Mandos inalambricos.

¿Ahora mismo que es lo más recomendable para usar mandos inalambricos pasa la psx?.,no encuentro ningún post sobre el tema.

He probado con los chinos de alliexpress y no parecen funcionar bien,bloquean el acceso a la memory card y los juegos con ellos conectados no son capaces de leer/escribir las tarjetas de memoria.
Yo creo que lo mejor ahora mismo es el adaptador Blueretro para conectarle un Dualshock 3. Si bien para mi la vibración es un poco diferente, hace muy buen apaño, y te libras del cable.
KKnot escribió:Yo creo que lo mejor ahora mismo es el adaptador Blueretro para conectarle un Dualshock 3. Si bien para mi la vibración es un poco diferente, hace muy buen apaño, y te libras del cable.


Esto mismo es lo que tengo yo pensado, lo venden en AE a unos 20€ y creo que también funciona con dualshock 4.
También está este no sé si vale para PS1:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B93M6619/

Aunque es el doble de caro que el que mencionáis.
SuperPadLand escribió:
KKnot escribió:Yo creo que lo mejor ahora mismo es el adaptador Blueretro para conectarle un Dualshock 3. Si bien para mi la vibración es un poco diferente, hace muy buen apaño, y te libras del cable.


Esto mismo es lo que tengo yo pensado, lo venden en AE a unos 20€ y creo que también funciona con dualshock 4.


Yo lo tengo con el dualsense y va bien ("DualSHock 5").
A mi con el dualsense de ps5 no me vibra, usando blueretro
ruyner escribió:A mi con el dualsense de ps5 no me vibra, usando blueretro

Tuve que instalarle el firmware 1.7(algo) creo recordar pero la versión rumble always activated o algo así, o activar el rumble en la versión que estés.
tic escribió:También está este no sé si vale para PS1:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B93M6619/

Aunque es el doble de caro que el que mencionáis.



compra el blueretro en Ali y listo
Gray Fox 69 escribió:
ruyner escribió:A mi con el dualsense de ps5 no me vibra, usando blueretro

Tuve que instalarle el firmware 1.7(algo) creo recordar pero la versión rumble always activated o algo así, o activar el rumble en la versión que estés.


Ostras, donde activo eso, tengo que conectarlo al pc¿?
Actualizado si lo tengo al ultimo firmware, de hecho de fabrica ni me reconocia los mandos
ruyner escribió:
Gray Fox 69 escribió:
ruyner escribió:A mi con el dualsense de ps5 no me vibra, usando blueretro

Tuve que instalarle el firmware 1.7(algo) creo recordar pero la versión rumble always activated o algo así, o activar el rumble en la versión que estés.


Ostras, donde activo eso, tengo que conectarlo al pc¿?
Actualizado si lo tengo al ultimo firmware, de hecho de fabrica ni me reconocia los mandos


Yo tuve que downgradear (a la versión que puse) con la conexión al pc el firmware para que me funcionase.
Aprovecho para preguntar, alguien ha probado este? https://es.aliexpress.com/item/1005004928155807.html

Parece que con un core puedes conectar ambos mandos y te puedes comprar los adaptadores para distintas plataformas, lo veo muy apañado
Si sois un poco manitas, el BlueRetro os lo hacéis vosotros con un ESP32 y el GitHub de BlueRetro.

Tengo todas las consolas retro modificadas para conectar 2 ó más mandos con un sólo ESP32

[beer]
11 respuestas