Gungrave G.O.R.E

Ostia, los Gungrave de ps2 me FLIPARON en su dia, tengo muchas ganas de este porque el anterior que salió fue solo en VR y complicado para mi jugarlo XD
Ostia puta que despiporre ha de ser esto!!!!
Pues reservada la edición física.

Gráficamente no parece gran cosa pero si mantiene toda la acción y locura de los dos primeros, se avecina juegazo.

Eso si, espero que al menos lo traduzcan que los de ps2 llegaron en completo ingles y la historia estaba muy bien.
@ryo hazuki mira el primer post. En su ficha de Steam figura en castellano
onyvla escribió:@ryo hazuki mira el primer post. En su ficha de Steam figura en castellano


Pues genial entonces [beer]
disfrute de los dos primeros y este no le lo pienso perder!!!
Qué caña! XD Me llama muchísimo, y encima para PS4 también. Creo que acabará cayendo de salida.
que me lo voy a comprar es indiscutible (en físico), pero de lanzamiento por mucho que me quede a 37e en Fnac... en noviembre salen Ragnarok, Tactics Ogre y Pokémon Españita. lo intentaré, que juegos de estos en físico y en castellano es casi una obligación por mi parte apoyarlos, pero no sé si podré con todos
Lo dejo por aquí y tal.

Estará en el Game Pass desde el día de su lanzamiento
Ya en casita a darle al vicio!!

Imagen
yo acabo de terminármelo ahora mismo, vía Game Pass.

han sido unas 5-6hs que si sabes a lo que vas son hasta disfrutables
Yo apenas lo he comenzado, pero a nivel de presentación ha sido una decepción total. Donde el otro tenía unas intros cgs con buenas coreografías bien dirigidas, aquí tenemos una intro con lamentables ilustraciones casi estáticas que parecen más una intro de un juego de móvil. En lo jugable en la línea de la saga (muy bien) aunque en ritmo me parece peor.
Bueno juego finiquitado y me parecio peor que el de ps2....menos mal que me a salido a 9euros jajajajaja
Pues yo le tenía ganas y al precio que está ahora me lo estoy pasando de puta madre, un juego directo y a saco.
17 respuestas