the talos principle 2

Bueno, ya que no hay hilo, abro este por si alguien quiere comentar algo de este, que como sea igual que primero, juegazo, por cierto, a 27 euros de salida, creo que no voy a poder resistir la tentación y lo voy a comprar YA!!! Por cierto, disponible el 2 de noviembre.
15 en Argentina en páginas de codigos
17 en Islandia que es donde lo he comprado, y te viene incluida la primera parte.
Se podrá jugar esta noche o algo.?
Milik escribió:17 en Islandia que es donde lo he comprado, y te viene incluida la primera parte.


Qué está pasando con Islandia? Ayer compré el Alan wake 2 allí por 37 sin bloqueos regionales, sin vpn, sin nada raro. Todos los juegos están más baratos ahí y se ha podido usar siempre? Me enteré ayer de lo del Alan y ahora por ti de lo del talos 2. Gracias.
@mosotron según la store, mañana a las 17:00 hora en España.
@z_zeta Lo malo es que en Islandia no tienen todos los juegos, es más, faltan un huevo. Ni idea de pq la Store está capada en cuanto a contenido.
(mensaje borrado)
@z_zeta Ostia no quiero desviar mucho el hilo, pero lo de comprar en Islandia como funciona? Configuro la consola eligiendo país Islandia y los juegos de la store saldrán más baratos? Porque por esos precios tanto el Talos 2 como Alan 2 son muy tentadores...
@mosotron yo lo he pillado en España, me encantó el primero y en este caso espero que pillen más pasta,, y también por qué en páginas de códigos creo que hay que esperar que salga allí para que te envíen el código, lo que me fastidia es que, por lo menos el que he comprado yo trae el primero también y no me deja cargarlo.

Bueno, de momento ya tengo los 2 descargados, el primero ocupaba 6 GB y era un pasote, el segundo ocupa 77!!! Que ganas de volver a escuchar esa voz!!! Por lo menos a mí me transmitía una tranquilidad!!!


Que ganas, que ganas!!! Espero terminar hoy el Alan Wake para tener mi tiempo solo para el Talos!!!

@farting_gramps creo que hay 2 opciones, una poner la consola en Región Islandia y hacerlo desde ahí, otra vía web, en xbox.com, abajo a la izquierda puedes cambiar el país. Si miras en el hilo del Alan Wake 2 mucha gente lo compró ahí, yo lo intenté, incluso llegue a autorizar la compra desde mi banco, pero al final me dio error.
@ERICARTMAN Gracias, le echaré un vistazo a ver si me aclaro!
@farting_gramps en la cuarta página del hilo del Alan Wake 2 lo explican, mírate esa y la 3

Te pongo el enlace de la 4 hilo_hilo-oficial-alan-wake-2_2442247_s150
@farting_gramps simplemente entrando desde cualquer navegador a la store de islandia y pagando, no hay que usar vpn y te acepta la tarjeta sin problema. Te pedirá los tipicos datos de dónde vives para la factura, puedes poner que eres de España y no hay problema. Yo puse mis datos reales.
ERICARTMAN escribió:@farting_gramps en la cuarta página del hilo del Alan Wake 2 lo explican, mírate esa y la 3

Te pongo el enlace de la 4 hilo_hilo-oficial-alan-wake-2_2442247_s150


@z_zeta

Cojonudo, mil gracias a ambos, aunque el enlace del Alan 2 en Islandia ya no funciona, que justo he indagado por el hilo y leído sobre la gente que lo había comprado ahí y ya no funciona.

Volviendo al Talos, tengo el 1 instalado en Steam Deck pendiente de hace tiempo, a ver si saco tiempo que los juegos de puzles me molan mucho y esta saga siempre me ha llamado mucho la atención por las buenísimas críticas leídas. A la que me pase el primer Talos ya buscaré tiempo para jugar a su secuela.
Que tal esta respecto a Portal? Se juega bien con mando o mejor con raton? Acepta raton en Xbox?
Acabo de ver que no está doblado al castellano, como sea así... Menudo chasco va a ser!!! Me va a fastidiar la experiencia

@roly82 yo el portal, tanto el 1 como el 2 me los pase con mando, y Talos también
Plo menos para mí, el 1 estaba por encima de los portal, y mira que me gustaron, pero el Talos... Tiene algo especial, el portal también... Es complicado, pero a mí el Talos me cautivó mucho.
El pack este q trae el 1 con el 2, trae el DLC del 1 tb? era un DLC tocho de unas 10 horas, pero no veo referencia en la web sobre el, seria una pena.
Sí, el DLC del 1 está incluido, ya que el juego "base" por defecto que salió en Xbox One incluía el DLC. Alguno sabe a qué hora se activa el juego?
adrianges escribió:Sí, el DLC del 1 está incluido, ya que el juego "base" por defecto que salió en Xbox One incluía el DLC. Alguno sabe a qué hora se activa el juego?


