Problema con Xbox Artwork Installer

Pues estaba preparando una Xbox que tengo, le meti juegos al xbmc4gamers tanto en F: como en G: y me pasa una cosa curiosa con el artwork installer:
Los juegos que estan en G:Games una vez descargadas las caratulas las muestra perfectamente, sin embargo las de los juegos instalados en F:Games no las muestra, solo el icono del juego...
He probado añadiendo la ruta en custom paths pero ni asi....
Alguna idea??
Te muestro un sistema por "fuerza bruta", desde el unleashx entra en la carpeta del perfil que tengas creado y verás carpetas y ficheros. Borra la carpeta Database y Thumbnails
hal9000 escribió:Te muestro un sistema por "fuerza bruta", desde el unleashx entra en la carpeta del perfil que tengas creado y verás carpetas y ficheros. Borra la carpeta Database y Thumbnails


Te fucko tio! XD A la primera asi, brutal! Muchisimas gracias! (Y van...)
Seria mucho abusar preguntar si hay una forma de que la consola arranque directamente en el apartado "games" del xbmc4gamers, en vez de tener que ir cada vez por el menu al inicio?
Es sencillísimo, no se si lo tienes en inglés (original) o la versión traducida y modificada por mi, en ambos casos es muy similar

Versión traducida

Botón negro - Ajustes - Ventana de Inicio y ahí selecciona Juegos

También es posible iniciar directamente en tu perfil y además ocultar el icono / avatar

Botón negro - Ajustes - Opciones de Inicio - Habilitar pantalla de loguin (desmarcar) En ese momento aparecerá la opción Ocultar avatar al Iniciar si la desmarcas ya no veras el icono / avatar al iniciar.
Muchisimas gracias @hal9000 ! Por fin podre dejarla tal como queria :)
Un lujo leerte y te agradezco todo lo que llevas aportando tantos años :)
4 respuestas