Problemas con juegos

Buenas tardes
Ya es la segunda vez que me pasa. Tengo una Xbox con 1tb y tsop. Resulta que alguna vez ha pasado como que se corrompen los juegos del disco duro(al cargarlo desde el disco duro me pone disco sucio o faltan archivos). Ya es la segunda vez que me pasa y me toca volver a descargar todo. Alguien me podría ayudar para que no vuelva a pasar? Gracias
Hecho.
Lo único es que al principio me sale como que no es compatible porque no he instalado el lb no se que pero aún así el programa funciona
Si te sale que no tienes LBA48 compatible es que la BIOS no vale... empieza por flashear una bios correcta como cerbios 2.3.1, ind-bios 5003 (new) o la clásica M8+
Cuando ya no te de error te pones encima de ultima partición y le vas dando, te saldrá hacer dos particiones de cerca de 500gb o una de casi 1tb, elige la que quieras.

Las particiones C y E no tienes que tocarlas.
He pasado el BIOS detector y me sale esto
Imagen


Pero no sé cuál es el tamaño del cluster para poder flashear con el cerbios. Mi Xbox es 1.4 de noviembre del 2003
No te líes, para flashear tsop lo mejor de lo mejor es xblas-os, la bios puedes usar la cerbios 2.3.1 en formato UDMA2, te aseguras que todo funcione perfecto. Lo único que necesitas especial es que el gamepad sea original ya que xblast es una variante de linux gentoox y todas piden mando original
El tamaño de la bios 256k, si fuera una xbox 1.0 / 1.1 que tienen tsop de 1mb no te preocupes que xblast ya se encarga de "engordar" la bios
Una vez tengas esto ya podras usar el xbpartitioner y no te va a dar errores, formatea esa F (le va a asignar de forma automática un cluster size de 64kb) sin que tu hagas nada.

La foto que me has enviado por MP aparece una 4983...... [sati] eso es de cuando los dinosaurios

Imagen
Tengo solo originales.

Pero que es xblas-os?
Pues una app para flasher tsop / chip pero en especial tsop, mas cuando son delicaditas como Winbond / Sharp

Te he hecho un mini vídeo para que te hagas una idea de como usarlo. Al final da fallo ya que es simplemente para mostrar su uso y lo estoy haciendo en un/a XBOX 1.6 sin chip y por supuesto sin tsop (que no tiene)

@hal9000
Muchísimas gracias,lo pruebo en cuanto vuelva del trabajo
Verás que hay varias cerbios 2.3.1, la que no pone nada es la udma2,
La udma4 es para adaptadores chinos y creo que cable de 80 hilos
La udma5 es exclusiva para adaptador startech y cable de 80 hilos

De entrada siempre la udma2 que esa funciona bien con todo.
Ya está
He conseguido actualizar la BIOS con cerbios.
Ahora en cuanto pueda hago lo de las particiones y listo

Muchas gracias
La partición, la partición, solo la F, las otras NO hay que tocarlas.
Perfecto. Muchísimas gracias Hal9000
12 respuestas