No puedo iniciar sesion en la cuenta y en los servidores de los juegos de EA

A ver si alguien me puede ayudar, el caso es que no puedo iniciar sesion en los juegos y en los servidores de los juegos de Codemasters EA.

Me pasa tanto con el EA Sport ERC como con el Grid Leyends, me pone restablece la contraseña, tus credenciales de incio de sesión han caducado. Lo único que tienes que hacer es restablecer la contraseña.

Escaneo el código QR me voy a la página donde tengo que restablecer la contraseña y creo una nueva y nada ya lo e echo mas de mil veces en los dos juegos y en ninguno de los dos me funciona no consigo iniciar sesión en ninguno de los dos juegos no me puedo conectar a los servidores tengo los dos juegos capados solo me deja acceder al contenido mínimo ofline, e intentado crear otra cuenta con otro correo electrónico y me dice que ya tengo una cuenta de EA vinculada a mi usuario de VARONS mi ID de PlayStation, me es imposible acceder a la cuenta de EA en los juegos de Codemasters no puedo acceder prácticamente a ningún contenido esta casi todo capado, ya no se que hacer para inciar sesión en los juegos de EA Codemasters.

Agradecería ayuda, saludos.
Llama por teléfono a EA y se lo explicas, a mí me pasó hace un par de años lo mismo y ahí sigue, llamé por teléfono y me dijeron que tenía que dar el correo asociado a mi perfil pero no sé cuál es porque lo inicié en la época de ps3 y no me acuerdo, asique me dieron por culo, desde entonces no he vuelto a comprar ningún juego a EA y así seguiré.
CachoBicho escribió:Llama por teléfono a EA y se lo explicas, a mí me pasó hace un par de años lo mismo y ahí sigue, llamé por teléfono y me dijeron que tenía que dar el correo asociado a mi perfil pero no sé cuál es porque lo inicié en la época de ps3 y no me acuerdo, asique me dieron por culo, desde entonces no he vuelto a comprar ningún juego a EA y así seguiré.


Eso mismo e estado pensando yo que si no me solucionan el error no pienso comprar ni un solo juego mas de EA Codemasters, no me explico lo de esta compañía tener que crearte una cuenta y inciar sesión para jugar a sus juegos.
¿Has probado a acceder desde PC directamente? A Racenet por ejemplo. En teoria Racenet es comun a todos los juegos.. F1 .. WRC .. Grid..

A Racenet, yo al menos, accedo con usuario de playstation. Nunca me deberia saltar una alerta de contraseña caducada...
CachoBicho escribió:Llama por teléfono a EA y se lo explicas, a mí me pasó hace un par de años lo mismo y ahí sigue, llamé por teléfono y me dijeron que tenía que dar el correo asociado a mi perfil pero no sé cuál es porque lo inicié en la época de ps3 y no me acuerdo, asique me dieron por culo, desde entonces no he vuelto a comprar ningún juego a EA y así seguiré.


Hombre culpar a EA de que no te solucionen un problema con una cuenta de la que no sabes ni cual es el correo electronico...

No se, lo mismo soy yo xD
migmig escribió:¿Has probado a acceder desde PC directamente? A Racenet por ejemplo. En teoria Racenet es comun a todos los juegos.. F1 .. WRC .. Grid..

A Racenet, yo al menos, accedo con usuario de playstation. Nunca me deberia saltar una alerta de contraseña caducada...



Lo acabo de intentar y me pone esto de la imagen, que mi cuenta ya esta vinculada a mi ID de VARONS de PlayStation,el caso es que mi cuenta supuestamente ya esta vinculada y a mi los juegos no me inician sesión ni se me conectan a los servidores de EA, siempre me sale el mensajito de escanea el código QR y sigue las instrucciones.


Imagen
VARONS escribió:
migmig escribió:¿Has probado a acceder desde PC directamente? A Racenet por ejemplo. En teoria Racenet es comun a todos los juegos.. F1 .. WRC .. Grid..

A Racenet, yo al menos, accedo con usuario de playstation. Nunca me deberia saltar una alerta de contraseña caducada...



Lo acabo de intentar y me pone esto de la imagen, que mi cuenta ya esta vinculada a mi ID de VARONS de PlayStation,el caso es que mi cuenta supuestamente ya esta vinculada y a mi los juegos no me inician sesión ni se me conectan a los servidores de EA, siempre me sale el mensajito de escanea el código QR y sigue las instrucciones.


Imagen


Ese [arroba]disabled.ea.com no pinta bien.

