F1 2021

Buenos días, gente. Se sabe algo sobre el Formula 1 para PS5???

No he encontrado ninguna información al respecto. Me extraña ya que Moto GP ya está confirmado...
Este año con el rollo de la venta de codemasters, tienen pinta que si sacan algo va ser igual al del año pasado, pero si que me estraña mucho que no hayan dicho nada aun, pero la verdad que tengo muy pocas esperanzas de que ni que salga y si sale será igual que el año pasado.
synox escribió:Este año con el rollo de la venta de codemasters, tienen pinta que si sacan algo va ser igual al del año pasado, pero si que me estraña mucho que no hayan dicho nada aun, pero la verdad que tengo muy pocas esperanzas de que ni que salga y si sale será igual que el año pasado.


Aún así supongo que el equipo de desarrollo será el mismo no?
Yo creo que también, pero se prepararan para el f1 2022, como en la esta pasando en la realidad.
Solo con la llegada de Alonso aqui venderia como churros...
La semana que viene darían noticias... si no recuerdo mal, con el 20 dieron señales de vida en Abril y el juego se lanzó en verano. No sería descabellado que la semana que viene se pronuncien.

Otra cosa es ver qué sale. Yo espero con muchas ganas un F1 next gen!


Saludos!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Normalmente suelen salir en julio los F1,sería raro que no hubiera juego éste año pero por el tema de la pandemia a saber.
6 respuestas