[HO] Crown Wars: The Black Prince (Rpg medieval por turnos) --- 23 Mayo 2024

De los creadores de The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos; muy al estilo del gran Wartales, con español de inicio!! [fumando] Y sale en nada jojo
Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Saludos
40gigabites escribió:Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Saludos

buena decisión ;)

Aquí gameplay de la demo de PC de un canal experimentado en este género:

retrasado al 23 de Mayo 2024 [buuuaaaa] , al menos la Demo para PC sigue online
Ahora mismo voy a buscarlo. :)
Gracias por el aviso.
Saludos
Que sepais que tienen edicion fisica exclusiva en GAME
Es la que acabó de comprar.
Esta tarde empezare a darle caña.
Saludos
40gigabites escribió:Es la que acabó de comprar.
Esta tarde empezare a darle caña.
Saludos

Si yo tambien la pille como fan de este tipo de juegos, lo que pasa que tardare un poco en empezarlo. Si te animas cuando lo pruebes y comentas impresiones en PS5 te lo agradecería. Un saludo y gracias!!!
Bueno he estado jugando unos 45 minutos y decididamente necesita una optimizacion o parche, la primera partida empezo con un bug que me impedia avanzar asi que que tuve que volver a cargar una partida nueva.A la segunda fue mejor pero con pequeños fallos como si no respondiese bien el pad, ademas con unas rascadas en los frames un poco raras y para los graficos que tiene que pueden pasar por los de una PS3 me parece que no tendria que haber motivo para que fuese mal.
Las opciones que tiene son muy sencillas y no aprovecha el dualsense para nada, aparte no permite cambiar el tamaño del texto y bueno se hacen un poco pequeños.
El combate esta bastante bien aunque lastrado por lo dicho anteriormente y si sois fans de este tipo de juegos puede llegar a enganchar, si lo pulen puede quedar un juego digno, desde luego no vale el dinero que cuesta y creo que es mejor esperar a que baje de precio.
Saludos
9 respuestas