Si te sabes el correo electrónico seria llamar a EA y comentar el problema, seguro que ellos te la desbloquean tras unas preguntas de rigor ☺️
Eso es porque te han borrado la contraseña por motivos de seguridad. Te sabes el correo de Ea que tienes vinculado? Una cosa es el correo de psn y otra el correo de EA vinculado a esa cuenta de psn. No tiene porqué ser el mismo.
TobiOneQuenoVi escribió:Eso es porque te han borrado la contraseña por motivos de seguridad. Te sabes el correo de Ea que tienes vinculado? Una cosa es el correo de psn y otra el correo de EA vinculado a esa cuenta de psn. No tiene porqué ser el mismo.


Si tengo el mismo correo electrónico de psn puesto en EA.

Acabo de llamar a los de soporte EA y me sale un contenstador automático que me manda a que entre en help.ea.com e entrado mil veces ya e cambiado la contraseña mil veces y nada cada vez que entro a sus juegos me pone lo mismo restablece la contraseña, tus credenciales de incio de sesión han caducado, lo único que tienes que hacer es restablecer la contraseña, lo hago todo escaneo el código QR y voy a la página cambio la contraseña y cuando entro a sus juegos me vuelve a aparecer otra vez lo mismo una y otra vez, ya no se que hacer, ni me han atendido una persona real en el teléfono de soporte de EA solo un contestador automático que me manda a esa página.
eso de disabled es raro de cojones

La unica manera que veo es que ellos dandoles tu PSN ID localicen ese email y la desactiven de ahi, ya alomejor enviar alguna captura donde se vea que ese es tu PSN ID y que tu tienes acceso a el

Si no a las malas te tocara crearte otro usuario de PSN y con la cuenta de VARONS donde tienes comprado el juego, la activas como principal y juegas desde la otra cuenta


Tu puedes usando ese correo de EA restablecer la contraseña ?

En caso de hacerlo intenta entrar en EA con ese email y contraseña nuevo que pongas y desde ahi no se si habra algun boton que te permita quitar la vinculacion
Arsene_Royal escribió:eso de disabled es raro de cojones

La unica manera que veo es que ellos dandoles tu PSN ID localicen ese email y la desactiven de ahi, ya alomejor enviar alguna captura donde se vea que ese es tu PSN ID y que tu tienes acceso a el

Si no a las malas te tocara crearte otro usuario de PSN y con la cuenta de VARONS donde tienes comprado el juego, la activas como principal y juegas desde la otra cuenta


Tu puedes usando ese correo de EA restablecer la contraseña ?

En caso de hacerlo intenta entrar en EA con ese email y contraseña nuevo que pongas y desde ahi no se si habra algun boton que te permita quitar la vinculacion



Anoche entre a Racenet y sale todo mi perfil bien configurado con mi correo electrónico de psn todo bien puesto, no se por que los juegos no me inician sesión en los servidores de EA.

Tengo hasta bien asociado no solo mi correo electrónico de psn si no que además tengo asociado mi número de teléfono a donde me mandan el código de verificación para cambiar la contraseña.

Como les doy mi PSN ID si cuando llamo al soporte de EA por teléfono me atiende un contestador automático y me manda a help.ea.com donde ya e entrado mil veces me reconoce bien mi correo electrónico que es el mismo que tengo en psn y restablezco la contraseña la e cambiado mil veces ya y cuando entro a sus juegos me aparece otra vez el mismo mensaje de siempre el de que escanee el código QR y siga las instrucciones para volver a restablecer la contraseña de nuevo,ya me estoy empezando a hartar de EA.


Este es el mensaje que me aparece siempre cuando inició el juego y no me deja conectarme a la cuenta y a los servidores de EA
VARONS escribió:
Arsene_Royal escribió:eso de disabled es raro de cojones

La unica manera que veo es que ellos dandoles tu PSN ID localicen ese email y la desactiven de ahi, ya alomejor enviar alguna captura donde se vea que ese es tu PSN ID y que tu tienes acceso a el

Si no a las malas te tocara crearte otro usuario de PSN y con la cuenta de VARONS donde tienes comprado el juego, la activas como principal y juegas desde la otra cuenta


Tu puedes usando ese correo de EA restablecer la contraseña ?

En caso de hacerlo intenta entrar en EA con ese email y contraseña nuevo que pongas y desde ahi no se si habra algun boton que te permita quitar la vinculacion



Anoche entre a Racenet y sale todo mi perfil bien configurado con mi correo electrónico de psn todo bien puesto, no se por que los juegos no me inician sesión en los servidores de EA.

Tengo hasta bien asociado no solo mi correo electrónico de psn si no que además tengo asociado mi número de teléfono a donde me mandan el código de verificación para cambiar la contraseña.

