¿,lector nuevo de psx?

He comprado cuatro en aliexpress y todos rotos. ¿donde venden un recambio decente? gracias
Yo justo me cargué la semana pasada el mío original de mi PSOne (el potenciómetro llevaba tiempo "tocado" y terminé de joderlo).
He comprado uno en eBay a una tienda española, y cagada total: el motor gira a trompicones (le he tenido que poner el del original) y, una vez lo he ajustado todo, lee los originales sin problema pero ni de coña mis copias que antes cargaba con el FreePSXBoot cawento

¿Algún consejo de dónde pillar uno decente? Lo de los ODE para PSOne no termina de despegar y me he quedado con el Alundra a medias :(
juanmemo escribió:Yo justo me cargué la semana pasada el mío original de mi PSOne (el potenciómetro llevaba tiempo "tocado" y terminé de joderlo).
He comprado uno en eBay a una tienda española, y cagada total: el motor gira a trompicones (le he tenido que poner el del original) y, una vez lo he ajustado todo, lee los originales sin problema pero ni de coña mis copias que antes cargaba con el FreePSXBoot cawento

¿Algún consejo de dónde pillar uno decente? Lo de los ODE para PSOne no termina de despegar y me he quedado con el Alundra a medias :(


Yo estoy a la espera de que me llegue un lector (creo que de un VCD) con adaptador para la PSX, ya te diré que tal.
Yo la verdad es que estoy por tirar la toalla. He comprado un par de lectores usados originales por Wallapop, y mismo problema: Los originales los lee al vuelo, pero los backups no hay manera (los cuales mi lector roto leía a la primera).

El caso es que veo lectores en AliExpress en los que en los comentarios hay fotos de gente jugando a sus copias de seguridad, pero a saber...
Hoy encendi mi psx, enciende bien pero le meto un juego y se va al menu de la memory card, aprecio luz roja en la lente, y esta se mueve arriba y abajo, el lector gira muy poco y se para, sabeis que puede ser? Salu2
Razus90 escribió:Hoy encendi mi psx, enciende bien pero le meto un juego y se va al menu de la memory card, aprecio luz roja en la lente, y esta se mueve arriba y abajo, el lector gira muy poco y se para, sabeis que puede ser? Salu2

No he visto una luz en la lente de PS1 en mi vida hulio.
@juanmemo con la luz apagada se ve la luz roja del laser, ya arregle mi ps1 recalibrando la lente, salu2
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo 😅
juanmemo escribió:
Razus90 escribió:Hoy encendi mi psx, enciende bien pero le meto un juego y se va al menu de la memory card, aprecio luz roja en la lente, y esta se mueve arriba y abajo, el lector gira muy poco y se para, sabeis que puede ser? Salu2

No he visto una luz en la lente de PS1 en mi vida hulio.


Pues por eso no te funciona :p
weirdzod escribió:
juanmemo escribió:
Razus90 escribió:Hoy encendi mi psx, enciende bien pero le meto un juego y se va al menu de la memory card, aprecio luz roja en la lente, y esta se mueve arriba y abajo, el lector gira muy poco y se para, sabeis que puede ser? Salu2

No he visto una luz en la lente de PS1 en mi vida hulio.


Pues por eso no te funciona :p

xDD
Upeo esto para preguntar.

Llevo ya 3 lectores probados de Aliexpress en dos scph1002. Ninguno de los 3 funciona. Todos hacen lo mismo, el motor que hace girar el disco no gira, pero la lente sube y baja como si estuviese leyendo. Alguna idea o a alguien que le haya pasado igual?? Estoy haciendo algo mal???

Los devuelvo todos???
Gelion escribió: Estoy haciendo algo mal???

Tienes que probar con discos originales , no con copias

hay 2 cables que conectar uno es un cable flex y el otro es cable de clavija
Todo eso hecho a la perfección. He usado solo originales. El spindle del lector ni gira, como si el motor estuviese muerto.
Gelion escribió:El spindle del lector ni gira, como si el motor estuviese muerto.

En caso de que fuera algo del lector , ¿ podria ser que soldaron los cables del motor al reves ?

de todas formas tambien prueba con discos de musica
Vaya, es una jodienda porque los 3 lectores que he probado tenían el mismo problema de que el disco no gira. He probado con todo tipo de discos, incluso con DVD para ver si hacía algo al ser un tipo de disco diferente.

