¿A que estáis jugando en Xbox One?

alguien sabe si se puede jugar al blackops 2 con teclado y raton
Mamadú escribió:He descubierto la store húngara y es un vicio, me estoy haciendo una colección tremenda de clásicos de 360 y xbox clasica por 4 duros


Cómo se viaja?
Dándole al Resident Evil 5, lo jugué en su día en Xbox 360.
bielas escribió:Dándole al Resident Evil 5, lo jugué en su día en Xbox 360.

Te pregunto por tu foto😅😅😅 ¿Se puede jugar a los antiguos cod en Xbox one?cod4, Mw2,mw3,cod:at war, ????
Hola @coronel smith ; estos son los COD de XBOX 360 que son compatibles para XBOX ONE:

Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Ghosts
Agent Intercept un arcade de acción de un espía que va en un coche "transformable" destruyendo enemigos.
Pues, me he comprado dead Island 2 gracias a una oferta en Game y vaya sorpresa. Jugándolo en una One X, la verdad que rende de escándalo..
Pues yo estoy jugando al dragón age origin de la 360 que está en oferta por 4 euros. Nunca lo había jugado y la verdad que me está gustando mucho.
StarField claro,y pronto Lies of P,a este paso encadenando juegos...
llega HellBlade 2 y ni me entero,ojala.

@txologsi Es buenisimo el Dragon Age,el primero fue el que mas me gusto,aun recuerdo a ʕ ⁎❛ั ुꈊ͒ੁ❛ั ु) Morrigan.
Ando dándole a ratos el starfield, mediante el juego en la nube de Game Pass Ultimate (la verdad es que gráficamente baja bastante) y a ratos al MWII en multiplayer.

Un saludo.
He empezador el Rush Rally Origins. Un juego de rally "estilo retro" que se ve el coche desde arriba. Tiene muchos circuitos y tipos de juego.
Tomb Raider de 2013, a ver si en la X no se me bugean los logros.
Forza 7 me compré la X con el FH4 y el Forza 7 y nunca lo jugué y la verdad q me está gustando mucho. El estreno del nuevo Forza Motorsport me hizo probarlo y m gusta bastante.
Acabo de empezar el Crysis Remastered, y me parece un juego que ha envejecido muy mal; a pesar de las mejoras que le puedieron meter en esta remasterización.
Tengo mejor recuerdo del Crysis 3 de Xbox 360.
Patrulla Canina Grand Prix con la peque…
HADES
Y me flipa que no tenga su propio hilo. Juegazo
Terminado el Crysis Remastered; empiezo el The Crew 2. La verdad es que la primera impresión no me gusta mucho.
Para empezar el trazado del circuito está por encima del vehículo; demasiada información en los menus.
No se...... lo jugare un poco más y si no convence a otro.
Yo no sé por dónde tirar, tengo tanto pendiente que no sé ni por donde coger la lista jajaja.
Buuuf..yo actualmente, después de terminar gears4..me ha entrado ganas de zombies…jejeje..jugando a dead island 2 y RE2Remake…y, también, Martha is dead (…este ultimo, en comparación, gráficamente, es bastante mediocre, casi feo…pero, su historia y argumentos hace que sea un juegazo..).
No he podido con The Crew 2 así que me paso al Resident Evil 4 (2005).
Terminado el Resident Evil 4 empiezo el Crisys 2 Remastered.
It Takes Two a ratos cuando puedo
Life is strange 1 terminado, ahora ando con el 2, rejugando en la cuenta reboot, jejejeje.
Wwe 2k23 que está en oferta ena store, excelente juego de lucha, no me divertía tanto en un juego de lucha desde el smack down 2 de PS1 jajajaja

Y a ratos el forza horizon 5, aunque siento que el 4 me gustó más(jugado en PC)
Yo estoy jugando al Planet of Lana y me está pareciendo un juego muy bueno. Bonitos paisajes y personajes atrayentes; historia sencilla, pero llamativa y entendible. Aventura + plataformeo entretenido, con buenas ideas y no difícil. Un excelente indie
dj_cron escribió:Yo estoy jugando al Planet of Lana y me está pareciendo un juego muy bueno. Bonitos paisajes y personajes atrayentes; historia sencilla, pero llamativa y entendible. Aventura + plataformeo entretenido, con buenas ideas y no difícil. Un excelente indie

"No dificil".... Hasta que intentas sacar los 1000G y te dicen que hay que pasarlo sin que te den un toque (sin morir)... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo acabo de terminar ahora Dante´s Inferno, me queda dar una segunda vuelta para mejorar la impiedad y sacar los últimos dos logros que me quedan y dejarlo casi al 100%.

Hecho: Finiquitado al 98% y empezado el Twelve Minutes…
@Epethe Khan

El mismo que yo compi! Que lastima que one no tenga más hack anda slash
synbios escribió:@Epethe Khan

El mismo que yo compi! Que lastima que one no tenga más hack anda slash

La verdad es que si jejejejeje.


Ayer finiquité el Twelve Minutes y Lost Words: Beyond the page al 100%, empecé Dordogne que lo estoy acabando ahora que me queda nada, y luego no sé por donde tiraré, si por Firewatch, Cocoon o Jusant que me llama mucho también. Benditas vacaciones jajajaja.
Epethe Khan escribió:"No dificil".... Hasta que intentas sacar los 1000G y te dicen que hay que pasarlo sin que te den un toque (sin morir)... [+risas] [+risas] [+risas]
[...]


Conseguidos los 1000G.

