HDR en series s

Me compré un monitor con HDR hace poco y en la ps4 se me activaba solo, pero lo he estado probando con la series s y en el monitor pone que el HDR está desactivado, en el menú de la consola está activado y calibrado.
Me he dejado algo o el HDR salta solo? No estoy seguro si esta activo en todos los juegos, de momento solo probé en el high on Life y el teenage mutant turtles
zaius5 escribió:Me compré un monitor con HDR hace poco y en la ps4 se me activaba solo, pero lo he estado probando con la series s y en el monitor pone que el HDR está desactivado, en el menú de la consola está activado y calibrado.
Me he dejado algo o el HDR salta solo? No estoy seguro si esta activo en todos los juegos, de momento solo probé en el high on Life y el teenage mutant turtles
high on Life no tiene hdr [oki]
Y los interface de xbox no son hdr tampoco.
Y sólo una variedad muy selecta (y cara) de monitores tienen un HDR real y de calidad. Para distorsionar los contrastes y colores de la imagen y perder latencia, en monitores y teles de gama media-baja es preferible prescindir del modo HDR.
@zaius5

Buenas noches

No es necesario un hilo para esto.

En el principal de series S podías haber resuelto tus dudas.

Gracias por vuestra colaboración
4 respuestas