¿Qué port homebrew anhelaríais ver más en DreamCast?

Hola, en mi caso resulta imposible quedarme con uno sólo, serían al menos cuatro: Spiderman The Movie (Treyarch, 2002), Need for Speed Hot Pursuit II, del mismo año, Scud Race (Sega Super GT) y OutRun 2.

¿Cuales serían los vuestros?
Scud racer, virtual fighter 4, emergency call ambulance,
Algún GTA por cerrar el debate de que no podía con uno.

RE4 para ver hasta dónde llega aunque debería ser algo a medio camino entre el horror que sacaron para móviles del 2005 y el de PS2.

Y ya en gustos personales más que ports de otros sistemas, preferiría alguno de los muchos cancelados que no salieron nunca como el Agatha o el Castlevania que tenemos protos, pero molaría verlos terminados.
a mi me hubiera gustado ver el castlevania, y como port el metal gear 1
@vyseelpirata
Port del Metal Gear Solid ya tienes versión de Bleemcast que da un servicio.

+1 a GTA III y RE4 (como mínimo hubiera quedado como el port de la zeebo) simplemente por morbo.
@retropie ya pero me refiero un port bien echo con gráficos a la altura de Dreamcast, no un juego emulado con bleemcast que no deja de ser de ps1 y tienes que devorar una vmu
Otro por aquí al que le encantaría ver Scud Race. Me suena haber escuchado que estuvo en desarrollo para Dreamcast pero fue cancelado.
También me gustaría ver otros juegos de Model 3 que nunca fueron porteados, como Daytona USA 2, Emergency Call Ambulance, The Lost World Jurassic Park o Star Wars Trilogy Arcade.
out run 2, scud race y ver terminado mindsummer, aunque después de 4 años, ya no creo que salga:



gta3 no creo que fuera viable por la capacidad de los gds, habria que andar cambiando discos para cada parte de la ciudad
Tomax_Payne escribió:out run 2, scud race y ver terminado mindsummer, aunque después de 4 años, ya no creo que salga:



gta3 no creo que fuera viable por la capacidad de los gds, habria que andar cambiando discos para cada parte de la ciudad


GTA3 ocupa 1.2GB en PS2 no hay que recortar/comprimir mucho para que quepa.

Edit: Y el GDrom murió muy rápido, no podemos descartar que no terminase la gen mejorando su capacidad como pasó con PS2 y Wii que algunos juegos terminaron usando doble capa.
Si es posible con ciencia arcana, lo tengo claro: ver rular el VF4 de la naomi en la DC [amor]

o todo lo de la naomi en la dreamcast por pedir XD
Estaría muy bien Spikeout, que Dreamcast anda muy cortita de beat em ups.
Pero Port Homebrew sería algo como no oficial?.


No se un Soul Calibur 2, el Tekken Tag, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, el Castlevania que iba a salir, un Emulador de Saturn pero quizás la consola de Sega se queda corta en esos juegos 🤔🤔.
11 respuestas