[HO] KLONOA Phantasy Reverie Series

Pero 8 de julio se sigue manteniendo para Switch,el resto nos toca esperar... [buuuaaaa]
Espero que confirmen modos gráficos y resolución,que supongo en ps5 a 4k,120fps sin problemas...
Por otra estaría genial que hubieran incluido los de gba,que sean emulados sin grandes alardes.
Eran juegazos. [ayay]
Sale en todas el 8 de julio, pongo el extracto de Vandal.

la compañía únicamente confirmó su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, dejando caer que las versiones confirmadas para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC llegarían más adelante. Sin embargo, hoy los responsables de estas dos remasterizaciones han confirmado que no, que las versiones de estas otras plataformas se pondrán a la venta el 8 de julio, el mismo día del estreno en la híbrida, tanto en físico como en digital

Yo lo tengo reservado prefiero eso a perder la posibilidad de pillarlo físico y enfrentarme a posibles especuladores.
Neojin escribió:Sale en todas el 8 de julio, pongo el extracto de Vandal.

la compañía únicamente confirmó su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, dejando caer que las versiones confirmadas para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC llegarían más adelante. Sin embargo, hoy los responsables de estas dos remasterizaciones han confirmado que no, que las versiones de estas otras plataformas se pondrán a la venta el 8 de julio, el mismo día del estreno en la híbrida, tanto en físico como en digital

Yo lo tengo reservado prefiero eso a perder la posibilidad de pillarlo físico y enfrentarme a posibles especuladores.


Yo hasta que Bandai no confirme la fecha oficial para el resto de plataformas no me creo nada y menos de Vandal [+risas] .
Lo tengo reservado hace un tiempo para ps4, así que prisa no tengo, ya llegara cuando al final salga [sonrisa] .
@javinyl

A ver que os entiendo pero bandai namco lo a puesto en Twitter tambien.
Vamos que si al final no es así pues me la an colado también. XD

Pongo enlace ( no estoy seguro de si se permite creo que sí )

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... kK9yg&s=19
Reservado en game está joya no me la pierdo
Otra reserva por aqui, que época junto a Ape Escape y cia... [buenazo]
La remasterizacion vendrá con nuevas características como:

-Cambiar la dificultad
-Tutoriales opcionales
-Modo de apoyo para 2 jugadores
-Modo cronómetro
Y opciones gráficas para las consolas más punteras (supongo que desde ps4pro y xoneX para arriba no tendrán problemas alguno en moverlo a 4k nativos y 60fps rocosos.
Que ganas ya de revivirlos en mi ps5. [babas]
Ojalá se animen a futuro con nueva entrega y un recopilatorio de los de gba y wonderswan.

edito:
18-05-22
y han añadido regalillos con las reservas,al menos en game,en unas pegatinas.bueno,esperaba un peluchillo a modo de llavero,pero a caballo regalado... [+risas]
Para quien le interese, Amazon ha bajado de precio la versión de ps4 (actualizable gratis a ps5) por 42 euros

https://www.amazon.es/Klonoa-Phantasy-R ... th=1&psc=1
Sabéis alguno cuándo salen los análisis?
Yo lo tengo reservado por 41.90 puesto en casa y la demo me ha encantado. Fabuloso :):)
Donde sale mejor de precio yo creo que lo pillare en fnac por el vale de 10 euros
Caerá de caesa pero me gustaría que este recopilatorio fuera completo de verdad e incluyera los juegos de Gameboy Advance y por qué no? Hasta el de Wonderswan.

Espero que el platino no sea un infierno...
Jack Grensleaves escribió:Caerá de caesa pero me gustaría que este recopilatorio fuera completo de verdad e incluyera los juegos de Gameboy Advance y por qué no? Hasta el de Wonderswan.

Espero que el platino no sea un infierno...


Viendo la lista de trofeos, el platino es pasarse ambos juegos y poco mas
Lo tengo de camino (versión de Nintendo Switch).
Mañana podré darle y pondré impresiones.
La demo me gustó mucho.
Bueno pues mañana sale esto.

Tengo unas preguntas:

La versión en físico de PS4 está más barata que la de PS5. Incluye actu gratuita?.

Y otra cosa...trae algo la versión en físico (libro de instrucciones aunque sea?) O viene pelada?.

Y a cuanto sale en digital?


la demo me ha encantado


No sabía que había demo (juraría que ni tiene ficha aún el juego en la Store) :-?

Saludos
Yo he jugado hace un rato la demo de la Xbox, pero no sale si la buscas en la tienda de la consola xD. Me han pasado un enlace de chollometro y desde la web la he instalado en la consola.