Al final imagino que estos lectores son basura y que te toque uno que funcione es una lotería...
Lo malo de los lectores. Yo había comprado dos hace muchos años, por si se dañaba en lector de mi ps1.. al poco dijo hasta aquí, se lo puse lo ajuste y funcionó.
El otro quedo años guardado y me dio por compara una ps1 disque reacondicionada, y se quedaban los cd originales en el logo de playstation. Le puse que que tenia guardado y a la primera funcionò. Me salià muy engorroso devolver la consola que además estaba impoluta.

Recordè una consola que me dejo un amigo, que enciende pero ni al logo de memory card entra(alguien sabe porque?) el le había cambiado la lente , se aburrió y me la dejó. Le quite el lector y listo ese se lo deje y guarde a buen recaudo la otra lente.

Ahora algunos lectores creo recordar que venían con una protección de estaño que había que quitar ¿no sera ese vuestro caso?
Langrisser escribió:Lo malo de los lectores. Yo había comprado dos hace muchos años, por si se dañaba en lector de mi ps1.. al poco dijo hasta aquí, se lo puse lo ajuste y funcionó.
El otro quedo años guardado y me dio por compara una ps1 disque reacondicionada, y se quedaban los cd originales en el logo de playstation. Le puse que que tenia guardado y a la primera funcionò. Me salià muy engorroso devolver la consola que además estaba impoluta.

Recordè una consola que me dejo un amigo, que enciende pero ni al logo de memory card entra(alguien sabe porque?) el le había cambiado la lente , se aburrió y me la dejó. Le quite el lector y listo ese se lo deje y guarde a buen recaudo la otra lente.

Ahora algunos lectores creo recordar que venían con una protección de estaño que había que quitar ¿no sera ese vuestro caso?


En mi caso, esa gota de estaño antiestático no está por ningún lado. Es como si el motor que hace que gire el disco estuviese muerto. Y en los 3 lectores igual. He probado en 2 psx diferentes en las que el lector antiguo sí gira y 0 resultados, así que descarto que sea problema de la consola.

Imagino que se lo devolveré al chino como defectuoso, pero me da rabia dejar esas dos psx sin lector funcional...
Gelion escribió:
Langrisser escribió:Imagino que se lo devolveré al chino como defectuoso, pero me da rabia dejar esas dos psx sin lector funcional...

en aliexpress no se puede devolver nada , te sale mas caro devolverlo por que los gastos de envio tienes que pagarlos tu

si tienes el motor de una lente original prueba a ponerselo para ver que ocurre
Gelion escribió:
Langrisser escribió:Lo malo de los lectores. Yo había comprado dos hace muchos años, por si se dañaba en lector de mi ps1.. al poco dijo hasta aquí, se lo puse lo ajuste y funcionó.
El otro quedo años guardado y me dio por compara una ps1 disque reacondicionada, y se quedaban los cd originales en el logo de playstation. Le puse que que tenia guardado y a la primera funcionò. Me salià muy engorroso devolver la consola que además estaba impoluta.

Recordè una consola que me dejo un amigo, que enciende pero ni al logo de memory card entra(alguien sabe porque?) el le había cambiado la lente , se aburrió y me la dejó. Le quite el lector y listo ese se lo deje y guarde a buen recaudo la otra lente.

Ahora algunos lectores creo recordar que venían con una protección de estaño que había que quitar ¿no sera ese vuestro caso?


En mi caso, esa gota de estaño antiestático no está por ningún lado. Es como si el motor que hace que gire el disco estuviese muerto. Y en los 3 lectores igual. He probado en 2 psx diferentes en las que el lector antiguo sí gira y 0 resultados, así que descarto que sea problema de la consola.

Imagino que se lo devolveré al chino como defectuoso, pero me da rabia dejar esas dos psx sin lector funcional...

Tienes que subir un poco el soporte del disco (utiliza con cuidado una tarjeta vieja con una endidura, ya que con un destornillador o similar lo partirás) y listo. Verás que el motor comienza a girar sin problemas y te leerá algunos originales, pero olvídate de las copias. Yo ya he perdido el tiempo con varios de Aliexpress igual que tú y no merece la pena. Tengo una PSOne y esperaré a que saquen un ODE en condiciones, aunque me joda.
@juanmemo voy a probar lo que dices a ver si tengo suerte. Mañana escribo si hay novedades.

