Que juegos PAL (es) funcionan mal en NTSC?

Si, pero con chip..... Estoy haciendo una revisión a ver qué loader funcionan con bios parcheada a 480p y en esas que arranco el Max Payne sin loader ni ostias

EDIT

Comprobado, el Max Payne no necesita loader, pero si lo ejecutas en NTSC y no está marcada la casilla de 480p, se cuelga en la intro. En cambio con la casilla marcada todo perfecto, comprobado en un/una 1.1 y 1.6


EDIT2

Otro caso curioso como el anterior, el KOF - Maximum Impact si la casilla 480p no está marcada = pantallazo, si está marcada el juego funciona al 100% en 480p

EDIT3

Seguimos en racha!!!!

El Señor de los Anillos, tanto el retorno del rey como la tercera edad tienen una solución muy sencilla, es cuestión de extraer el default.xbe de la versión NTSC (USA) y usarlo en la versión PAL. Los juegos corren perfectamente en 480p y en español.
Buceando por ahí he dado con el parche para poner en castellano la versión NTSC de Baldurs Gate. Lo he probado y funciona perfectamente a 480p

Baldurs Gate NTSC Español
The Suffering Pal da pantalla negra al principio en consola NTSC

Me encantaria tener el 1 y el 2 en español ya q tengo esos discos fisicos en ingles, Intenté ejecutar desde disco duro una iso pal multi 5 q encontre con el primo jack sparrow y este fue el resultado

Alguien tiene Alguna version parchada al español o alguna Solucion?
53 respuestas
1, 2