Guía casi oficial de Tombi



Tiene muy buena pinta y era bastante necesaria porque el juego aunque la gente piense que es un plataformas, es más bien un metroidvania. Yo llegué a atascarme sin saber que hacer🤣
Nada mal. Es verdad que te puedes atascar con facilidad, sobretodo cuando estas avanzado. Tampoco viene mal de cara al remake...
luffyelx escribió:Nada mal. Es verdad que te puedes atascar con facilidad, sobretodo cuando estas avanzado. Tampoco viene mal de cara al remake...


Hay un remake en marcha?
Si, creo que era de limited o una de éstas que vende juegos limitados
Nunca utilizo Twitter o lo que es actualmente pero no veo el puto link [facepalm] .

Coincido con este compi, se que Tombi ya no es un desconocido, se considera como joya oculta en la actualidad por muchos pero para mí este es uno de los juegos más especiales creados nunca, yo lo pondría en el top 5 de toda su generación, nunca he jugado nada de ese nivel de detalle y secretos por todas partes.
Yo sé que contactó Tomba club
con un amigo que sabe japonés porque
hay cosas sin usar en el juego, hasta texto.
Un servidor de discord privado.

Parte del juego, como la ciudad de máquinas
se descartó y está en el tombi 2.

Cualquiera puede ver el video STR de como se recupera el mundo de las máquinas del 1.
Lo dejaron en el disco sin ninguna compresión o empaquetado. O en Youtube 😅

Sospecho que pueden hacer Tombi 1 para PC con algún motor nuevo, pero quién sabe.
O el de psx extendido. Ni idea,
no tengo acceso a tal discord.
No se si sera remake o remaster pero esta hwcho con carbon engine. Imagino que saldrá en 2024 no deberia tardar más.

Creo que es de los autores originales con la ayuda de limite run games. Y sera multiplataforma.


Esto es lo que yo vi en su dia del remasterizado
Pues mira casi no juego nada actual pero veo que afortunadamente saldrá para PS4, cae fijo.
Buen aporte. Y muy interesante.
9 respuestas