4, te conectas con el psn y vinculas la cuenta de ubi o te creas una nueva y fiesta...

Yo en la misma casa he pillado una para el pc (mi) y para la ps4 (pareja) , es decir no esta limitada por IP sino por cuenta de uplay...


Despues de apuntarte ahi me dieron un codigo...ese codigo va directo a la play??? O a la pagina donde te registras de ubisoft???pone algo en ingles,como que no se puede acceder hasta ahora...alguien q sepa como va el funcionamiento este? Gracias


Cuando te dan el codigo, lo copias y abajo tiene que poner "canjear codigo". Ahi seleccionas plataforma e introduces el código. Luego te mandan un mensaje por email cuando este disponible para su descarga (o eso dicen)
@ZackHanzo
Ya esta, muchas gracias,ojala la alarguen a lunes o martes,me pilla de noches currando [fumeta]
Acaba de llegarme el email con el código de descarga de la beta de este fin de semana, del 26 al 30 de enero.

Hay que descargar 20Gb, suerte que lo mandan con tiempo.
Buenas chavales, acabo de recibir un mail con el código para la beta cerrada. Tenía descargada la alpha y pensaba que se actualizaría solo a la beta, pero lo he canjeado y esta ocupa 26gb, la alpha he mirado y ocupaba solo 13gb.

"La beta privada de For Honor comienza el 26 de enero a las 15:00 y durará hasta el 30 de enero a las 2:00. Puedes precargar el juego desde el 23 de enero."

Descargando...
Pues yo jugue la Alpha y de momento nada de codigo... a ver si llega
Pues a mi no me ha llegado nada todavía al correo y eso que pedí la beta por la web y a mayores he canjeado el código que me mandaron por hacer el juego de personalización de las espadas, aquí esperaré el email .
Edito: ya tengo en la bandeja de entrada del correo mi código para la beta, vaya finde de mandobles y hachazos se avecina. Nos vemos en el campo de batalla :)
KungFuKid escribió:Pues a mi no me ha llegado nada todavía al correo y eso que pedí la beta por la web y a mayores he canjeado el código que me mandaron por hacer el juego de personalización de las espadas, aquí esperaré el email .


Yo estoy igual que tú : me registré en la beta y me registré y canjeé lo de scars.
Es raro que a unos les haya llegado y a otros no. Y es raro que no me haya tocado, que todas las betas de ubisoft me las dan xD
Kirameki escribió:
KungFuKid escribió:Pues a mi no me ha llegado nada todavía al correo y eso que pedí la beta por la web y a mayores he canjeado el código que me mandaron por hacer el juego de personalización de las espadas, aquí esperaré el email .


Yo estoy igual que tú : me registré en la beta y me registré y canjeé lo de scars.
Es raro que a unos les haya llegado y a otros no. Y es raro que no me haya tocado, que todas las betas de ubisoft me las dan xD


Yo me registré con lo de scars y ya me ha llegado
el código de canje y 26 gigas descargando



Saludos
Kirameki escribió:
KungFuKid escribió:Pues a mi no me ha llegado nada todavía al correo y eso que pedí la beta por la web y a mayores he canjeado el código que me mandaron por hacer el juego de personalización de las espadas, aquí esperaré el email .


Yo estoy igual que tú : me registré en la beta y me registré y canjeé lo de scars.
Es raro que a unos les haya llegado y a otros no. Y es raro que no me haya tocado, que todas las betas de ubisoft me las dan xD



Otro mas que se une yo estoy igual que vosotros compañeros, me registre en la web para la alpha y me enviaron el codigo sin problema ahora me registre tambien para la beta e imaginaba que al jugar la alpha tendría algo de prioridad pero sigo a la espera yo creo que si que lo mandaran, tenemos todavia dos dias por delante toca esperar [jaja]
Otro por aqui descargando!!!
Ya tengo el código!! [beer]
Aunque de haberlo visto antes de salir a casa, lo hubiese dejado descargando xD. A ver cuando ponen la opción de encender la ps4 remotamente (y que no esté en suspensión)!
Ya me ha llegado el código para la beta, debe ser que lo mandan por tandas no desesperéis.
Otro por aqui que la a recibido!!! Con ganas de darle cala a ver que tal!!
Si a alguien le sobra un codigo me lo pido [+risas] [+risas]
PsP_slIm escribió:Si a alguien le sobra un codigo me lo pido [+risas] [+risas]


aqui otro,por si hay suerte,salu2.
vlc71 escribió:
PsP_slIm escribió:Si a alguien le sobra un codigo me lo pido [+risas] [+risas]


aqui otro,por si hay suerte,salu2.

Otro xD: Yo me registre hace bastante tiempo, pero aun nada :(
Edito: ya tengo, gracias :)
Os doy un consejo a los que os hayáis registrado para la beta y estáis esperando el código, el consejo sirve para cualquier beta de Ubisoft. Ir a este enlace y si habéis sido elegidos para jugar la beta tendréis el código disponible ahí antes incluso de que os llegue el e-mail con dicho código:

https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access
No sé si todavía funcionará, pero para conseguir mi invitación a la beta yo simplemente hice lo de scars.

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/custom.html

Solo hay que personalizar un arma y validarla, se hace en 30 segundos. Te dará un código para optar a la beta. Lo malo es que con esta invitación no tienes derecho a invitar a otros amigos.

Probad a ver si todavía mandan invitaciones desde aquí.
@xxDeadlockxx

Vaya lo eh mirado y me pone que no tengo ninguna alfa ni beta de ubisoft, me registre las 2 veces y me voi a quedar con las ganas ya que le tengo dudas.

@Kadurry

Creo que no funciona, yo lo eh probado varios dias y nose que pasa que cuando hago los pasos y empieza a cargar cuando llega al 100% hay se queda y no sale nada
Hola, el enlace si funciona , lo acabo de comprobar, no me llego el código por correo y aquí está
xxDeadlockxx escribió:Os doy un consejo a los que os hayáis registrado para la beta y estáis esperando el código, el consejo sirve para cualquier beta de Ubisoft. Ir a este enlace y si habéis sido elegidos para jugar la beta tendréis el código disponible ahí antes incluso de que os llegue el e-mail con dicho código:

https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access


Viejo gracias por la información, el código no me había llegado pero estaba en la página.
Sabeís como se mandan las invitaciones a los amigos de Uplay?

La beta te deja invitar a 3 amigos, pero no veo por ningún lado la forma de hacerlo.
xufeitor escribió:Sabeís como se mandan las invitaciones a los amigos de Uplay?

La beta te deja invitar a 3 amigos, pero no veo por ningún lado la forma de hacerlo.


Si tu invitación la has recibido por la promoción scars entonces no puedes invitar a amigos, aunque el mail de la beta diga lo contrario.

https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000025988/
@Kadurry pues si, así es. Me estaba volviendo loco buscando la pestaña de invitar amigos que mencionan en el mail XD

Gracias por la respuesta ;)
buenas,

yo he visto en la pagina de ubisoft y tengo el codigo aunque no me ha llegado el mail.. como se invita a 3 amigos?
desde el panel de ubisoft no veo nada.
1917 respuestas