¿Acceso a mis juegos PSN+?

Buenos días.

Recientemente desempolvé mi vieja PS3 Ultra Slim y, como es lógico, he querido trastear un poco con ella. A través del apartado de mis descargas puedo tener acceso a títulos o demos que haya comprado en su momento. Sin embargo, no logro ver el listado de títulos que en su día logré adquirir gracias a los que daba por ser suscriptor de PSN+. Recalcar que actualmente no soy usuario de este servicio, ¿es quizás por eso por lo que no puedo ver los juegos que pillé con la suscripción?

Mi idea es sencillamente ver qué juegos tengo a mi disposición si fuera usuario de PSN+, pero pensaba que no hacía falta serlo para, al menos, visualizar el catálogo, otra cosa lógicamente es descargarlos y jugarlos.

Y acoplo otra cuestión: ¿al final se puede comprar en la store de PS3? Es que he visto algunas cosillas que son de mi interés y en su momento leí que Sony la iba a cerrar.

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!
@ithan_87 Sobre lo primero me pregunto lo mismo. Lo segundo, sí, puedes comprar pero no con tarjeta de crédito. Debes añadir saldo a tu cartera para poder comprar en la store de PS3. De todas formas los precios son terriblemente altos, a menos que no puedas encontrarlo en otro sitio o sea solo digital, yo no lo recomiendo.
1 respuesta