Problema interfaz

Buenas!
Desde hace poco (creo que ha sido hoy cuando ha empezado) el mando al moverse por los menús hace como una doble pulsación. He probado con dos mandos distintos y hace lo mismo por lo que supongo que es más tema de la propia consola...
Si pulso en alguna dirección me hace doble pulsación y se desplaza un ítem más allá del que quería.
A alguien más le pasa?

Muchas gracias
@Ajrob Eso me ha pasado a mi en alguna ocasión, en mandos distintos. Navegando por los menos detecta mas pulsaciones de las debidas y se desplaza varios cuadros con una pulsación.
Yo comprobaría que la consola esté actualizada a la ultima versión, y también comprobaría que el mando tenga el ultimo firmware (en la App Accesorios de la consola o PC)
Otra cosa puede ser tener un router o cualquier emisor de interferencias, que provoque el problema.
A mi, por ejemplo, en los menús del DOA 6 me pasaba de manera exagerada este problema.
Como ha dicho el compañero, actualiza si lo necesitan (consola y mando). Si sigue el problema, prueba a desvincular y vincular el mando. Si lo anterior no funciona... a tirar de garantía. Hace poco me pasó a mi, y como no se solucionó lo mande al SAT.
Saludos.
Andr3ws escribió:@Ajrob Eso me ha pasado a mi en alguna ocasión, en mandos distintos. Navegando por los menos detecta mas pulsaciones de las debidas y se desplaza varios cuadros con una pulsación.
Yo comprobaría que la consola esté actualizada a la ultima versión, y también comprobaría que el mando tenga el ultimo firmware (en la App Accesorios de la consola o PC)
Otra cosa puede ser tener un router o cualquier emisor de interferencias, que provoque el problema.
A mi, por ejemplo, en los menús del DOA 6 me pasaba de manera exagerada este problema.

A mi me lo hizo un día. Extrañisimo.
A mi también me han pasado algunas veces y es problema de drift en el mando.
4 respuestas