Por no salir no sale ni el juego, pero si entras a los complementos puedes ir al juego, pero no sale fecha.

Aún no se en que plataforma pillarme la física.
@GottaEvil si compras la versión de ps4, puedes descargar la digital de ps5, como el 100% de los juegos que edita Namco
Pues creo que optaré por la versión en fisico de PS4 entonces. Aunque no sé si esperarme a que baje un poco (a 30€). De todas maneras quiero ver primero si trae librillo de instrucciones al menos...si no me espero para pillarlo en digital (de oferta) y a pastar.

Que esa es otra...en digital cuesta 50 pavazos [facepalm]

Y teníais razón, si que hay demo!.

Luego la pruebo.
Ya lo tengo! la verdad que me ha hecho bastante ilusion.

Imagen
Lo pregunto aquí por qué parece ser que no hay hilo en el foro de Xbox. Alguien sabe si la version de Xbox viene el juego en el disco ? Me gustaría tener la versión de Xbox también [amor]
ApoLo escribió:Ya lo tengo! la verdad que me ha hecho bastante ilusion.

Imagen


Que preciosidad de edición 😍
Es la de Game no?
RafitaBeti escribió:
ApoLo escribió:Ya lo tengo! la verdad que me ha hecho bastante ilusion.

Imagen


Que preciosidad de edición 😍
Es la de Game no?


Si esa es!
Hay alguna diferencia entre el disco de la versión PS4 y la de PS5? Necesitas descarga adicional con los dos o solo con la de PS4? Alguien puede aclararlo?
roger2k escribió:Hay alguna diferencia entre el disco de la versión PS4 y la de PS5? Necesitas descarga adicional con los dos o solo con la de PS4? Alguien puede aclararlo?

Que la versión de ps4 sólo va 1080p y la de ps5 a 4k.nativos.
Si pillas la de ps4 puedes actualizar a la versión de ps5 gratis.
Es el juego de ps5 el que descargarías,no un update para la de ps4.
El problema que tiene el juego de ps4 es que aunque descargues la versión de ps5, el juego de ps4 se instala automáticamente también.

No es como otros casos donde el juego se queda en pausa indefinida y no se instala si tu no quieres (como Horizon 2 o FF7 remake)

No es algo grave pero es un poco royo tener que estar pausando la instalación cada vez que inicias la consola [qmparto]

Por lo demás, estando a 40 eureres en amazon esta versión, a mi me compensa ese problema y tener ambas versiones
Gracias por contestar chicos, y si compro la versión de PS5 también tengo acceso al juego en digital? No tendría que estar metiendo el disco?
roger2k escribió:Gracias por contestar chicos, y si compro la versión de PS5 también tengo acceso al juego en digital? No tendría que estar metiendo el disco?


No, no te regalan la versión digital al comprar la física. Sí, tienes que seguir usando el disco, por eso has comprado la versión física.
Es cosa mía o hay que ser mucho más preciso para coger a los enemigos?

En una pequeña cuesta arriba no pilla el enemigo si no saltas un poco por ejemplo.

Igual es que hace ya varios años que no lo jugaba y estoy desentrenado, que ganas de volver a rallarme en la visión de bonus xD.
Que tal el tema de conseguir el platino, es muy complicado?
dicsi escribió:Que tal el tema de conseguir el platino, es muy complicado?


Viendo la lista de trofeos parece muy fácil, pasarse ambos juegos, coger todas las muñecas en Klonoa 2 y poco mas
He visto el unboxing de PS5...y no trae absolutamente nada. Un cartón con puntos para la cuenta de bandai namco. Así que pasando. (La portada es preciosa eso sí).

Hubiera pagado con gusto 60€, por una edición con librillo de instrucciones y OST. Pero na...

Y 50€ no pago por la digital. Me esperaré a que baje a 30€. Más no pago.

Una pena, porque para el Veranito entraba genial.
GottaEvil escribió:He visto el unboxing de PS5...y no trae absolutamente nada. Un cartón con puntos para la cuenta de bandai namco. Así que pasando. (La portada es preciosa eso sí).

Hubiera pagado con gusto 60€, por una edición con librillo de instrucciones y OST. Pero na...

Y 50€ no pago por la digital. Me esperaré a que baje a 30€. Más no pago.

Una pena, porque para el Veranito entraba genial.

este juego no vale 60 pavos ni con manual... a 50 pavos ya es carisimo de por si para los 2 juegos, debería venir el manual pero ya sabes lo que toca y luego la gente dice que eso es malo para el medio ambiente encima [poraki]
A falta de pasarme el ultimo nivel de Klonoa 2, sensaciones algo encontradas, por un lado el primer Klonoa era un juegazo en su epoca, pero me ha durado poco mas de 3 horas completarlo al 100%.

