Problema para recasar Blue Ray en CECHG04

Un saludo para todos.
Tengo un problema para recasar la lectora Blue Ray en una Ps3 Fat CECHG04.
La consola lleva instalado CFW Evilnat Cobra CEX NBD 4.90, ya que no puedo instalar la versión CEX normal, por el tema de la lectora.
La lectora la e recasado en dos consolas que tengo del mismo modelo CECHG04 para probar que funcione, y también e intentado las dos lectoras que también son funcionales de las otras consolas en esa , y siempre me arroja el mismo error : sys_storage_open error y después CEX_drive_init() failed.
El metodo que uso es :
Desactivar cobra
Entrar en modo FSM
Volcar el eid_root_key en el USB
Remarry drive
Salir del modo FSM
Volver a Activar Cobra
En las otras dos consolas me funciona con las tres lectoras. En la que tengo el problema , no funciona con ninguna.
Lo e intentado todo. CFW NBD con versiones mas bajas, formateo del disco duro y empezar de 0. instalar dos veces seguidas el FW... Siempre me arroja el mismo error, con la versiónes mas antiguas el error es sys_storage_open err: 80010006.
Supongo que el error igual esta en la placa base de la consola, que no detecta la lectora.
El conector con la placa base parece estar bien, lo e limpiado y e revisado que no haya ningún componente quemado.
¿Alguien me puede iluminar porque puede estar dando ese error?
@dcluzbel

El problema es que estás intentado recasar desde un firmware NOBD , por tanto le estas diciendo que recase sin tener pareja... pq el firmware quiere ser soltero para funcionar. Hay que cambiar a un firmware que si que le guste tener pareja y por tanto al final hay boda.

Con el lector bien conectado sigue los pasos del tutorial:
Hilo

Tutorial

Saludos
Muchas gracias corsarioxxx por tus indicaciones.
He seguido el tutoríal al pie de la letra, con las tres lectoras que tengo disponibles. Formateando y empezando desde 0. Y no me ha funcionado
El problema es que con ninguna de las lectoras funcionales que tengo, logro instalar ningún cfw que no sea NoBD.
Siempre me da error de actualización, es como si no detectara la lectora. Por lo que supongo que tiene que ser algún fallo en la placa base de la PS3. El conector no tiene ningún pin doblado ni daño aparente.
Lo dejare con Cfw NoBD y ya esta,
Gracias de nuevo y un saludo
@dcluzbel

En las fat si no recuerdo mal, el módulo bluetooth va en una plaquita aparte , la tienes bien conectada? Será eso que tb está estropeado? Pq los cfw nobd suelen ser tb no bluetooth .

El mando te funciona si cable?

Suerte
El mando conecta por bluetooth, y también funciona el wifi.
El fallo es que no detecta la lectora, no detecta ninguna, y son todas funcionales. Cuando insertas un disco Blue Ray, dvd o cd el reloj del XBM nunca se mueve, y cundo intentas meter un cfw normal, peta en la detección.
Gracias por tu ayuda corsarioxxx
Un saludo
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI PS3 FAT DE 60 GB CON LECTOR KEM 400AAA. DONDE INTRODUZO EL DISCO PERO SOLO GIRA Y EN EL XMB NO GIRA EL RELOJITO, PERO EN LA LECTORA GIRA EL DISCO.
YA INSTALE EL PROGRAMA PARA DUMPEAR LA KEY. PERO EL PROGRAMA REBUG ME DICE: YOUR SYSTEM IS NOT RUNNING ON COMPATIBLE REBUG COBRA CONFIGURATION!
TOGGLING COBRA WILL NOT AVAILABLE.
ENTONCES NECESITO SU AYUDA.
5 respuestas