@gjfjf no, hasta ahora he podido devolverlo todo gratis sin problema. He devuelto ya un lector, imagino que devolveré los otros dos si no terminan de funcionar.

Edit: Levantar un poco el spindle tampoco funcionó. El motor está ko por lo que veo. Maldito Aliexpress y sus lectores defectuosos.
Gelion escribió:@juanmemo voy a probar lo que dices a ver si tengo suerte. Mañana escribo si hay novedades.

@gjfjf no, hasta ahora he podido devolverlo todo gratis sin problema. He devuelto ya un lector, imagino que devolveré los otros dos si no terminan de funcionar.

Edit: Levantar un poco el spindle tampoco funcionó. El motor está ko por lo que veo. Maldito Aliexpress y sus lectores defectuosos.

Aparte de levantar un poco el spindle, gira el potenciómetro ligeramente a un lado o al otro hasta que consigas que gire. Te garantizo que es problema de que el lector no manda suficiente potencia al motor porque siempre están descalibrados. Me ha pasado con 3 unidades idénticas (1 de eBay, otra de AliExpress y otra de una famosa tienda española). Aunque sus teóricos orígenes eran diferentes, todas las que hay en internet son exactamente iguales y presentan los mismos problemas: En cuanto las calibras, es posible leer más o menos bien los originales (no todos), y, con un poco de suerte, algún backup de primera hornada (si tienen protección SBI y demás, olvídate).

Es una mierda y un timo en toda regla. No está documentado en ningún sitio y, por ejemplo, en la tienda española que te comento, incluso me dijeron que ellos son los que instalan, que funcionan con normalidad sin tocar nada, y que era problema mío de no saber lo que estaba haciendo.
@Gelion

Algun lector giraba? Las unidades de cd llevan unas bobinas y un controlador que a veces fallan y deja de funcionar el lector. No digo que los lectores que tienes esten pochos, digo que igual el problema esta en otro sitio.
juanmemo escribió:
Gelion escribió:@juanmemo voy a probar lo que dices a ver si tengo suerte. Mañana escribo si hay novedades.

@gjfjf no, hasta ahora he podido devolverlo todo gratis sin problema. He devuelto ya un lector, imagino que devolveré los otros dos si no terminan de funcionar.

Edit: Levantar un poco el spindle tampoco funcionó. El motor está ko por lo que veo. Maldito Aliexpress y sus lectores defectuosos.

Aparte de levantar un poco el spindle, gira el potenciómetro ligeramente a un lado o al otro hasta que consigas que gire. Te garantizo que es problema de que el lector no manda suficiente potencia al motor porque siempre están descalibrados. Me ha pasado con 3 unidades idénticas (1 de eBay, otra de AliExpress y otra de una famosa tienda española). Aunque sus teóricos orígenes eran diferentes, todas las que hay en internet son exactamente iguales y presentan los mismos problemas: En cuanto las calibras, es posible leer más o menos bien los originales (no todos), y, con un poco de suerte, algún backup de primera hornada (si tienen protección SBI y demás, olvídate).

Es una mierda y un timo en toda regla. No está documentado en ningún sitio y, por ejemplo, en la tienda española que te comento, incluso me dijeron que ellos son los que instalan, que funcionan con normalidad sin tocar nada, y que era problema mío de no saber lo que estaba haciendo.


Eso no lo había probado. En un rato en llegar a casa lo pruebo.

Tomax_Payne escribió:@Gelion

Algun lector giraba? Las unidades de cd llevan unas bobinas y un controlador que a veces fallan y deja de funcionar el lector. No digo que los lectores que tienes esten pochos, digo que igual el problema esta en otro sitio.


Ninguno gira, todos hacen los mismo. El lector sube y baja como intentando leer pero el carrito del lector y el giro del disco ni se inmutan.

Edit: @juanmemo intenté lo que me dijiste y ni con esas. Aunque ajustando el potenciómetro, he conseguido que el antiguo lector funcione y lea juegos... así que hasta que aparezca un lector mejor, seguiré tirando del viejo.
Gelion escribió:
juanmemo escribió:
Gelion escribió:@juanmemo voy a probar lo que dices a ver si tengo suerte. Mañana escribo si hay novedades.

@gjfjf no, hasta ahora he podido devolverlo todo gratis sin problema. He devuelto ya un lector, imagino que devolveré los otros dos si no terminan de funcionar.

Edit: Levantar un poco el spindle tampoco funcionó. El motor está ko por lo que veo. Maldito Aliexpress y sus lectores defectuosos.

