Ruido que me di cuenta estas noches jugando con poco volumen

Buenas, me di cuenta hace unos días que al salir del juego y volver al menú de la consola, los ventiladores hacen como un siseo, no se si ese ruido es normal al pararse los ventiladores, es una cosa como un "zzziiiuuuu" así flojito.
No no es normal tiene ke hacer zasssssshhhhh si hace ziuhhhhhhhh se te va Romper....
cental escribió:No no es normal tiene ke hacer zasssssshhhhh si hace ziuhhhhhhhh se te va Romper....

pero es que no le hace ziuhhhhhhh le hace zzziiiuuuu, a ver si aprendemos a leer [hallow]
No seáis cabrones XD

En el silencio de la noche si que hay veces que se siente el ventilador cuando sales de los juegos, no sé exactamente la onomatopeya o como se llame, pero si, es normal. Al igual que cuando la arrancas y no tienes un disco parece como si el lector hiciera el ruído como si estuviera soplando pa dentro [qmparto]
Harlock_Skull escribió:Buenas, me di cuenta hace unos días que al salir del juego y volver al menú de la consola, los ventiladores hacen como un siseo, no se si ese ruido es normal al pararse los ventiladores, es una cosa como un "zzziiiuuuu" así flojito.


Gol de CR7 ZIUUUUHHHHH!!!

Son coñas, es normal.
Harlock_Skull escribió:Buenas, me di cuenta hace unos días que al salir del juego y volver al menú de la consola, los ventiladores hacen como un siseo, no se si ese ruido es normal al pararse los ventiladores, es una cosa como un "zzziiiuuuu" así flojito.

Depende del ventilador de tu consola. Posiblemente tengas un Foxconn. El NMB también hace un pequeño ruido, aunque inapreciable. En cambio, el Foxconn si se nota al salir del juego.

De cualquier modo, tranquilo, es normal.
@Harlock_Skull no les hagas caso. Cuando se compren la Pro y se les revienten los tímpanos vienes por aquí y vacilas a toda esta banda [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cabrones sois, no sabía como explicar ese sonido... es que no sabía si era normal...

@wolfa Pues no se cual tendré, mi consola es la Fat del pack de Spiderman 2, la pillé en el Black Friday del año pasado.
@Harlock_Skull Por lo que comentas casi seguro un Foxconn v1. De ser así puedes estar tranquilo, es un sonido característico de ese ventilador.

wolfa escribió:@Harlock_Skull Por lo que comentas casi seguro un Foxconn v1. De ser así puedes estar tranquilo, es un sonido característico de ese ventilador.




El mío suena distinto como una especie de silbido
Se adelantó la primavera y con ella la etapa de procreación de la consola. Ese silbido es su manera de atraer a las consolas hembras de la zona.
Trankilo es totalmente normal.
Estoy de estos hilos sobre ruidos...¿La consola te funciona? Pues no hay más debate.
ErneX escribió:Se adelantó la primavera y con ella la etapa de procreación de la consola. Ese silbido es su manera de atraer a las consolas hembras de la zona.



Si me la preñan y me salen PS5 Slims tan contento [+risas]

@ithan_87 Tuve un reproductor DVD que hacia ruidos y un día me dio un petardazo, por eso miro mucho las cosas, si te hubiera pasado mirarías todo bien [carcajad]
@Harlock_Skull 😃 no creo que le pase nada malo, yo metí la mía detrás de la tele así que ni la veo ni la escucho, bueno cuando lee el disco se nota pero lo normal.
Ostras ajaja pero si prácticamente no hace nada de ruido la PS5... y además el vídeo ese es que vamos ni se escucha... ajajaaj en fín, lo que te han comentado disfruta de tu consola es un chasis C de lo mejorcito que puedas tener hoy en día en PS5
Cada vez que leo algo de mi PS5 hace ruido y iuego cuelgan un video y escucho ese "ruido", sólo puedo pensar cuando arrancaba la PS4 Pro y parecía una nave de Dune aparcando.
ros escribió:Cada vez que leo algo de mi PS5 hace ruido y iuego cuelgan un video y escucho ese "ruido", sólo puedo pensar cuando arrancaba la PS4 Pro y parecía una nave de Dune aparcando.


A mí la verdad que quitando el Coil Whine en los menús del Horizon FW de ruidos va muy bien la PS5 Chasis C que tengo. No sé qué tiene ese juego porque con el resto no he notado CW, no como la 4 Pro que muchos lo tenían.

De PS5 al final en temas de ruidos lo que más me jode es que se active el lector cada X minutos para comprobar el disco en lugar de sólo al inicio (como pasa con el resto de consolas, incluidas de Sony). No sé porqué han hecho eso, pero es una mierda que se vaya enciediendo el lector y un rato girando.
18 respuestas