Es posible deshabilitar el drive de DVD?

Hola, explico mi caso.

Ayer, después de estar posponiéndolo por mucho tiempo, he quitado el capacitor de la muerte de mi 1.1.

No parecía haber pasado nada, aunque hubiera un poquitín de corrosión debajo. Pero al encender, la bandeja del DVD sale, y aunque la ponga para dentro otra vez, ella vuelve a salir.

He leído por ahí que es posible que esa pequeña corrosión esté haciendo que el drive quede saliendo para fuera... aunque también es posible que sea que la correa esté mal.

La consola funciona, porque incluso con la bandeja para fuera, he podido jugar un par de juegos que ya tenía cargados en el HDD (Capcom vs SNK 2 ha fallado, pero MvC2 y Megaman Collection han funcionado muy bien).

Como de verdad no tengo un uso para el drive, porque no tengo ningún juego original, la pregunta es: tengo como deshabilitar el DVD para que la bandeja no quede para fuera mientras estoy usando la consola? Sé que no puedo simplemente desconectarla, porque la consola revisa eso en el boot, pero si abro el drive y quito la correa, me serviría?

Gracias.
Le falla goma / correa del lector, arreglo fácil y barato.
Donde compráis la goma y sobre que precio , hay varios modelos de goma, según lector?
Puedes comprarla en tienda, si hay varias medidas pero si buscas en AliExpress, puedes meter las del lector de 360 que suelen ser un pack de 10
hal9000 escribió:Le falla goma / correa del lector, arreglo fácil y barato.


Pero si deshabilitar el lector me sale por cero euros, me sale más barato. XD

Sin contar que es posible que esa apertura sea por la corrosión, no por la correa. Entonces gastar el dinero en Aliexpress sería tirar el dinero.

Si simplemente quito la correa, no funcionaría para deshabilitar el lector? Después, si quisiera intentar arreglar el lector, podría intentar comprar correas...
Necesitas meter una bios con el dvdcheck deshabilitado
5 respuestas