Aparte de levantar un poco el spindle, gira el potenciómetro ligeramente a un lado o al otro hasta que consigas que gire. Te garantizo que es problema de que el lector no manda suficiente potencia al motor porque siempre están descalibrados. Me ha pasado con 3 unidades idénticas (1 de eBay, otra de AliExpress y otra de una famosa tienda española). Aunque sus teóricos orígenes eran diferentes, todas las que hay en internet son exactamente iguales y presentan los mismos problemas: En cuanto las calibras, es posible leer más o menos bien los originales (no todos), y, con un poco de suerte, algún backup de primera hornada (si tienen protección SBI y demás, olvídate).

Es una mierda y un timo en toda regla. No está documentado en ningún sitio y, por ejemplo, en la tienda española que te comento, incluso me dijeron que ellos son los que instalan, que funcionan con normalidad sin tocar nada, y que era problema mío de no saber lo que estaba haciendo.


Eso no lo había probado. En un rato en llegar a casa lo pruebo.

Tomax_Payne escribió:@Gelion

Algun lector giraba? Las unidades de cd llevan unas bobinas y un controlador que a veces fallan y deja de funcionar el lector. No digo que los lectores que tienes esten pochos, digo que igual el problema esta en otro sitio.


Ninguno gira, todos hacen los mismo. El lector sube y baja como intentando leer pero el carrito del lector y el giro del disco ni se inmutan.

Edit: @juanmemo intenté lo que me dijiste y ni con esas. Aunque ajustando el potenciómetro, he conseguido que el antiguo lector funcione y lea juegos... así que hasta que aparezca un lector mejor, seguiré tirando del viejo.

Suerte la tuya. El mío original murió, así que me toca esperar la salvación de mi PSOne por otro lado...
Gelion escribió:
juanmemo escribió:
Gelion escribió:
Ninguno gira, todos hacen los mismo. El lector sube y baja como intentando leer pero el carrito del lector y el giro del disco ni se inmutan.

Edit: @juanmemo intenté lo que me dijiste y ni con esas. Aunque ajustando el potenciómetro, he conseguido que el antiguo lector funcione y lea juegos... así que hasta que aparezca un lector mejor, seguiré tirando del viejo.

Me alegro colega pero lastimosamente ese es el principio del fin, ya esa lente està en lo último.
Las lentes son caprichosas.
Mi origina murió y ya tenia dos comprados(leen juegos copia de seguridad).
La que me dieron dañada el lector funciona y una que comprè.
Y las medidas con el multìmetro ..son de lo mas disparatada.
Los que comprè con 600 ohms van bien en originales y copias.
Pero el de la consola dañada y la que compre..uno funicona en 1600 y otra en 1200 aproximadamente , si las pongo en 600 ni se mueve el disco [boing] asi que seria ir desde esos rangos 1600 hasta 600 he leido por ahi que por 500 se quema el lector(no estoy seguro).
Oye pero leí alguna vez en este foro que los lentes de recambio venían con una gota de estaño para que no se movieran en el transporte y el técnico al momento de la instalación tenía que remover ese estaño para que quedara funcionan, no logro recordar si era en PS1 o PS2 pero fue en la época de Lik Sang donde todo se compraba ahí y aquí se promocionaba paginas y servicios de ModChips antes de la ley.


Quizás por eso no gira el spind del motor.


Todavía no hay nada para las PSone como un Ode?.
@austin123 revisé bien esos 3 lectores y ni rastro de la famosa gota de estaño... Son directamente basura a evitar de Aliexpress. Ni los consejos del otro compañero me sirvieron.

Ojalá un ODE plug and play de PS1
Gelion escribió:@austin123 revisé bien esos 3 lectores y ni rastro de la famosa gota de estaño... Son directamente basura a evitar de Aliexpress. Ni los consejos del otro compañero me sirvieron.

Ojalá un ODE plug and play de PS1



Pero el laser sube y baja cuando los instalaste y trataste de cargar un disco pero este no gira?.


Quizás se desconecto en cable del motor que hace que gire el disco o el Chino de turno sencillamente mandó defectuosos esos laser.
No le deis más vueltas. Si el compañero se esfuerza, hay un punto concreto del potenciómetro junto con una altura determinada de spindle que hace gire y lea juegos originales (no todos) y algún backup de forma milagrosa y con las cinemáticas a trompicones.

