Problema con MacBook Pro 15" (pantalla rosa)

Empezó con pequeñas líneas rosas en la pantalla hasta que se quedó completamente rosa
Parece que puede ser un problema llamado Dustgate
En Apple sólo me dan la opción de cambiar la pantalla (más de 600 euros)
ya he puesto una reclamación, ya que el ordenador es de Diciembre 2018
¿Alguien me puede decir si fuera del servicio técnico de Apple es aconsejable arreglarlo?
Si se te ha ido la garantía siempre puedes pedir un presupuesto adicional a terceros antes que con Apple por tener una segunda opinión.
Macnificos, elmacbarcelones (que no sé si atiende envíos), k-tuin, etc
Salu2
seamorgan escribió:Si se te ha ido la garantía siempre puedes pedir un presupuesto adicional a terceros antes que con Apple por tener una segunda opinión.
Macnificos, elmacbarcelones (que no sé si atiende envíos), k-tuin, etc
Salu2

Muchas gracias.
Al final lo más barato es Apple
2 respuestas