Ponía a las 5 de la tarde
Pues hasta esa hora esta el pack del 1 + 2 por 26€ en la tienda patria. Me lo acabo de pillar (tenia el 1 a medias de cuando lo dieron en gamepass y estaba esperando alguna oferta).
Los analisis entiendo q estaran al caer en cuestion de minutos, 2 horas maximo, no me gusta cuando pasa eso.
Bueno, pues ya he jugado una horita.

Al principio (prologo) parecen nuevos puzzles de la primera parte y me digo, que coño, pq ocupa tantos Gigas si es lo mismo? Cuando pasas el prólogo... ya se te aclara todo.

En modo rendimiento va muy bien (Series X), y sorpresivamente en modo calidad tb, en este último tb va a 60fps, pero con rascadas cuando la carga gráfica aumenta (cosa que casi no ocurre en el prólogo).

PD: De momento las reviews lo están poniendo muy bien.
@Milik La voz no está en castellano verdad?
Voy por el Acto 1, el juego tiene una carga narrativa bastante tocha y con unos escenarios que quitan el hipo, de momento me está gustando mucho, hasta me está recordando a Myst con el tema de explorar un mundo fascinante.

PD: Francamente sorprendido con el apartado técnico, luce mejor que algunos AAA.
Tenía pocas dudas porque el uno era tremendo, pero es que el dos es muuucho mejor y como dice el compi, menuda pasada de gráficos!!!

Vaya años que llevamos, vaya año! Es una locura el 2023... Para mí ya de largo el mejor año por calidad y cantidad de grandes juegazos.

Los análisis también muestran el mismo entusiasmo:
https://www.gamespot.com/reviews/the-talos-principle-2-review-machine-learning/1900-6418148/
Mmmm voy a islandia a comprar, pero es raro, el enlace q tenia guardado ayer me pone "Bundle not available" y ahora hay otro enlace q me da q es solo el talos 2 puede ser??? o viene el 1 siempre? me da a mi q igual era promocion y la lié?
eykhon escribió:Mmmm voy a islandia a comprar, pero es raro, el enlace q tenia guardado ayer me pone "Bundle not available" y ahora hay otro enlace q me da q es solo el talos 2 puede ser??? o viene el 1 siempre? me da a mi q igual era promocion y la lié?



Efectivamente era un incentivo por reserva
Q pena ver esto con poco movimiento, espero que la gente no se pierda esta joya, empeze ayer y es realmente espectacular como te sumerge en su mundo. A todo el q le guste pensar un poquito y estos mundos estilo witness y tal, q vaya con los ojos cerrados.
eykhon escribió:Q pena ver esto con poco movimiento, espero que la gente no se pierda esta joya, empeze ayer y es realmente espectacular como te sumerge en su mundo. A todo el q le guste pensar un poquito y estos mundos estilo witness y tal, q vaya con los ojos cerrados.

Tú lo has dicho: “A todo el mundo que le guste pensar un poquito…” Para mí , que soy de los que piensa , es una maravilla.
Aunque es un juego que puede dar rechazo a los que no sean aficionados a los puzles, tiene algo que podría enganchar a cualquier tipo de jugador . Ignoro por qué no ponen una demo para que cualquiera lo pruebe . En PC fue así.
Yo estoy con el primero haciendo un mundo cada dia, me está gustando aunque aún no me ha volado la cabeza a ver qué tal sigue
A mi de momento los puzles me están gustando bastante, /llevo ya 10 de 12 zonas "completas" (me faltan partes en algunas), pero la historia y la voz del 1 me gustaban más.
Empezado el juego y siendo el 1 uno de mis juegos de puzzles favoritos y una pequeña obra de arte... La secuela de momento me está decepcionado. Creo que el cambio a algo más abierto no le sienta bien, y me gustaba mucho más la historia del primero, donde había más misterio. Eso sí, me está resultando más complicado que el primero, y solo voy por el cuarto mundo.
33 respuestas