donde enterarse que juegos gratis salen en pstore

Pues leyendo los foros acabo de enterarme que salio. el mes psado el horizon zero dawn para añadir en tu biblioteca gratis.

He estado buscando y me cuesta 20 pavos porque no lo añadi el dia que salio.

suelo entrar los primeros dias de cada mes al psplus y añado a la biblioteca todo lo ke veo nuevo y suelo dar una welta por el pstore pero debio pasarseme el horizon.

Estaria bien hacer un hilo fijo como noticia donde se fueran diciendo los lanzamientos gratis de pstore para los ke tenemos poco tiempo y entramos de uvas a peras.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
En el hilo PS5 te puedes enterar de muchas cosas.
ya voy mirando de cuando en cuando pero debi despistarme.

se echa en falta un :

[hilo oficial] PStore juegos gratuitos

seguro que tendria bastantes visitas y comentarios y seria de utilidad
Fácil, usa el foro casi todos los días, te metes en las ofertas de ps5 o ps4, noticias de portada y demás
Ya verás como te enteras de todo
¡Usa Telegram! Hay canales que avisan al momento de todo lo que sale en oferta o gratis. No se te pasará ni una.
Me quedo por aquí a leer a la gente con otro estúpido hilo de este señor.
nomos23 escribió:¡Usa Telegram! Hay canales que avisan al momento de todo lo que sale en oferta o gratis. No se te pasará ni una.


lo del telegram me parece genial , ya lo use para adquirir la ps5 y me fue de perlas.

sabes que canal habla de los lanzamientos en pstore?
@hectorin sigue el hilo de PS5 y pasa de telegram que es básicamente SPAM.

Toda la info y actualidad sobre PS5 la tienes aquí
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587

Suscríbete a este hiloy no vas a perder ni una oferta ;)
7 respuestas