dualshock 2 no hace nada

tengo un dualshock 2 que compré hace relativamente poco, la membrana conductiva está funcionando, la probé con otro mando y funcionó completamente bien. mi problema es el siguiente, en sí al apretar el botón analog esta luz prende, y al pulsarlo de nuevo esta se apaga, con su funcionamiento normal, he intentado de todo, limpiar con limpiacontactos, probarla con otra membrana conductiva, etc, pero sigue teniendo el mismo comportamiento de que solo funciona el botón analog y ninguno otro mas y sinceramente intenté ocupar un multimetro pero no sé el funcionamiento de este ya que no soy experta en este tema, soy bastante nueva y no sé qué hacer… alguien podría ayudarme o aconsejarme algo? realmente me ilusiona mucho poder arreglar este mando, puedo adjuntar fotos si lo necesitan, yo encantada con tal de que me ayuden ^^
Te pasa lo mismo que me pasa con un DualShock 2 de la PS2, no responde, la consola la ni lo detecta. Le revisado punto a punto con multímetro y con otro que si funciona y todo parece estar OK, pero... no anda.
massacradaa escribió:tengo un dualshock 2 que compré hace relativamente poco, la membrana conductiva está funcionando, la probé con otro mando y funcionó completamente bien. mi problema es el siguiente, en sí al apretar el botón analog esta luz prende, y al pulsarlo de nuevo esta se apaga, con su funcionamiento normal, he intentado de todo, limpiar con limpiacontactos, probarla con otra membrana conductiva, etc, pero sigue teniendo el mismo comportamiento de que solo funciona el botón analog y ninguno otro mas y sinceramente intenté ocupar un multimetro pero no sé el funcionamiento de este ya que no soy experta en este tema, soy bastante nueva y no sé qué hacer… alguien podría ayudarme o aconsejarme algo? realmente me ilusiona mucho poder arreglar este mando, puedo adjuntar fotos si lo necesitan, yo encantada con tal de que me ayuden ^^

En qué consola. En ps1? Que yo recuerde. DualShock 2 en ps1 no funciona. DualShock en ps2 si.
Si funciona el dualshock de PS2 en PS1, quizá no tan preciso como en su consola que corresponde, pero si, de hecho hasta la fecha que pillado un DualShock original de PS1, he estado jugando con un DualShock 2.
misterjano escribió:DualShock 2 en ps1 no funciona. DualShock en ps2 si.

Los mandos de PS2 funcionan en la PS1 sin problemas
misterjano escribió:
massacradaa escribió:tengo un dualshock 2 que compré hace relativamente poco, la membrana conductiva está funcionando, la probé con otro mando y funcionó completamente bien. mi problema es el siguiente, en sí al apretar el botón analog esta luz prende, y al pulsarlo de nuevo esta se apaga, con su funcionamiento normal, he intentado de todo, limpiar con limpiacontactos, probarla con otra membrana conductiva, etc, pero sigue teniendo el mismo comportamiento de que solo funciona el botón analog y ninguno otro mas y sinceramente intenté ocupar un multimetro pero no sé el funcionamiento de este ya que no soy experta en este tema, soy bastante nueva y no sé qué hacer… alguien podría ayudarme o aconsejarme algo? realmente me ilusiona mucho poder arreglar este mando, puedo adjuntar fotos si lo necesitan, yo encantada con tal de que me ayuden ^^

En qué consola. En ps1? Que yo recuerde. DualShock 2 en ps1 no funciona. DualShock en ps2 si.

en ps2, conecté otro dualshock 2 y este si funciona en la consola
Será la edad. No sé porque tenía ese recuerdo.
massacradaa escribió:
misterjano escribió:
massacradaa escribió:tengo un dualshock 2 que compré hace relativamente poco, la membrana conductiva está funcionando, la probé con otro mando y funcionó completamente bien. mi problema es el siguiente, en sí al apretar el botón analog esta luz prende, y al pulsarlo de nuevo esta se apaga, con su funcionamiento normal, he intentado de todo, limpiar con limpiacontactos, probarla con otra membrana conductiva, etc, pero sigue teniendo el mismo comportamiento de que solo funciona el botón analog y ninguno otro mas y sinceramente intenté ocupar un multimetro pero no sé el funcionamiento de este ya que no soy experta en este tema, soy bastante nueva y no sé qué hacer… alguien podría ayudarme o aconsejarme algo? realmente me ilusiona mucho poder arreglar este mando, puedo adjuntar fotos si lo necesitan, yo encantada con tal de que me ayuden ^^

En qué consola. En ps1? Que yo recuerde. DualShock 2 en ps1 no funciona. DualShock en ps2 si.

en ps2, conecté otro dualshock 2 y este si funciona en la consola

si puedes prueba el mando que no funciona en otra consola o pruebalo con un adaptador de mandos psx/ps2 a PC

Esos problemas ocurrian por quitarlos o ponerlos los mandos con la consola encendida , solo se recomienda hacer eso con la consola apagada
7 respuestas