He encontrado la TRIFUERZA en BOTW

O mas bien, un cofre que la contiene, o algo parecido, os dejo judgarlo, pero antes he de exponeros la historia, lo siento si es algo demasiado largo, pero, para quien quiera interesarse ahi va
Antes que nada decir, que desconozco si alguien ha mencionado esto ya, o si es realmente accesible, pero vamos, que yo dejo mi caso con lo que me encontre, no he visto nada parecido en ningun sitio, que nadie venga luego diciendo que si lo he visto no se donde y mierdas por que le joda que alguien en el mundo pueda ser original y creativo y ellos no...

En realidad, lo que ha pasado es que tras mas de 300 horas de juego y exploracion a tope de cualquier minima cosa estupida, he encontrado un cofre inaccesible, con lo cual imposible de abrir, sabeis estos cofres, que estan semi bajo tierra, (en la cordillera gerudo los hay a patadas) y tu pillas el modulo iman tiras hacia arriba y salen disparados? pues este cofre, esta semienterrado, BAJO EL AGUA, habia dos cofres, el que no estaba enterrado, salio a la superficie sin ninguna complicacion con el iman, el otro... pense, que simplemente con el iman saldria, ja... ja... pase, de usar el iman, al tempano, el hielo se forma sobre la capa superior del agua con lo cual imposible, de ahi al paralizador, y golpearlo con bombas, o flechas, nada, no se movia, usemos la cabeza pense, necesito mas fuerza quiza? pille una balsa, globos de octorok, y a darle a liman a medida que la balsa subia, pense que la fuerza de ascension de la balsa mas Link tirando daria un buen resultado, nada, el cofre ahi pegadito al suelo. Tras estos intentos, me percate de que la marea habia bajado, ole ahi la respuesta! quiza esperar a que baje la marea, y cuando esa parte este sin agua tirar con el iman y llevarme le querido cofre como cualquier otro enterrado en tierra, dias esperando, la marea sube y baja, bastante a veces, pero no hasta el punto donde esta situado el cofre, semana entera observando, nada, esta muy bien los ciclos de luna y la marea, pero es que hasta ese punto no baja, el cofre siempre queda bajo el agua. Tras pensarlo, y sin ideas, me dedique a tirar globos de octorok al agua, por si por algun casual alguno se hundia, sin resultado, tire hasta flechas para hundirlos XD probe todo lo que se me ocurrio, a ver que mas cosas.. ah si, cogi varias armas tochas, en plan el machacarrocas de Daruk, con el iman lo sumergi y me puse a hacer palanca, de nuevo sin resultados, golpearlo desde cualquier angulo con el paralizador y nada, intente que le cayese un rayo encima a ver si de la onda expansiva salia disparado, y mil rollos mas, (aunque sospecho que si es tema de las mareas y que algo pase por alto, por que pase solo 1 semana, y el dia x que llovio a la siguiente quiza no lloviese y ahi el nivel si bajara... ¿?) de esto hace ya tiempo, y decidi olvidarme, que mas da solo es un cofre, pero es que hoy jugando por puro placer pase por la dichosa playa en cuestion y volvi a intentar mas mierdas sin resultado xD Por lo que, di por sentado, que aquel cofre enterrado bajo la arena y las aguas... contenia el valioso triangulo sagrado... como llego alli? a saber, pero el hecho de que este enterrado bajo el mar da pie a muchas incognitas...

Ahora en serio, nunca pense que encontraria un "bug" asi en el juego, que esta minuciosamente cuidado hasta el extremo, pero bueno, a alguno se le fue de las manos el cofre y se hundio un poco dando como resultado su imposible recogida, solo es un cofre de muchos, que da intriga saber que tendra? si, aunque quiza luego sea una mierda de tapa de cacerola, pero de momento es un misterio....

A continuacion os dejo imagenes de la ubicacion de dicho cofre, perdon por la calidad. Os animo por supuesto a que intenteis cogerlo, y si alguien piensa cualquier gilipollez que a mi no se me ocurrio y funciona que me lo haga saber por favor, basicamente abro el hilo por no petar el del juego, y que cada uno ponga sus intentos y lo que crea que hay en el cofre etc, yo personalmente voto por el triangulo dorado xD si no no estaria tan rebuscado el jodido cofrecito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Intrigante sin duda... no me había percatado de ese cofre, me has asustado al leer el título del hilo xD mañana me paso por ahi y pruebo a ver qué se me ocurre. Buen aporte!
@Zissecko cofres asi bajo el agua hay montones, sobre todo en los numerosos lagos de la selva tropical, y a lo largo de las playas mas de lo mismo, hay tantos asi que ni te percatas... pero es el unico que yo he visto enterrado bajo el agua, de ahi que me intrigase tanto, y al ver que no hay forma de pillarlo.. mas aun xD espero tu respuesta mañana con tus intentos y a ver si consigues sacarlo! esto es como la espada excalibur, o mas bien la espada maestra, a ver quien lo saca... jajaja
Saludos y gracias! [bye]
Hay otro que consiguieron abrir con un ópalo [facepalm]
Aqui hay la noticia con el video.

Saludos!
@moipoy Joder pues si es el mismo menuda decepcion xD
mañana lo miro que desde el movil no me va, que pena, yo ya me estaba montando la pelicula de que si finalmente botw va despues de ww la trifuerza despues de tocarla el rey daphnes y sumergir del todo hyrule habia vagado por el mar hasta la playa... XD
Aun asi, aunque fuese un misero opalo estaba entretenido intentar resolverlo
Gracias por el aporte compañero! Yo busque y no encontre nada parecido
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y entonces el hilo no debería ser "¿He encontrado la Trifuerza en BOTW?"?

Suponiendo que dé pa hilo...
El hilo no va aquí y solo tienes ganas de llamar la atención.
Pero me ha gustado leer tu historia. Así que mereces encontrar algún día la trifuerza.
Ese cofre lo abrí hace tiempo xD.
8 respuestas