Por el momento, y a no ser que alguien me demuestre lo contrario, todos los lectores “nuevos” que se venden en internet son basura. Y los ODEs sin soldar tipo el GDemu de la Dreamcast, ni están ni se les espera, y mucho menos para la PSOne.

Es una pena, porque a día de hoy es la consola más complicada de emular en televisiones CRT, que es donde yo busco jugar. Con la Raspberry Pi 3 y el cable RGB-Pi y similares se ve como en culo. Me falta probar con la 4 a ver qué tal.
juanmemo escribió:Es una pena, porque a día de hoy es la consola más complicada de emular en televisiones CRT, que es donde yo busco jugar

Existe el emulador POPS para PS2 que saca resolucion nativa para usar en CRT
juanmemo escribió:No le deis más vueltas. Si el compañero se esfuerza, hay un punto concreto del potenciómetro junto con una altura determinada de spindle que hace gire y lea juegos originales (no todos) y algún backup de forma milagrosa y con las cinemáticas a trompicones.

Por el momento, y a no ser que alguien me demuestre lo contrario, todos los lectores “nuevos” que se venden en internet son basura. Y los ODEs sin soldar tipo el GDemu de la Dreamcast, ni están ni se les espera, y mucho menos para la PSOne.

Es una pena, porque a día de hoy es la consola más complicada de emular en televisiones CRT, que es donde yo busco jugar. Con la Raspberry Pi 3 y el cable RGB-Pi y similares se ve como en culo. Me falta probar con la 4 a ver qué tal.


¿Por qué no usas una ps2 para jugar originales de ps1?

Los lectores chinos de esas si van bien
ruyner escribió:
juanmemo escribió:No le deis más vueltas. Si el compañero se esfuerza, hay un punto concreto del potenciómetro junto con una altura determinada de spindle que hace gire y lea juegos originales (no todos) y algún backup de forma milagrosa y con las cinemáticas a trompicones.

Por el momento, y a no ser que alguien me demuestre lo contrario, todos los lectores “nuevos” que se venden en internet son basura. Y los ODEs sin soldar tipo el GDemu de la Dreamcast, ni están ni se les espera, y mucho menos para la PSOne.

Es una pena, porque a día de hoy es la consola más complicada de emular en televisiones CRT, que es donde yo busco jugar. Con la Raspberry Pi 3 y el cable RGB-Pi y similares se ve como en culo. Me falta probar con la 4 a ver qué tal.


¿Por qué no usas una ps2 para jugar originales de ps1?

Los lectores chinos de esas si van bien

Tenía entendido que la salida que saca no es RGB. El emulador POPS que comenta el compañero tampoco lo he probado. Le echaré un ojo.
juanmemo escribió:
ruyner escribió:
juanmemo escribió:No le deis más vueltas. Si el compañero se esfuerza, hay un punto concreto del potenciómetro junto con una altura determinada de spindle que hace gire y lea juegos originales (no todos) y algún backup de forma milagrosa y con las cinemáticas a trompicones.

Por el momento, y a no ser que alguien me demuestre lo contrario, todos los lectores “nuevos” que se venden en internet son basura. Y los ODEs sin soldar tipo el GDemu de la Dreamcast, ni están ni se les espera, y mucho menos para la PSOne.

Es una pena, porque a día de hoy es la consola más complicada de emular en televisiones CRT, que es donde yo busco jugar. Con la Raspberry Pi 3 y el cable RGB-Pi y similares se ve como en culo. Me falta probar con la 4 a ver qué tal.


¿Por qué no usas una ps2 para jugar originales de ps1?

Los lectores chinos de esas si van bien

Tenía entendido que la salida que saca no es RGB

La ps2 saca video compuesto , RGB y componentes
juanmemo escribió:
ruyner escribió:
juanmemo escribió:No le deis más vueltas. Si el compañero se esfuerza, hay un punto concreto del potenciómetro junto con una altura determinada de spindle que hace gire y lea juegos originales (no todos) y algún backup de forma milagrosa y con las cinemáticas a trompicones.

Por el momento, y a no ser que alguien me demuestre lo contrario, todos los lectores “nuevos” que se venden en internet son basura. Y los ODEs sin soldar tipo el GDemu de la Dreamcast, ni están ni se les espera, y mucho menos para la PSOne.

