Juegos VPN , dudas

Buenas querías saber hasta qué punto existe el riesgo de perder los.juegos que haya comprado por medio de VPN. O incluso riesgo de baneos de la cuenta. Gracias
arneoa escribió:Buenas querías saber hasta qué punto existe el riesgo de perder los.juegos que haya comprado por medio de VPN. O incluso riesgo de baneos de la cuenta. Gracias


Aquí seguro que pueden ayudarte mejor: hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
arneoa escribió:Buenas querías saber hasta qué punto existe el riesgo de perder los.juegos que haya comprado por medio de VPN. O incluso riesgo de baneos de la cuenta. Gracias

Riesgo siempre va haber pero llevo años comprando vpn y aquí seguimos.
No conozco casos de cuentas baneadas por comprar juegos en otros bazares
@XboxoX Yo si, pero más por que le hayan podido colar una key fraudulenta que por el uso del VPN en sí.
@XboxoX ¿Has comprado alguna vez y canjeado key de Nigeria?
pep692003 escribió:@XboxoX ¿Has comprado alguna vez y canjeado key de Nigeria?

Variasny sin problema..

Hay un grupo de Telegram para estas cosas.

t.me/locuravpn
Epethe Khan escribió:@XboxoX Yo si, pero más por que le hayan podido colar una key fraudulenta que por el uso del VPN en sí.

En realidad el problema es ese, cualquier cosa que compres en eneba/gamivo... te garantizas que es un negocio turbio

Si tu la compraste normal y te llevas un ban aún puedes reclamar, pero si tú has hecho algo ilegal también estás jodido
Señor M escribió:
Epethe Khan escribió:@XboxoX Yo si, pero más por que le hayan podido colar una key fraudulenta que por el uso del VPN en sí.

En realidad el problema es ese, cualquier cosa que compres en eneba/gamivo... te garantizas que es un negocio turbio

Si tu la compraste normal y te llevas un ban aún puedes reclamar, pero si tú has hecho algo ilegal también estás jodido

A mi no me quita el sueño, tengo ya todo lo que compré con los 1000G sacados en otra cuenta, que me tiran la que canjeó los juegos?, mala suerte, que me quiten lo ahorrao que diría un amigo mío, de todas formas ya no los voy a volver a tocar más... [jaja]

En serio, no me preocupa lo más mínimo, de hecho son compras de juegos que ya tengo platinados en otra plataforma y comprados "bien", o físicos la mayoría en la estantería, y el Ultimate lo tengo comprado de Europa con keys EUR-Global en otra cuenta.
7 respuestas