¿Veremos un monster hunter en nuestras switch?

1, 2
DarkBargues escribió:No se vosotros, pero a mi me encantaria un monster hunter con el motor y estilo del zelda *-* eso si que seria gloria XD


Dudo mucho que a estas alturas la formula de Monster Hunter cambie, y menos sabiendo que sacando lo que llevan sacando los últimos años lo petaran en ventas de todas formas.
Monster Hunter XX anunciado para switch,mañana sábado dirán algo mas
Si, lo veremos pero sera un port de 3ds por lo que yo no me espero nada.
Nada nuevo, era lo que todos esperábamos, la versión hd del generations. De hecho lo puse en el segundo mensaje del tema XD. Lo compraré igualmente. Tipico de los creadores de mh, sacar pasta con el mínimo esfuerzo.
Jorge_IV escribió:Nada nuevo, era lo que todos esperábamos, la versión hd del generations. De hecho lo puse en el segundo mensaje del tema XD. Lo compraré igualmente. Tipico de los creadores de mh, sacar pasta con el mínimo esfuerzo.


No, Monster Hunter XX no es Monster Hunter Generations. Monster Hunter Generations (Europa) es Monster Hunter X (Japón). Monster Hunter XX no ha salido de Japón.
Se debería abrir el hilo de este juego ya no? Monster Hunter XX anunciado para Switch.
Pero se supone que tendran que hacerlo con un motor nuevo no?? Porque el de 3ds pues no se ve muy bien que digamos.
En el XX siguen saliendo las aldeas que salian en el X, no?

Me refiero a Pokke y demas. O solo esta el barco volador ese?
aioma escribió:Pero se supone que tendran que hacerlo con un motor nuevo no?? Porque el de 3ds pues no se ve muy bien que digamos.


Supongo que puliran algunas cosas y aumentaran resoluciones, también tenemos un port de 3ds en wii u, y luce.... "bien".

Dicho esto, sea el juego que sea, un port de Monster Hunter en switch significa consola agotada en Japon hasta el fin de los tiempos, a ver la fecha de lanzamiento...
Hombre jugar con dos joys a un monster es mucho mas sencillo que en la 3ds, a ver si se curran un poco el hd y me lo pillo que el ultimo que jugue fue el 3.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
será un equivalente al tri de wiiu y al que tuvo ps3, para ir haciendo caja mientras sacan el nuevo, espero que salga en europa a la vez, o como poco, que tenga multi idiomas que ya me encargo yo de importarlo desde japon.
Imagen
Imagen
Jorge_IV escribió:Nada nuevo, era lo que todos esperábamos, la versión hd del generations. De hecho lo puse en el segundo mensaje del tema XD. Lo compraré igualmente. Tipico de los creadores de mh, sacar pasta con el mínimo esfuerzo.


Meec, en Switch sacan el XX que es el nuevo que ha salido en Japón y aun no ha salido de allí, también conocido como Double Cross.
alphadct escribió:
Jorge_IV escribió:Nada nuevo, era lo que todos esperábamos, la versión hd del generations. De hecho lo puse en el segundo mensaje del tema XD. Lo compraré igualmente. Tipico de los creadores de mh, sacar pasta con el mínimo esfuerzo.


Meec, en Switch sacan el XX que es el nuevo que ha salido en Japón y aun no ha salido de allí, también conocido como Double Cross.


Ups perdón me he columpiado, van a sacar el XX!!! un Monster hunter totalmente nuevo con motor nuevo y un cambio totalmente radical en la saga!!! vaya y yo que pensaba que era el Generations en hd y con 2 o 3 monstruos nuevos, perdonad mi ignorancia.

https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
Cojonudo, este cae fijo pues.
juegazo que puede ser este madre mia!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero no es un juego de 3DS?
pakillo_ds escribió:En el XX siguen saliendo las aldeas que salian en el X, no?

Me refiero a Pokke y demas. O solo esta el barco volador ese?


Alguien sabe esto?
69 respuestas
1, 2