La secuela mejora este apartado, pero a costa de alargarlo de forma algo artificial al obligarte a repetir niveles ya superados con un ligero cambio de ambientacion y haciendo los niveles bastante mas largo (que esto no siempre es algo positivo) y metiendo bastantes cinematicas (de un ritmo horrible por su lentitud a la hora de hablar, bendido x5 de velocidad xD)

A nivel técnico nada que objetar, el lavado de cara del primer juego es admirable aunque muestre algunos fallos que ya estaban presentes tanto en el de ps como en el remake de wii, como cierto popping en alguna textura del fondo.

El 2 en ese aspecto es mucho mas sólido tambien en parte por ser un juego originario de un sistema bastante mas potente que la primera PlayStation aunque también me he encontrado algunos fallos puntuales de popping, sobre todo en los niveles automáticos.

Igualmente es un juego imprescindible si os gusta el genero aunque quizas no a 50 euros
Sabéis si tiene platino doble?. Es decir lo platino en ps4 y me salta el de ps5 cuando baje esa version?
kamy escribió:Sabéis si tiene platino doble?. Es decir lo platino en ps4 y me salta el de ps5 cuando baje esa version?

Creo que todos los juegos que tienen actualización a versión específica de ps5 tiene éso.
Que alguno más ilustrado en el tema confirme,por mi parte me saltaron así con tales of arise y re 2 remake cuando actualicé a versión ps5.
Blackviking escribió:
kamy escribió:Sabéis si tiene platino doble?. Es decir lo platino en ps4 y me salta el de ps5 cuando baje esa version?

Creo que todos los juegos que tienen actualización a versión específica de ps5 tiene éso.
Que alguno más ilustrado en el tema confirme,por mi parte me saltaron así con tales of arise y re 2 remake cuando actualicé a versión ps5.


No todos, los dark Pictures Anthology por ejemplo.
Echándole un ojo a perfiles que tienen ambos plátinos se ve que han jugado ambos juegos, así que la versión de ps5 no salta al momento.
ryo hazuki escribió:A falta de pasarme el ultimo nivel de Klonoa 2, sensaciones algo encontradas, por un lado el primer Klonoa era un juegazo en su epoca, pero me ha durado poco mas de 3 horas completarlo al 100%.

La secuela mejora este apartado, pero a costa de alargarlo de forma algo artificial al obligarte a repetir niveles ya superados con un ligero cambio de ambientacion y haciendo los niveles bastante mas largo (que esto no siempre es algo positivo) y metiendo bastantes cinematicas (de un ritmo horrible por su lentitud a la hora de hablar, bendido x5 de velocidad xD)

A nivel técnico nada que objetar, el lavado de cara del primer juego es admirable aunque muestre algunos fallos que ya estaban presentes tanto en el de ps como en el remake de wii, como cierto popping en alguna textura del fondo.

El 2 en ese aspecto es mucho mas sólido tambien en parte por ser un juego originario de un sistema bastante mas potente que la primera PlayStation aunque también me he encontrado algunos fallos puntuales de popping, sobre todo en los niveles automáticos.

Igualmente es un juego imprescindible si os gusta el genero aunque quizas no a 50 euros


Ya que veo que es quien más comentaste en este hilo quiero compartir varias cosas contigo.
No sé si tienes reciente el juego original de ps1 pero al estar basado este remake en el de wii hay cambios notables (entiendo que todos ya estaban en wii). A parte del apartado gráfico que no tiene relación alguna, los saltos son mucho más imprecisos que en el juego original y han hecho más fáciles aún algunas secciones. Pienso en el boss del segundo nivel, que en este remake quitan el barranco que separa las dos plataformas.

Por otro lado quería comentar que la traducción de este Klonoa 1 remakeado es bochornosa. No sé si la han hecho con un traductor automático o línea a línea sin conocer el contexto pero hay frases absolutamente espantosas que no parecen ni castellano. Algunas tan mal traducidas que dicen lo contrario a lo que deberían... ¿cuál fue tu experiencia en ese sentido?
@kenmaster la verdad es que el juego original no lo tengo nada reciente, lo jugaria como hace 20 años o asi, por lo que esas diferencias que comentas no las pude percibir cuando jugue a estas versiones. Temas como el de la traducción ni me había dado cuenta, la verdad.

El 2 de ps2 si lo tengo mas reciente y apenas note diferencias jugables respecto al remake, mas allá de los distintos cambios gráficos (porque juraria que el de ps2 ya iba a 60fps)

Igualmente como dije en ese post, al precio que estará ahora, lo recomiendo sin dudar :)
90 respuestas
1, 2