Logout automático en cualquier sistema

Buenas,

Llevo tiempo que se me cierra la sesión constantemente (de un día para otro) en cualquier dispositivo donde la deje iniciada. Es curioso porque solo me falta por probar en un Chromebook. Uso firefox habitualmente en todos mis dispositivos, no tengo nada sincronizado entre ellos, pero también he probado con safari y chrome. Me pasa tanto en android como iOS, Windows o osx.

Puede ser por tener mi sesión iniciada en más de 6 o 7 dispositivos y que haya un limite? Se que puede sonar absurdo pero entre 3 móviles, ordenadores personales, el del curro etc...

Gracias [oki]
Te iba a decir que tendrías un ccleaner por ahí que se cepillas las cookies pero si te pasa en tooooodo, es raro.
Venia a abrir un hilo, pero aprovecho este...


Toy hasta el pirri de tener que logearme cada vez que entro. Incluso en el mismo día.

Solo uso PC y movil ambos con Chrome.



Hay solución para ello?
fluzo escribió:Venia a abrir un hilo, pero aprovecho este...


Toy hasta el pirri de tener que logearme cada vez que entro. Incluso en el mismo día.

Solo uso PC y movil ambos con Chrome.



Hay solución para ello?


exitfor escribió:Te iba a decir que tendrías un ccleaner por ahí que se cepillas las cookies pero si te pasa en tooooodo, es raro.


Literalmente no hay otra solución. Alguna iopción que limpie cookies o LocalStorage y te está eliminando el token para iniciar sesión automaticamente....
3 respuestas