¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Me he puesto con el Ducktales remastered. A ver si consigo pasarme la última fase.

Un saludo.
Desempolvé mi 360 la semana pasada y voy con la idea de ir haciendo una pequeña colección desde 0 (la tenía caribeña en su día). Pasado el GTA IV (mi GTA favorito después del San Andreas), dándole al Forza Horizon a ratos, y hoy he empezado Blue Dragon que nunca lo llegué probar. Me está gustando mucho, han caído 3 horas de una sentada 😂 sobretodo me parece increíble a nivel artístico, música, diseño de enemigos, graficazos…
El epiquísimo Halo Reach
Clive barker jericho,me está encantando y que gusto volver a mí Xbox 360,salu2
Bob Esponja Truth Square con la enana, aunque lo jugamos en una Series
Monkey Island Special Edition
Terminado esdla la conquista,que horror con los logros online.
Estuve jugando, bueno "Intentando" jugar al Too Human hace unos días [+risas] , le eche unas 4 horas y lo tuve que dejar, es raro en mi ya que juego que empiezo suelo terminarlo, pero es que no he podido con semejante juego. No entiendo como Silicon Knights saco esto, y quién narices fue el responsable de crear tantas decisiones tomadas tan mal y sin sentido alguno.

La cámara implementada en el juego sin duda lo peor (solo te enfoca hacia delante, sin poder girarla a tu gusto y en los combates es un caos). Otro punto son sus supuestos subtítulos en castellano que trae el juego, ya que solo en las cinematecas aparecen y en ocasiones contadas, en cambio las conversaciones y demás en el juego no salen los subtitulos, un despropósito [facepalm] .

Luego las mecánicas de su jugabilidad no me parecen las ideales para este tipo de juego (pero bueno, te puedes acostumbrar y aún así lo puedes perdonar), pero la estructura del juego me parece simple a más no poder (escenarios vacíos y lineales, con oleadas de los mismos enemigos y te pongo un jefe para que no se note mucho, y otra vez lo mismo con escenarios casi calcados y mismos enemigos), uno se da cuenta rápidamente que son un cumulo de ideas mal implementadas, gráficamente puede que sea lo único que salvaría del juego para el año en que salió es decente, pero se va al garete si todo lo demás importante falla, me ha decepcionado bastante el juego no me esperaba que fuera tan desastre.

Después de la mala experiencia me puse el TimeShift (ya lo jugué en la ps3 en su día), y es otra cosa XD se nota que es entretenido y tiene buenas ideas, llevo bastantes horas y me he esta gustando algo más de cuando lo jugué, me recuerda una mezcla del primer Half Life y F.E.A.R. no se, creo que es uno de esos juegos que paso algo desapercibido y la verdad es que el juego esta muy bien.
Pues he empezado el Sonic Generations. Solo he hecho dos fases pero la verdad es que me ha encantado recordando los buenos ratos con los Sonic primerizos.

Un saludo.
7760 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156