Nueva alternativa al GCLoader, FlippyDrive

Y sin necesidad de soldar

Picoboot es de los mod más fáciles y baratos que existen. No veo necesidad...
Me encanta que sigan saliendo cositas para nuestros cubitos.
Veo mas interesante el picoboot ya que es bastante fácil de instalar y ademas te permite segur jugando con los juegos en disco que puedas tener.
Aunque cuando salga seguro que lo instalo en una de mis consolas [sonrisa]
Nigel79 escribió:Picoboot es de los mod más fáciles y baratos que existen. No veo necesidad...


suponiendo todo es que esto lleva minimo 3 años de desarrollo,no creo que sea algo que hayan querido sacar el mes pasado y ya.

Las alternativas siempre son buenas,yo estando a punto de comprar el GCLoader ,me tarde 1 hora en hacerlo y salio el Picoboot pero te miento si te digo que no he estado mas de una vez a punto de comprarlo por que simplemente me parece bonito abrir la lectora y ver ahi el lector SD con la impresion 3D. jajaja asi que toda opcion,es una opcion valida.
Nigel79 escribió:Picoboot es de los mod más fáciles y baratos que existen. No veo necesidad...


El problema es soldar, amigo.
Tombi33 escribió:
Nigel79 escribió:Picoboot es de los mod más fáciles y baratos que existen. No veo necesidad...


El problema es soldar, amigo.



Es el mejor mod para iniciarse. Pocos cables y puntos de soldadura gordos y fáciles de localizar.

Pero evidentemente hay mercado para todo. Simplemente lo comentaba porque hay muchos sistemas donde no hay alternativas, tan sencillas y baratas como picoboot.
@ALCAMJI ¿podrías poner el nombre del ode en el título del hilo?
Que no lo había encontrado antes por aquí por eso y he abierto por error un duplicado.
Video de Macho Nacho mostrando la instalación. Se puede usar Tando mantenimiento el lector original de la consola como sin el.



El programa usa cubeboot, aunque esté permite usar swiss para cargar juegos (ya que como se comenta en el vídeo el disco del Game Boy Player no funciona por ejemplo).

cubeboot también será compatible en el futuro con GCLoader y la interfaz no tiene mala pinta.

Yo tengo el SD2SP2 pero si esto me permite cargar backups directamente y puedo seguir usando mis originales me interesa mucho!!

La duda que tengo es, para añadir o quitar juegos de la SD tengo que volver a desmontar la consola?? :-?
@X_Glacius por ahora si, aunque comentan que podrían desarrollar una faja extensora para poner en un lateral del lector de la consola y poder poner ahí la microSD.

Yo estoy muy interesado en obtener un flippydrive de momento ya estoy suscrito a su newsletter es momento de comprar otra GameCube y hacer maldades con ella :cool:
@X_Glacius ya tienen casi listo el sistema para poner la microSD en un lado del lector

Me interesa comprarlo ya pero creo que aún van a tardar bastante antes de ponerlo a la venta
ALCAMJI escribió:@X_Glacius ya tienen casi listo el sistema para poner la microSD en un lado del lector



Muy interesante, a ver si al final queda una buena solución
@ALCAMJI Muy interesante, me gusta el hecho que no es necesario deshabilitar el lector, estare atento a la página. Gracias por el dato.
Se supone que sale ahora en marzo, ¿no?
@sam_herlihy vi en reddit que lo preguntaron el otro dia https://www.reddit.com/r/Gamecube/comme ... e_release/
parece que aun no va a estar listo
Vaya, tocará esperar...
17 respuestas