Que juego comprar?

Encuesta
Que juego comprar
32%
15
9%
4
49%
23
4%
2
6%
3
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 13 nov 2020 22:26.
Pues eso, que quiero pillar un juego para estrenar la ps5 pero no sé por cual decidirme. Me ayudáis?
Estoy entre:
-Spiderman Miles Morales ( lo veo corto)
-Godfall (muy machacabotones)
-Demon souls (lo jugué en PS3 y lo deje desesperado)
-Sackboy (me gustan los little Big Planet....pero para estrenar la ps5.....no se)

Se admiten más sugerencias.
Gracias.
Demon souls, al principio todos los juegos de from software son desesperantes pero si tienes la paciencia y aprendes de tus errores, el sistema de combate y demás es de lo mejor que se ha echo en los videojuegos
Demon soul godfall ascended edition assasin version tocha dia 1 y con ansias cyberpunk e inmortal phoenix ❤️
SpiderMan lo ves corto? ¿Pero es que ha salido ya para saber si es corto?
Digo q es corto por las rewiew q se están publicando. Dicen q es uno de sus puntos débiles
lumobu escribió:Digo q es corto por las rewiew q se están publicando. Dicen q es uno de sus puntos débiles


En IGN dicen que es un juego de 15 horas,para mi un juego de 15 horas está muy bien y a ello súmale misiones secundarias,no es un Red Dead Redemption 2 ni un Horizon Zero Dawn de duración pero no está mal,bueno cada uno tiene sus motivos de lo que comprar y lo que no.
Es normal que haya dudas, si uno no quiere pillar un multi te planteas algun exclusivo de los de salida y claro...

Spiderman hablan que campaña en 8 horas y completarlo en 15 o menos. Yo es el que voy a pillar porque soy de los palomeros que se paran con toda chorrada recreada en el mapa.

Demon Souls quizas no es del gusto de cualquiera pero es purisma y muy top. Tambien se lee que sus mecanicas a la vieja usanza y que no exprima las caracteristicas de la consola puedan ser sus lastras.

Sackboy es bonito pero si fuera para el lanzamiento de una portatil, no de una PS5. Aun asi a precio algo mas reducido seria un obligatorio.

Otro que barato y obligado seria el Inmortal phoenix, pero el precio de salida es justito, es de esos que deberia uno esperar un poco.

Y a Godfall le pasa lo que Demons Souls, tienes que ser aferrimo a un tipo de juegos determinado.

Es dificil elegir pero hay variedad, porque siempre quedaran multis como Watch Dogs Legion, AC Valhalla, 2k o Dirt 5 para llenar vacios hasta Cuberpunk jajajajaja

Yo de salida el Spiderman miles morales + consola con lector y cuando me lo ventile al Game y a cambiarlo por otro antes que se devalue.
Ninguno. Pienso jugar a los que dan de PS4 con el Plus con sus mejoras.
Yo pilló el AC Valhalla hasta que salga cyberpunk 2077
Mi hoja de ruta en el inicio de PS5 sera mas o menos esta:

- Spiderman Remaster
- Miles Morales (comprada la ultimate con la play para tener todo el primer dia)
- Demon Souls (comprado en la oferta de MM)
- Sackboy (comprada la especial en MM tambien en la oferta que hubo)
- Death Starding
- Days Gone
- Ojala pille buena oferta del Ghost of Tuhsima y el The Last of Us 2 despues de todos esos.

Plus: Cyberpunk, en cuanto salga la mejora para PS5 se pone el 1º en mi lista, vaya por donde vaya
Mis elecciones para estrenar PS5 son:
-Demon's Souls Remake: no jugué al original de PS3 y le tengo cierto miedo/respeto a los juegos de From Software, pero pinta estupendo y creo que me gustará.

-Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition: me parece un tanto continuista respecto al de 2018, pero le tengo muchas ganas. Luce espectacular con todas esas mejoras técnicas como el ray-tracing, el 4k, etc y por otro lado, la historia de Miles se me hace bastante interesante y creo que será una buena versión del personaje de Spider-Man.

-Yakuza Like a Dragon: Sé que la versión de PS5 no sale hasta ¿marzo? de 2021, pero me refiero a que jugaré la versión de PS4 directamente en PS5.

Postdata: Por último, tenía planeado Cyberpunk 2077, pero ya sabéis que se retrasó. Así que tocará darle cuando salga, aunque sea sin el parche Next Gen.
Yo me he comprado estos

Fifa 21, valhalla y cyberpunk versión todas de ps4 porque tienen parche gratis y porque los he comprado a buen precio.

Demons y spiderman ultimate de ps5

Tambien jugaré al free 2 play mejorado de destiny 2 que sale en diciembre y algún juego first party del plus collection que esté mejorado y quiera sacarme el platino (aunque la mayoría o los tengo o ya los he jugado)

Y tengo pendientes de comprar tushima, final remake y dead stranding que los compraré en cuanto anuncien mejora y los encuentre a mejor precio.
Es posible que Demons Souls sea objetivamente el mejor pero es un tipo de juego que no es para todo el mundo. Por eso creo que quizá el miles Morales es una opción accesible y divertida con el que seguro que no te equivocas.

Sí te gusta la lucha, el 17 tienes la versión Ultimate de Mortal Kombat XI con todos los personajes y es un juegazo.
El miles sin dudas ninguna, es para todos es de sony

Demons luego, necesitarás tiempo para aprender...
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final me voy a pillar el Miles. Quería cómo primero el cyberpunk....pero con el retraso se fastidio.
Más adelante pillaré el Demons, he visto videos en estos días y es espectacular. Me daré otra oportunidad con un souls!!!
15 respuestas