Como les doy mi PSN ID si cuando llamo al soporte de EA por teléfono me atiende un contestador automático y me manda a help.ea.com donde ya e entrado mil veces me reconoce bien mi correo electrónico que es el mismo que tengo en psn y restablezco la contraseña la e cambiado mil veces ya y cuando entro a sus juegos me aparece otra vez el mismo mensaje de siempre el de que escanee el código QR y siga las instrucciones para volver a restablecer la contraseña de nuevo,ya me estoy empezando a hartar de EA.


Este es el mensaje que me aparece siempre cuando inició el juego y no me deja conectarme a la cuenta y a los servidores de EA




Edita la foto no se si por el QR te pueden hacer alguna, pero por si acaso ...

Lo que me referia es desde la web de EA iniciar sesion
Arsene_Royal escribió:
VARONS escribió:
Arsene_Royal escribió:eso de disabled es raro de cojones

La unica manera que veo es que ellos dandoles tu PSN ID localicen ese email y la desactiven de ahi, ya alomejor enviar alguna captura donde se vea que ese es tu PSN ID y que tu tienes acceso a el

Si no a las malas te tocara crearte otro usuario de PSN y con la cuenta de VARONS donde tienes comprado el juego, la activas como principal y juegas desde la otra cuenta


Tu puedes usando ese correo de EA restablecer la contraseña ?

En caso de hacerlo intenta entrar en EA con ese email y contraseña nuevo que pongas y desde ahi no se si habra algun boton que te permita quitar la vinculacion



Anoche entre a Racenet y sale todo mi perfil bien configurado con mi correo electrónico de psn todo bien puesto, no se por que los juegos no me inician sesión en los servidores de EA.

Tengo hasta bien asociado no solo mi correo electrónico de psn si no que además tengo asociado mi número de teléfono a donde me mandan el código de verificación para cambiar la contraseña.

Como les doy mi PSN ID si cuando llamo al soporte de EA por teléfono me atiende un contestador automático y me manda a help.ea.com donde ya e entrado mil veces me reconoce bien mi correo electrónico que es el mismo que tengo en psn y restablezco la contraseña la e cambiado mil veces ya y cuando entro a sus juegos me aparece otra vez el mismo mensaje de siempre el de que escanee el código QR y siga las instrucciones para volver a restablecer la contraseña de nuevo,ya me estoy empezando a hartar de EA.


Este es el mensaje que me aparece siempre cuando inició el juego y no me deja conectarme a la cuenta y a los servidores de EA




Edita la foto no se si por el QR te pueden hacer alguna, pero por si acaso ...

Lo que me referia es desde la web de EA iniciar sesion



Ok ahora la edito gracias por avisar, y si desde la web de EA inicio sesión perfectamente y entro en mi perfil y todo esta supuestamente bien pero no me deja iniciar sesión en el juego en los servidores.
VARONS escribió:
Arsene_Royal escribió:
VARONS escribió:

Anoche entre a Racenet y sale todo mi perfil bien configurado con mi correo electrónico de psn todo bien puesto, no se por que los juegos no me inician sesión en los servidores de EA.

Tengo hasta bien asociado no solo mi correo electrónico de psn si no que además tengo asociado mi número de teléfono a donde me mandan el código de verificación para cambiar la contraseña.

Como les doy mi PSN ID si cuando llamo al soporte de EA por teléfono me atiende un contestador automático y me manda a help.ea.com donde ya e entrado mil veces me reconoce bien mi correo electrónico que es el mismo que tengo en psn y restablezco la contraseña la e cambiado mil veces ya y cuando entro a sus juegos me aparece otra vez el mismo mensaje de siempre el de que escanee el código QR y siga las instrucciones para volver a restablecer la contraseña de nuevo,ya me estoy empezando a hartar de EA.


Este es el mensaje que me aparece siempre cuando inició el juego y no me deja conectarme a la cuenta y a los servidores de EA




Edita la foto no se si por el QR te pueden hacer alguna, pero por si acaso ...

Lo que me referia es desde la web de EA iniciar sesion



Ok ahora la edito gracias por avisar, y si desde la web de EA inicio sesión perfectamente y entro en mi perfil y todo esta supuestamente bien pero no me deja iniciar sesión en el juego en los servidores.



Pues como te comentaba ahora dentro de esa cuenta EA ver si te deja desvincular tu perfil de PSN o algo, en caso negativo Ticket/Chat a EA comentando el problema dando la mayor informacion posible
VARONS escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Eso es porque te han borrado la contraseña por motivos de seguridad. Te sabes el correo de Ea que tienes vinculado? Una cosa es el correo de psn y otra el correo de EA vinculado a esa cuenta de psn. No tiene porqué ser el mismo.