Es una pena, porque a día de hoy es la consola más complicada de emular en televisiones CRT, que es donde yo busco jugar. Con la Raspberry Pi 3 y el cable RGB-Pi y similares se ve como en culo. Me falta probar con la 4 a ver qué tal.


¿Por qué no usas una ps2 para jugar originales de ps1?

Los lectores chinos de esas si van bien

Tenía entendido que la salida que saca no es RGB. El emulador POPS que comenta el compañero tampoco lo he probado. Le echaré un ojo.



La PS2 saca resolución nativa 240p si al final tiene lo mismo que una PS1 dentro para la Retrocompatibilidad al igual que el emulador Pops que saca resolución nativa pir rf, Compueato, S-Video, RGB, VGA, haciendote el cable con el integrado para separar los Sincronismo vertical y horizontal del Green y Por Componentes que también soporta 240p.


La Retrocompatibilidad es buena pero en los juegos que funcionan bien con el emulador Pops es mucho mejor jugarlos así que usar la Retrocompatibilidad o usar una Plasytation original ya que los tiempos de cargas se pueden reducir mas de la mitad que como lo hacen en PS1 o la retro con la lectura fast y te evitas el ruido de lector al cargar cds.


Ojala sacasen un Odebpara Playstation y PSOne no tengas que raspar la placa y que vaya porvlos puertos de las Memory Card, un put and play.


Saludos.
Aquí otro igual con una PSOne qué me regalaron, compré lector de AliExpress y va peor que el original, sí alguien la quiere la regalo

hilo_regalo-psone-con-lector-roto_2497893#p1754720510

Un saludo ;-)

Edito: ya tiene dueño nuevo
Compré alguna psone (me tenía que haber quedado con una por lo menos) que estaban impolutas, le pille el lector y se lo puse a una scph-1002, que es casi plug&play, también pillé un par de AliExpress y van peor que los originales, uno de ellos movía el lector, revisando el potenciómetro apenas había diferencias con el usado original.
SuperVegeta escribió:ya tiene dueño nuevo

Espero que el nuevo dueño no la quiera para venderla

De todas formas he leido tu problema y eso de que no te lee ningun juego no es normal , funcionan con originales
@gjfjf no, el lector chino nada de nada ni con juegos originales, el suyo propio calibrando los toma como si fuesen de audio, con lector original de una PS1 FAT de otro amigo funciona bien con todo.
Y no, el chino no tiene gotita de estaño, despues de ver que fallaba también probé a calibrarlo e incluso a levantarlo un poco, la luz del laser es aún más tenue que el lector roto original.
El láser del chino se mueve y también sube y baja, hice mil pruebas y no soy precisamente novato en ésto.

Yo no daría por sentado que ahora funcionan con juegos originales, las cosas de los chinos van bajando de calidad cada X tiempo... Espero qué no me pasé lo mismo con los GDEMU para Dreamcast y el kit para convertir SATA el adaptador de red original qué he pedido para mi PS2.
Te pasaba lo que a mí con el lector del AliExpress, era meter el Tekken y saltar el menu de CD de audio en lugar de juego, era poner un lector original, y todo perfecto.

Son una basura los lectores del AliExpress.

Sobre el adaptador de red de la ps2, mira en la store de Bitfunx, allí pillé el mío, va como la seda.
@AzagraMac si, he pillado el Bitfunx 2.0, y esta vez de Amazon en vez de Aliexpress, a ver si hay suerte.

una lastima lo de la PSOne,que no haya nada para ponerle ODE, aunque me pareció leer mas arriba que soldando se podría poner un ODE, pero que es mucho lio, a día de hoy renta mas una FAT con puerto paralelo, también hay que soldar pero en teoría es mas sencillo, por cierto a mi es con el original con el que me salen las pistas de audio, con el chino ni eso, se mueve el lector y tal pero no hace nada, probado con juegos originales, la luz del láser se ve muy flojita cuando intenta leer, con el de PS1 FAT de un amigo van todos, originales y backups (esto ultimo con el exploit).

ya se que con PS2 y PS3 podría jugar con los de PS1, pero me gusta usar el hardware original de cada cosa.
Los que pillé, visualmente no tenían mala pinta, pero les faltaba fuerza, era la sensación que me daba, los potenciómetros parecían estar bien, pero las lecturas mal.

