Problema Ethernet ps5

Buenas gente, tengo un problema recurrente con mi ps5 y es que desde hace meses me sale un mensaje periódicamente de que el cable lan se ha desconectado y acto seguido se vuelve a conectar, este corte de un segundo hace que te eche de las partidas online.

No era un problema porque me lo hacía una vez al mes o así, pero este lunes le ha dado fuertísimo (para mi sorpresa ya que desde el viernes que la apagué no se volvió a encender), me da cada segundo y no para, tanto es así que la he tenido que poner por wifi, pero en mi casa está tan lejos que no puedo jugar online.

El caso es que unas veces la conecto por cable y me aguanta 2 horas o 3 sin tirarme y otras es instantáneo y no permite jugar ni lo mas mínimo, he probado con otro cable y sigue igual.

Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?
Te comento, a mi eso me paso con mi primera consola... cambie el cable y no volvió a suceder un tiempo... después volvió a pasar, me da por hacer pruebas, y si el cable se movía lo más mínimo del conector saltaba el aviso... por lo que doy por hecho que el maldito conector estaba mal... no me preguntes más por que cambie de consola y no se si seguiría ocurriendo, pero a mi era lo que me pasaba, pruébalo, hay muchisima gente con el mismo problema, si ves que no se soluciona cagando leches a Sony, no queda otra
Mismo problema y es por culpa del conector de la play que lo tenemos jodido mal fabricado.....asi que sat o acomadar el cable para que haga contacto...
A mí me pasó eso en la PS4 y era el puerto del router, tuve que conectar el cable a otro puerto distinto.
Si no será el puerto de la PS5 como han dicho los compañeros.
suni0102 escribió:Buenas gente, tengo un problema recurrente con mi ps5 y es que desde hace meses me sale un mensaje periódicamente de que el cable lan se ha desconectado y acto seguido se vuelve a conectar, este corte de un segundo hace que te eche de las partidas online.

No era un problema porque me lo hacía una vez al mes o así, pero este lunes le ha dado fuertísimo (para mi sorpresa ya que desde el viernes que la apagué no se volvió a encender), me da cada segundo y no para, tanto es así que la he tenido que poner por wifi, pero en mi casa está tan lejos que no puedo jugar online.

El caso es que unas veces la conecto por cable y me aguanta 2 horas o 3 sin tirarme y otras es instantáneo y no permite jugar ni lo mas mínimo, he probado con otro cable y sigue igual.

Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?


seguimos aquí

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
4 respuestas