Suikoden 1 y 2 remastered

Se sabe algo de cuando, como y precio va a salir?
No se sabe nada aún.

Se rumoreó que iba a salir el 9 de marzo por una información que aparecía en la web francesa de FNAC, pero no ha sido así.

Mi teoría es que Konami lo sacará al mismo tiempo que Eiyuden, del cual aún no hay fecha de lanzamiento.
Eso es tocar la moral de mucha gente.....
Me parece una gran noticia.

No doy a basto con tanto juego ya.
Aunque no lo han querido decir, entiendo que, estando ya a las puertas de setiembre, el juego se va a ir a 2024.

Al igual que Eiyuden Chronicle.
Pues 2024.. fin boom al lío.
jona_rm escribió:Aunque no lo han querido decir, entiendo que, estando ya a las puertas de setiembre, el juego se va a ir a 2024.

Al igual que Eiyuden Chronicle.

Sí, con la frase de "a pesar de los grandes esfuerzos de nuestro dedicado personal de desarrollo para lanzar ambos remasters en 2023" básicamente están diciendo eso pero sin decirlo.
Yo nunca he podido jugar al primer suikoden solo el 2,4 y 5 esperó a que se animen a hacer la sexta parte....
Big boss1977 escribió:Yo nunca he podido jugar al primer suikoden solo el 2,4 y 5 esperó a que se animen a hacer la sexta parte....


El primero fue el mejor para mi, del tercero en adelante no me enganchó ninguno, el 4 no estuvo mal

Que no saquen nada salvo que se dignen a hacer suikoden 6 combinando los reinos del 1 y el 2
Olvidaos de un hipotético Suikoden VI. La saga principal lleva muerta desde 2006 y la política actual de Konami no lleva a pensar que la quieran resucitar a estas alturas.
Pues a mí me gustaría un remaster de Suikoden V, lo gocé muchísimo en PlayStation 2 en su época.
@CaballeroDeLaNoche Al final lo mejor para poder disfrutar de juegos de ps2 es tirar de emulación, yo jugué el Dragon Quest 8 estas navidades pasadas y con un par de retoques ya lucia espectacular, como un remaster o mejor. Y siendo Konami estoy seguro que tocarian aun menos cosas XD

A mi me encantaría ver todo remasterizado, ya por tener logros o mejoras en calidad de vida en batallas etc.
13 respuestas