The Game Awards 2022 ( 9/12/22 2:00am ES)

From presenta nuevo Armored Core!!!

Dirigirá Miyazaki???
Estaba cantado.

Merecidísimo
Elden ring, merecidísimo GOTY.
God of war Ragnarok aún no lo he acabado, pero me parece con mis gustos, elden ring muy superior.
seil escribió:Elden ring, merecidísimo GOTY.
God of war Ragnarok aún no lo he acabado, pero me parece con mis gustos, elden ring muy superior.


A mi tras acabarlo, me parece a la altura de Elden ring, sea como sea, bien merecido el GOTY para Elden Ring.

Seguro que ha sido muy especial para Miyazaki pues ya dijo que Elden Ring es el juego que siempre quiso hacer.

Un saludo.
Opino igual que @seil. Estoy con Ragnarok ahora y aunque me está encantando, Elden Ring para mi gusto es muy superior. Hacía mucho que no me enganchaba tanto con un juego.
Buena gala. Por momentos, más que los Game Awards han parecido un Winter Games Fest XD.
Vaya veranito el año que viene, en Junio Diablo IV y FF XIV…
Yo Elder RIng evidentemente no es mi Goty, me encontre muchas cosas similares y repetidas durante el juego, no es de mis favoritos de from software como los son Bloodborne y Sekiro, lo deje al acabarlo y hacer media vuelta del NG+ pues con la primera vuelta ya me habia quedado la barriga llena de sobra y una sensacion de ver bastante cosa repetida durante el juego, me quedo con algunas de sus quests como lo mejor, pero tiene mucho relleno que se repite.
Muy buena gala con muchos anuncios interesantes.

Si le quitas la paja y la dejas en una de 2 horas, hubiese sido espectacular
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo mejor de la gala Al Pacino casi al límite de pedir una silla tras el discurso de Christopher Judge.

El pobre miraba como diciendo "que coño estoy haciendo aquí"
John_Dilinger escribió:Lo mejor de la gala Al Pacino casi al límite de pedir una silla tras el discurso de Christopher Judge.

El pobre miraba como diciendo "que coño estoy haciendo aquí"

Se rumorea que Michael Madsen al ver el percal, dijo que si lo suyo duraba más de un par de minutos, se largaba otra vez al bar XD.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Lo mejor de la gala Al Pacino casi al límite de pedir una silla tras el discurso de Christopher Judge.

El pobre miraba como diciendo "que coño estoy haciendo aquí"

Se rumorea que Michael Madsen al ver el percal, dijo que si lo suyo duraba más de un par de minutos, se largaba otra vez al bar XD.

[carcajad]

Por cierto el drogadicto de Josef Fares no la lió en la gala,demasiado calmado se vio.
John_Dilinger escribió: [carcajad]

Por cierto el drogadicto de Josef Fares no la lió en la gala,demasiado calmado se vio.

Yo creo que fue él quien metió al espontáneo del final [jaja]

Edito con el colofón final de la gala:
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió: [carcajad]

Por cierto el drogadicto de Josef Fares no la lió en la gala,demasiado calmado se vio.

Yo creo que fue él quien metió al espontáneo del final [jaja]

Edito con el colofón final de la gala:

La pobre criatura tiene un ramalazo de antisemita que no puede ni con su alma,espero que las autoridades de allí tengan a éste energúmeno bien vigilado y más en un país que por la compra de un televisor te regalan un fusil de asalto M4 con 3 cargadores municionados.

Estos niños americanos no losé que coño hacen con su vida.
Se lo hubieran dado a God of War, el elden ring ni lo termine. Cada mazmorra o cueva era muy repetitiva al final de cuentas son los mismos jefes secundarios.
66 respuestas
1, 2