La PSone me gusta porque es agradable a la vista, compacta y encima ligeramente más potente que sus hermanas anteriores, aunque me quedo con una 1002 😅 y más aún si no está amarilla, una 1002 con un lector original de psone😍, porque el ODE si he pensado en ponerlo, pero me falta cambiar algunas cosas para ponerlo con seguridad, un soldador decente para empezar, con lo que te pones a sumar, y va subiendo de precio.

Me esperaré a ver si sale el otro, plug&play.

Yo tengo la PS2, y pocas veces he jugado en ella a juegos de PSX, muy pocas, aunque el Metal Gear de PSX, lo juego más en PS2 porque se ve ligeramente mejor. 😂
AzagraMac escribió:Los que pillé, visualmente no tenían mala pinta, pero les faltaba fuerza, era la sensación que me daba, los potenciómetros parecían estar bien, pero las lecturas mal.

La PSone me gusta porque es agradable a la vista, compacta y encima ligeramente más potente que sus hermanas anteriores, aunque me quedo con una 1002 😅 y más aún si no está amarilla, una 1002 con un lector original de psone😍, porque el ODE si he pensado en ponerlo, pero me falta cambiar algunas cosas para ponerlo con seguridad, un soldador decente para empezar, con lo que te pones a sumar, y va subiendo de precio.

Me esperaré a ver si sale el otro, plug&play.

Yo tengo la PS2, y pocas veces he jugado en ella a juegos de PSX, muy pocas, aunque el Metal Gear de PSX, lo juego más en PS2 porque se ve ligeramente mejor. 😂

La verdad. Lo mejor es el ode.. si dudas para instalarlo te echo una mano.
@misterjano pues se agradece mucho el detalle. Lo pillaste aquí no? https://shop.modinfrance.fr/en/playstat ... lator.html

Pues lo mismo te pego un toque, aunque veo que vivimos un poco lejos. 😅 pero siempre quedan las empresas de mensajería.

Se agradece 😊😊
AzagraMac escribió:@misterjano pues se agradece mucho el detalle. Lo pillaste aquí no? https://shop.modinfrance.fr/en/playstat ... lator.html

Pues lo mismo te pego un toque, aunque veo que vivimos un poco lejos. 😅 pero siempre quedan las empresas de mensajería.

Se agradece 😊😊

Ahí mismo si XD. Cualquier cosa me dices.
Si alguien compra algún lector que funcione perfecto que me diga donde... La verdad no me apetece andar comprando hasta acertar... En Aliexpress los hay por 15€ pero siempre ehe leído cosas malas. :/
He pillado una PSone en wallapop por 14€, carcasa bueno... lector impoluto, cambiar la carcasa gris por la negra del lector y montar en la 1002, plug&play.

Como la seda, y encima silencioso silencioso, nada que ver que el de serie de la 1002 😅

En el lado opuesto, la 5502, el lector de la PSone no vale, la faja es corta la de la PSone, y la que monta la 5502 y la 7002, es larga. 🤔

Lector de AliExpress = 💩🤮
AzagraMac escribió:He pillado una PSone en wallapop por 14€, carcasa bueno... lector impoluto, cambiar la carcasa gris por la negra del lector y montar en la 1002, plug&play.

Como la seda, y encima silencioso silencioso, nada que ver que el de serie de la 1002 😅

En el lado opuesto, la 5502, el lector de la PSone no vale, la faja es corta la de la PSone, y la que monta la 5502 y la 7002, es larga. 🤔

Lector de AliExpress = 💩🤮

Eso he pensado. Jugármela y a ver si me llega alguna con el lector bueno... No veo otra opción. Lo raro será acertar como te ha pasado a ti @_@
antoniofonty escribió:
AzagraMac escribió:He pillado una PSone en wallapop por 14€, carcasa bueno... lector impoluto, cambiar la carcasa gris por la negra del lector y montar en la 1002, plug&play.

Como la seda, y encima silencioso silencioso, nada que ver que el de serie de la 1002 😅

En el lado opuesto, la 5502, el lector de la PSone no vale, la faja es corta la de la PSone, y la que monta la 5502 y la 7002, es larga. 🤔

Lector de AliExpress = 💩🤮

Eso he pensado. Jugármela y a ver si me llega alguna con el lector bueno... No veo otra opción. Lo raro será acertar como te ha pasado a ti @_@

acertar acertar... es la 2 psone que pillo justo para esto. la otra el lector no estaba mucho mejor que el actual, tal cual llego, me la quite de encima rápido, no perdí pasta, pero no gane absolutamente nada.
47 respuestas