Algún punto hay que está hecho para complicar el logro que mencionas, pero si te tocan basta con salir del juego, cerrarlo y volver a entrar. Así no se guarda y puedes continuar con ello XD

¿Qué tal el Lost Words: Beyond the page?
dj_cron escribió:
Epethe Khan escribió:"No dificil".... Hasta que intentas sacar los 1000G y te dicen que hay que pasarlo sin que te den un toque (sin morir)... [+risas] [+risas] [+risas]
[...]


Conseguidos los 1000G.

Algún punto hay que está hecho para complicar el logro que mencionas, pero si te tocan basta con salir del juego, cerrarlo y volver a entrar. Así no se guarda y puedes continuar con ello XD

¿Qué tal el Lost Words: Beyond the page?


Está majete para desestresar de otros más intensos
Como lo hacéis para que se os quede el fondo del juego con el que estáis jugando?
xavi_bravo escribió:Como lo hacéis para que se os quede el fondo del juego con el que estáis jugando?

Se ponen solas al poner el cursor en el juego. Si no te salen ve a ajustes y en los de Temas restablécelos para que salgan los básicos.
Epethe Khan escribió:
xavi_bravo escribió:Como lo hacéis para que se os quede el fondo del juego con el que estáis jugando?

Se ponen solas al poner el cursor en el juego. Si no te salen ve a ajustes y en los de Temas restablécelos para que salgan los básicos.

Justo ayer hice lo que comentas y ya me sale así. Gracias!!
xavi_bravo escribió:
Epethe Khan escribió:
xavi_bravo escribió:Como lo hacéis para que se os quede el fondo del juego con el que estáis jugando?

Se ponen solas al poner el cursor en el juego. Si no te salen ve a ajustes y en los de Temas restablécelos para que salgan los básicos.

Justo ayer hice lo que comentas y ya me sale así. Gracias!!

A mi me pasó, que no me salían y era porque tenía uno dinámico puesto, y al poner los predeterminados ya me salieron jejejeje.
Pues, después de terminar RE4 en ps4..le estoy dando bastante vida a mi One X.
Jugando estoy a : Cyberpunk 2077, Stray y RE Code veronica X Hd..la verdad que no puedo estar mas contento con esta pedazo de consola.
Me iba a poner con el Tomb Raider Definitive de 2013 en la ONE X y me he llevado un pequeño "chasco", pensaba que funcionaría a 60fps al ser el remaster de 360, tendré que jugarlo en la Series... [jaja]

Me he puesto el A Short Hike en la cuenta de probatinas por si me aburro y lo dejo tirao jajajajaja...

Vaya tela con algunos logros... [buuuaaaa]

Aquí seguimos a ver si lo acabo hoy...

Imagen

Terminado y con los 1000G.
Ayer me comí el Tell me why entero a falta de sacar el final malo, se ve que modificaron la lista de logros y pusieron dos finales:

Un final con dos logros consiguiendo que los hermanos se lleven bien, y otro final con dos logros consiguiendo que se lleven mal y acaben separados.


Con lo cual si se saca uno, hay que hacer otra pasada en plan speedrun de unas 2-3 horas eligiendo las opciones contrarias y así conseguir los dos últimos logros, y en ello estamos, haciendo el speedrun para dejarlo acabado.

Edito: Lo he terminado al mediodía antes de comer jejejeje.
Estoy jugando al Rise of the Tomb raider en la series x. Y es alucinante como se ve. Estoy jugando con la opción de gráficos mejorados en una tele Full HD y se ve de escándalo. Además, llevo poco pero me está resultando muy entretenido.

Un saludo.
Eru escribió:Estoy jugando al Rise of the Tomb raider en la series x. Y es alucinante como se ve. Estoy jugando con la opción de gráficos mejorados en una tele Full HD y se ve de escándalo. Además, llevo poco pero me está resultando muy entretenido.

Un saludo.

Pues el Shadow para mi gusto aún está mas guapo...
Eru escribió:Estoy jugando al Rise of the Tomb raider en la series x. Y es alucinante como se ve. Estoy jugando con la opción de gráficos mejorados en una tele Full HD y se ve de escándalo. Además, llevo poco pero me está resultando muy entretenido.

Un saludo.


Lastima que no tenga FPS Boost y para jugarlo a 60 fps en el modo rendimiento baje la resolución y la calidad gráfica. No entiendo cómo no se aprovecha del FPS Boost en Series X como la primera entrega ni se optimice para nueva generación como hicieron con el Shadow of the Tomb Raider.
Pues me estoy terminando el Cocoon un juego chulisimo la verdad.
Tales Of Vesperia. Tras conocer la saga con Phantasia (me enganchó hasta el punto de jugarla en varias versiones), terminé los nativos de la wii (Symphonia 2, Symphonia, Graces) a dobles.
Tenía claro que si conseguía una consola moderna, iba a ser para poder continuar la saga.
Me está encantando. Los FF no me han enganchado, los Dragón Quest me gustan, pero menos. Golden Sun I y II geniales.
Arise para después. Comprados en las ofertas de navidades.

Cuando conseguí el barco, me dediqué a dar vueltas. Me alegro de haberlo hecho, ya que en seguida pasas a volar.

Quien crea que todas las misiones secundarias son iguales, no ha encontrado la del gato. Rallada total.

Me han donado la consola tras revivirla (murió el disco en una actualización).
Por fin le puedo sacar partido al dolby atmos del receptor AV.

Gracias a Game Pass descubro juegos que ni conocía y este Evil West lo he disfrutado como una bestia.
Yo le estoy dando a todos los gow,voy por el 2.
4548 respuestas
187, 88, 89, 90, 91