Alguien mas tiene este problema? (la caixa y sus dos cojones)

Tengo la cyber de la caixa y es con lo que compro por internet el caso es que desde hace un tiempo cada vez que recargo la tarjeta y pido a xtralife me cobran el pedido y demas y hasta aqui todo bien, el problema es que luego en la caixa aparece la cantidad del pedido en negativo, si por ejemplo pido un juego de 30 euros en la caixa me sale -30 euros y si recargo la tarjeta y meto 20 euros por ejemplo me sale -10 euros, los cabrones me retienen ese dinero y al cabo de unas semanas lo devuelven peor si quiero comprar algo y no me lo devuelven se lo chupan..... alguien mas le pasa esto?

el banco dice que la culpa es de xtralife y ellos del banco.......
La caixa...

Yo no puedo aportar nada a la duda pero a mi la caixa me intentó robar creo que fueron 30€, por pagar en cajero un trato de aquí de eol.

Así que con ellos nunca más.
Abandona la caixa, si quieres tarjetas prepago, bnext, revolut.... Y similares
La Caixa me cobraba por tener una cuenta en libras GBP un mantenimiento a pesar de tener otra cuenta en euros. Cuando sacaba libras otra comisión.(cobro por mantenimiento en GBP y cobro por sacar en GBP)
Desde ese momento los mandé......................

Abrete una cuenta en OpenBank y te sacas la tarjeta virtua (ecard)l 0 comisiones.
De la Caixa nada bueno puedo decir..
Pues yo en La Caixa sólo tengo una cuenta común con mi mujer para gastos que siempre ronda los 6.000 euros y una cuenta secundaria mía para compras online y si alguna vez necesito sacar pasta en algún cajero en algún viaje en la que suele haber sólo 3.000 euros y el director de la sucursal siempre nos devuelve todas las comisiones.

Yo no sé si sabe lo que tengo por otros lados y me trata bien para ver si suena la flauta y se lo llevo a él pero desde luego sólo tengo buenas palabras sobre ellos jajjajaja
4 respuestas