Si tengo el mismo correo electrónico de psn puesto en EA.

Acabo de llamar a los de soporte EA y me sale un contenstador automático que me manda a que entre en help.ea.com e entrado mil veces ya e cambiado la contraseña mil veces y nada cada vez que entro a sus juegos me pone lo mismo restablece la contraseña, tus credenciales de incio de sesión han caducado, lo único que tienes que hacer es restablecer la contraseña, lo hago todo escaneo el código QR y voy a la página cambio la contraseña y cuando entro a sus juegos me vuelve a aparecer otra vez lo mismo una y otra vez, ya no se que hacer, ni me han atendido una persona real en el teléfono de soporte de EA solo un contestador automático que me manda a esa página.


Pues ya no sé qué decirte. A mí es algo que me ha pasado alguna vez en las cuentas de fifa. Y más allá del susto de la primera vez ( pensaba que me habían hackeado) no tuve mucho problemas en cambiar la contraseña.
Hola,

he googleado "@disabled.ea.com". Los primeros resultados apuntan a un foro de soporte de EA. Parece que es como dice VARONS, si te pasa entras en un bucle infernal.

Parece que hay gente que no consigue solucionarlo. Y la gente que consigue solucionarlo es accediendo al chat, lo cual no parece trivial. Dejo lo que comenta un usuario que lo pudo solucionar.

"In 2023 this error is now easily fixable (just hard to find the chat support function)
1. Google search for "ea chat support". Click "Contact Us" link for results on help.ea.com. Login as usual to your EA account.
1.1 Look for Not What You Were Looking For? Try These :
1.1 Select topic "I need help with my hacked account"
1.2 Click Chat With Us (__ minute wait)
2.Explain that you need to unlink an existing Xbox gamer tag from an old EA Account that was either a disabled EA account from a long time ago or it was hacked, either way is up to the chat agent how to handle it.
3. Give them your new EA account info (email or whatever) and give them the existing Xbox gamer tag (also known as a Profile in the Xbox app).
4. They will ask you twice that you want to unlink, because all the game data on that old disabled EA account gets lost, not that it should matter.
5. It takes 15 minutes but they should fix it, then head back to ea.com, log in, click top right profile photo, click account settings, at very bottom on left menu click Connections, then click Link and type in your Xbox stuff as usual (gamer tag or email address, whatever it asks for)
6. Enjoy!!!
migmig escribió:Hola,

he googleado "@disabled.ea.com". Los primeros resultados apuntan a un foro de soporte de EA. Parece que es como dice VARONS, si te pasa entras en un bucle infernal.

Parece que hay gente que no consigue solucionarlo. Y la gente que consigue solucionarlo es accediendo al chat, lo cual no parece trivial. Dejo lo que comenta un usuario que lo pudo solucionar.

"In 2023 this error is now easily fixable (just hard to find the chat support function)
1. Google search for "ea chat support". Click "Contact Us" link for results on help.ea.com. Login as usual to your EA account.
1.1 Look for Not What You Were Looking For? Try These :
1.1 Select topic "I need help with my hacked account"
1.2 Click Chat With Us (__ minute wait)
2.Explain that you need to unlink an existing Xbox gamer tag from an old EA Account that was either a disabled EA account from a long time ago or it was hacked, either way is up to the chat agent how to handle it.
3. Give them your new EA account info (email or whatever) and give them the existing Xbox gamer tag (also known as a Profile in the Xbox app).
4. They will ask you twice that you want to unlink, because all the game data on that old disabled EA account gets lost, not that it should matter.
5. It takes 15 minutes but they should fix it, then head back to ea.com, log in, click top right profile photo, click account settings, at very bottom on left menu click Connections, then click Link and type in your Xbox stuff as usual (gamer tag or email address, whatever it asks for)
6. Enjoy!!!



Gracias por la información a ver si lo traduzco y lo leo bien y lo consigo solucionar con el soporte de chat de EA. [oki]

Edito:

Ya me funciona lo consegui!! Todo era que tenian que desvincular mi PSN ID De VARONS de mi cuenta antigua de EA que fue eliminada o hackeada, anoche pude hablar con el soporte de chat de EA y un buen moderador me lo soluciono, asi que al que le pase ya sabe que hable con el soporte de chat de EA y le diga que desvincule su PSN ID de PlayStation de su cuenta antigua eliminada o hackeada y luego entras al juego y vinculas tu cuenta actual

Ya me inician sesión los juegos y se conectan a los servidores.
@zaius5 te refloto el hilo, a mi me paso algo similar.
17 respuestas