Duda con Battlefield 1

Resulta que tengo el juego base porque lo dio hace dos años gratis Amazon con el Premium. Me ha gustado mucho, empecé a jugar en mayo del año pasado, pero como pasa con todos estos juegos, los mapas son muy pocos. He visto en la web Gameseal que venden el Battlefield 1 Revolution por 8'12€, incluye todas las expansiones del juego. Es la web donde está más económico. Mi pregunta es, si lo compro cuando me faciliten la clave, si tengo que desinstalar el juego base que tengo instalado e instalar el que he comprado, o se añaden las expansiones al juego que ya tenía previamente instalado. Hay muchas armas que si no tienes ciertas expansiones, no puedes conseguirlas.
No entiendo por que te lias tanto, si tienes en las rebajas de primavera en la propia aplicación de EA el premium pass por 5.99, mas barato y te desbloquea todos los mapas y expansiones restantes sin complicaciones.
Kin escribió:No entiendo por que te lias tanto, si tienes en las rebajas de primavera en la propia aplicación de EA el premium pass por 5.99, mas barato y te desbloquea todos los mapas y expansiones restantes sin complicaciones.


Ya, pero mi duda es si tengo que volver a instalar el juego, o directamente las expansiones se añaden al juego base que ya tengo previamente instalado. Esa es mi duda.

Bueno, ya lo compré por esos 5'99€. Están también el Battlefield 3 Premium a 1'99€ y el Battlefield 2042 a 8'99€, seguramente compre ambos, porque tengo el 3, pero el juego básico. A esos precios los veo una ganga.

Nunca había comprado un juego digital, sí, aunque parezca extraño. No hace falta instalar nada, dichas expansiones se añaden directamente al juego. Lo que no me ha gustado es que en algunas armas para desbloquearlas, no te reconoce previamente los objetivos que se requieren. Pongo un ejemplo, para conseguir la Chauchat pide 75 reabastecimientos a los compañeros y hacer 50 muertes con la Lewis de contención, pues con este arma tenía ya 52 muertes y me salía a 0, lo mismo que con los reabastecimientos. Ayer la usé muy poco, hice cinco muertes usándola menos y nada en un mapa, y me las contabilizó, los reabastecimientos llegué de sobra a los 75 en una partida.
2 respuestas