(Ayuda) Cuenta secundaria

2 consolas, casas diferentes

Hola, no estoy muy al día. ¿Me podrían ayudar con la PS5? Mi cuenta principal está bien hasta ahí todo bien.

Le compré la PS5 a mi hija y ella compró el PS Plus Platinum, creo que se llama, en dos cuentas diferentes.

Si ella me deja su cuenta, ¿puedo acceder al Premium de ella o cómo puedo hacerlo? Yo iba a poner su cuenta y listo, pero no sería la primera vez, y estoy muy perdido.

¿Cómo podría arreglar para poder jugar con PS Plus en mi cuenta? 🤷

Mil gracias y perdón por la mala explicación.
Para beneficiarse de las suscripciones o juegos de otra cuenta que no es la tuya propia debes de tener esa cuenta como principal en tu consola. Es decir, pon la cuenta de tu hija como principal y ya podrás.
Vale muchas gracias, y por ejemplo pongo su cuenta y como se que es la principal o como la pongo de principal?
Muchas gracias, ella en su play no tendría que hacer nada yo solo en la mía?
Muchas gracias
@getar44 Solo en la tuya, entras y descargas lo que quieras, y te pasas a la tuya a jugar.

En los ajustes de cuenta se cambia, tienes que poner la de tu hija como “offline” en tu consola, y en su consola como “online”, ella tendrá que jugar con la sesión del PSN iniciada.
Solo para recalcar que ella tendrá que jugar siempre conectada a internet
Plage escribió:Solo para recalcar que ella tendrá que jugar siempre conectada a internet

Y no podrá beneficiarse de online ni juegos del plus en otros usuarios/sesiones distintos del suyo en su consola. En la costilla en la que está como modo offline sí en cualquier usuario.
korchopan escribió:
Plage escribió:Solo para recalcar que ella tendrá que jugar siempre conectada a internet

Y no podrá beneficiarse de online ni juegos del plus en otros usuarios/sesiones distintos del suyo en su consola. En la costilla en la que está como modo offline sí en cualquier usuario.


Entonces no podemos aprovechar juegos compartidos en esa cuenta y todo, tiene un hándicap
getar44 escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:Solo para recalcar que ella tendrá que jugar siempre conectada a internet

Y no podrá beneficiarse de online ni juegos del plus en otros usuarios/sesiones distintos del suyo en su consola. En la costilla en la que está como modo offline sí en cualquier usuario.


Entonces no podemos aprovechar juegos compartidos en esa cuenta y todo, tiene un hándicap


Tu en tu consola si podrás jugar con cualquier cuenta por ser la principal, tu hija en su consola solamente podrá jugar desde su propia cuenta y conectada al PSN.
Epethe Khan escribió:
getar44 escribió:
korchopan escribió:Y no podrá beneficiarse de online ni juegos del plus en otros usuarios/sesiones distintos del suyo en su consola. En la costilla en la que está como modo offline sí en cualquier usuario.


Entonces no podemos aprovechar juegos compartidos en esa cuenta y todo, tiene un hándicap


Tu en tu consola si podrás jugar con cualquier cuenta por ser la principal, tu hija en su consola solamente podrá jugar desde su propia cuenta y conectada al PSN.


Vale, todo aclarado
Muchas gracias compañeros
8 respuestas