Hay alguna forma de particionar un HDD con sistema Cerbios o Titan sin FATXplorer?

Buenas amigos , mi pregunta es hay alguna herramienta para particionar un HDD nuevos con sistema de particion Cerbios o Titan sin FATXplorer , no me cuesta pagar los $25 que vale pero el detalle es que yo segudo cambio de hardware y la licencia queda vinculada al hardware y no a una cuenta de Google o similar me imagino !!!!
particionar ?

Si le metes Cerbios y usas Xpartitioner tienes ahi para crear particiones del sistema E F G y demases
XEstebanEdgeX escribió:particionar ?

Si le metes Cerbios y usas Xpartitioner tienes ahi para crear particiones del sistema E F G y demases


Uhhh cuando lo haces desde FATXplorer el automáticamente crea Fy G del mismo tamaño y esa que crea el XBox Partitioner valdrán para juegos CCI , porque así lo hice la vez pasada y ni me funcionaban los juegos , ya que ni los iconos me les ponía y cuando los ejecuta como que tuvieran control parental les pasaba , de ahi lo otro que hay engorroso es estar metiendo juegos con FATXplorer desde el explorador de Windows se le puede meter todo lo que se tenga en Folders , quizá me va tocar estar regalando esos $25 .

Como sea man gracias por contestar saludos desde El Salvador .
@Ismar

Bueno si te quieres complicar y pagar ya es otro tema..
Saludos.
A ver.... fatxplorer es necesario cuando estas formateando el hdd con +2Tb, por ejemplo 3, 6, 8 y hasta 16Tb que permite tanto el programa como también reconocen esa bios
Pero hasta 2Tb se puede hacer con el Xbpartitioner y no debe haber problemas con bios titan, cerbios, ind-bios o m8+

EDIT

Xbpartitioner soporta hdd de 2Tb , si se lo pones mas grande de 2,2Tb directamente desaprovechas el espacio. La partición mas grande que es capaz de crear es de 1Tb con cluster size de 64Kb
Si el HDD es de 1Tb al crear las particiones extendidas, te da la opción de crear una F con todo el tamaño libre o crear F y G de igual tamaño. También se pueden personalizar los tamaños de las particiones.
Si el HDD es mas grande de un 1tb, como antes he mencionado la partición mas grande no podrá ser mas grande 1tb y el resto a la G o hacer partes iguales o ajustar el tamaño según gustos.

Todo esto NO influye sea el juego en formato carpetas, iso o cci
4 respuestas